Plants Vs. Zombies 2 1.8.265164 Mod.

Aqui Dejando Plants Vs. Zombies 2 V1.8.265164

No Da Problemas Al Mmento De Descara.

Titulo: Plants Vs. Zombies 2 V1.8.265164Formato: Apk
Peso: 189 Mb
Compresor: WinRar
Servidor: Mega & ZippyShare
Upload: By Gioca
Contraseña: Si
Los Datos Que Se Presentan Son Desde El Market De Google.

Ganador ? Mejor juego para dispositivos móviles de 2013 ? Premios Spike VGX
"Plants vs. Zombies 2 es una descarga obligatoria." ?CNET
"No es que sea bueno. Ni siquiera genial. Es un clásico instantáneo." ?NBCNews.com
"Una experiencia tan exigente y gratificante como el original." ?Kotaku
Los zombis... vuelven. ¡Ya era hora! La segunda parte del juego de estrategia y acción lleva la diversión a las tablets y pantallas táctiles. Únete a Dave el loco en una increíble aventura en la que conocerás, saludarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas nuevas y poderosas, cárgalas con Nutrientes y potencia tus defensas con las nuevas increíbles maneras de proteger tu cerebro. Pelea en el patio contra zombis de todos los mundos en la Fiesta de piñatas y gana grandes premios. ¡Y esto es solo el principio! En el futuro aguardan muchos misterios... y zombis. Muchos, muchos zombis.
Características del juego
? Conoce nuevas plantas poderosas que defenderán tu patio a través del tiempo
? Lucha mano a no-mano contra docenas de nuevos zombis
? Carga a tus amigos floridos con dosis saludables de Nutrientes
? Desata el increíble poder de tus dedos para pellizcar, deslizar y destruir zombis
? Supera desafíos rompecerebros que pondrán a prueba tus habilidades para acabar con zombis
? Derrota zombis de todos los mundos en Fiesta de piñatas y gana premios
? Reúne llaves para jugar en valiosas misiones alternativas
? Consigue monedas para comprar potenciadores potentes
? Gana estrellas que te lleven a nuevos mundos
? Conéctate a Game Services para desbloquear logros y competir contra tus amigos en los marcadores
?   ¡Cuidado! ¡Gallinas zombis!
Compatible con los idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil
Requisitos:
? Se necesita Android 2.3 (Gingerbread); ARMv7 1,0 Ghz o superior; 1 GB of RAM
? Las características pueden variar según el dispositivo móvil
Descubre más emociones de Plants vs. Zombies:
Síguenos en twitter.com/PlantsvsZombies
Encuéntranos www.facebook.com/PlantsversusZombies
Visita la alucinante tienda de Plants vs. Zombies para comprar camisetas zombis, peluches, muñecos y muchas cosas más.

Novedades
¡Hay un montón de novedades en nuestra última actualización! ¡Tenemos un mapa nuevo, nuevas características divertidas e introducimos a un nuevo enemigo!
? Grandes cambios: Actualización del mapa para que la progresión en el juego sea más rápida y sencilla.
? Ahora es mucho más fácil saber cuánto progresaste, adónde vas y el botín que consigues por el camino.
? Juega a los nuevos niveles de Fiesta de piñatas y gana premios geniales.
? Puedes invitar a tus amigos y enviarles regalos.

INSTALACION DE LA CARPETA:

