2 Pelis. La tumba de las luciernagas y SAO Extra

Hola amigos: Hoy no les dejo series, esta vez son 2 pelis. La primera es un clasico "La tumba de las luciernagas" una peli ideal para ver con una buena cantidad de pañuelos descartables y sin NADA filoso cerca. La segunda es Sword Art Online: extra edition. Si te paso como a mi, seguramente te quedaste con mas ganas de SAO, en lo personal me agrada esta peli.

LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Seita y Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Un día, durante un bombardeo, no consiguen llegar a tiempo al búnker donde su madre los espera. Cuando después buscan a su madre, la encuentran malherida en la escuela, que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Tras la muerte de su madre y una breve estancia en casa de su tía, los niños vagarán sin casa y sin rumbo.

Titulo: La tumba de las luciernagas
Genero: drama, belica
Audio: Dual Japones/latino
Subtitulos: Español
Formato: mkv
Peso: 660 MB
Calidad: excelente
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

SWORD ART ONLINE: EXTRA EDITION

Kirito y el resto decide lanzarse a una misión acuática dentro del mundo de ALO para que Yui pueda cumplir su deseo de ver una ballena. Mientras se preparan para partir, descubren algo que les deja impactados? a Leafa, o Suguha, le da miedo el agua. Con ello, Asuna y el resto de chicas del grupo deciden enseñar a Suguha a nadar en una piscina en el mundo real. Mientras tanto, Kirito se encuentra con un hombre que realizara preguntas investigando acerca de lo acontecido en SAO y ALO.

Titulo: Sword Art Online: Extra Edition
Genero: accion, aventura, fantasia
Audio: japones
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Peso: 450 MB
Calidad: excelente
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

Bueno amigos: eso es todo por hoy. Si quieren pueden ver mis otros aportes de anime aca:
(click en la imagen)

Saludos a todos y en lo posible... Comenten !!!
2 Pelis. La tumba de las luciernagas y SAO Extra
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2343 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 2 Pelis. La tumba de las luciernagas y SAO Extra
Hola exelente post me llevo el estra de sao si no te moleta gracias
Cita ByLight: Mostrar
Gracias por pasar... saludos
Me las llevo, y nadie prodra detenerme! MUAJAJAJAJA
Arigato Casper-san  
Me Encanto SAO a ver que tal la peli Ya, Matanna  
descargando SAO ..vale por el aporte !!
@RechutoX Gracias por pasar.
@franco88 Gracias amigo...
@frizcop Espero que te guste la peli, por cierto, Ja mata (va con J)  
Gracias por el aporte , la de sao no es una peli, solo un Ova
@Casper2310 me gusto mas que nada el final, por lo demas es solo un resumen de la serie,
PD: no sabia que era con j xD
Me hago con la tumba la las luciernagas che son muy buenas la peliculas de ghibli studios
muchas gracias por el aporte!! descargando   +10
despues dejo puntos  
Muchas Gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!