Contraseña: By:Gioca_PVZ218

no olvides dejar puntos y comentar

uno tarda en hacer un aporte mas de 3 horas o dias solo tu tardaras en comentar unos cuantos segundo sigue motivandonos a todos para seguir compartiendo cosas.
Plants Vs. Zombies 2 1.8.265164 Mod.
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 8301 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Plants Vs. Zombies 2 1.8.265164 Mod.
Gracias, excelente aporte!!
Excelente juego para uno aficionarse, muchas gracias por compartir.
Muchisimas gracias @Gioca , lo voy a poner en el Bluestacks  
Y que modificasiones tiene?
jejeje hola mano quiero que me ayudes, resulta que yo tengo un smarphone Ace plus y no tengo esas carpetas que mencionas a pesar que los creo me tiran error otra solucion o instalacioin que pueda hacer?
@rain23 de nada.
@b4tus4y de nada a si es un buen rato de entretenimiento
@Quehacesti de nada claro esta bueno
@ormhigha las escreen de hasta abajo son de mi dispositivo y si esta en espa?
porfin lo pude poner a funcionar en mi celu... mil gracias   +10
@elkin82 De nada esperemos la actualizacion ya a la 4 epoca
Gracias por el aporte  
una pregunta, le sirven los datos de avances de la version anterior???
la verdad nunca he podido correr esta apk en mi tablet....se va la pantalla a negro y luego se cierra la aplicacion.....si hasta fifa 14 me corre impecable
@Msk_5632 De nada
@gattomue Te Sere Sincero No Lo Se Porque yo lo desintale cuando lo acabe la primera version y ahorita lo volvi a instalar para probarlo y al parecer ya viene todos debloqueados y con unos niveles pasados a si que solo te quedaria pasar los que restan. y esperar que se abra la proxima epoca.
@JOSELOTE No se a que se deba pero me paso algo a si y era porque tenia ya unos datos puesto y no me dejaba hacer mas nada hasta que los elimine y reistale todo el juego y si puedes te aconsejo que liberes espacio y que liberes ram antes de jugarlo.. puede que sea a eso no todos los juegos son compatibles en todos los dispositivos hay gama baja media y alta en un tablet o movil de media gama no lo corre este app y muchomenos una de gama baja si en el galaxy s3 mini lo correlento prueba eso no se si sea por eso
Una pregunta alguien ha desbloqueado el 4 mundo yo me he quedado hay tengo la llave pero no lo he podido desbloquear hasta hay me quede  parado.
Gracias
@Dialfoar los creadores tienen que liberar el mundo lo siento a un no esta esa version para desbloquearlo a si que solo hay que esperar a que lo desbloqueen ellos y de ahi pondran otro y a esperar para el desbloqueo. pero sea que ellos lo manden y solo queda esperar.
gracias men, excelente aporte!!!
@Gioca Gracias por la aclaracion tenia esa duda.  +5
@Gioca Gracias por tu aclaracion y pronta respuesta  
Muchas Gracias

@gattomue de nada bro

@Iluminator de nada disfrutalo
gracias descargando
amigo me aparece esta error de CRC en el fichero codificado
@MICKYCRAZ revisa que se haya bajado bien el archivo porque anda bien Ok

@ormhigha de nada bro
hola, que trae diferente a la versiona anterior que fue la 1.7.261732???  
van 10 puntos 5 mios y 5 de mi sobrina
Gracias por el aporte!
@vinochelo De nada
@thebestmsf Grx Por Los Puntos
@harunachan De Nada.
@Gioca ok amigo gracias
una pregunta , si no esta root el cel no se puede instalar el juego ?? , y crees que corra en un avvio 775 ?  
@alesonco no eh probado con un dispositivo que no sea root pero prueva y si no por aqui en identi hay me parece un tuto de como hacerlo root y ps tendrias que ver si en tu play store aparece el juego y si no te aparece es porque no lo soporta tu celular pero prueba lo instale en dispositivo en el cual no aparece en el playstore y lo corre a la perfeccion..
gracias por la info   +5 , y si aparece en el playstore
Muchas gracias por la subida...

Ahora a los datos:
Es forzoso desinstalar las versiones viejas o no se instala, si solo escribes lo de la carpeta obb no funciona

Tiene todas las plantas y miles de monedas

NO HAY ONLINE  ?
Para quien no encuentra la ruta de la carpeta obb
Entra a la raiz del dispositivo... de ahi a android y de ahi a OBB, si no esta creada, sobreescribe/copia simplemente la carpeta que subio @gioca con el nombre "com.ea.game.pvz2_row"
una lastima que el juego  en mi tablet kindle se ve la pantalla en negro  
tiene todo desbloqueado?
@tony160892 no todo pero las plantas todas estan desbloqueadas y puedes usarlas pero la era 4 "Futuro" a un no se puede desbloquear hay que esperar otra actualizacion. pero de lo demas practicamente todo el juego esta listo para jugarse sin problemas..
no me dio todas las plantas siguen bloqueadas y mi smart est?
@lanserkrei  yo ni dije que se sobre escribiera la carpeta primero yo en mi caso desistale el juego y borre todo rastro de el en el celular y despues instale el apk. y antes de abrirlo copie los datos donde es. no tiene porque no darte todo revisa o has todo desde inicio Desinstala tdo el juego desde apk y borra todo rastro del juego y despues instalas esta version. ok
@lanserkrei de nada que raro a mi me funciono desde que lo instale con todas las monedas y todo pero mientras les funcione todo anda de maravilla. a si que esperar ya la actualizacion porque si es necesario ya desbloquear la siguiente epoca.
Gracias por el aporte  
me sale en chino, y no conecta online
gracias amigo... espero ver mas aportes tuyos
gracias funcion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!