Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Battlefield 1942 portable (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Battlefield 1942 portable (MEGA)

Reconstruye las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial en una recreación virtual tridimensional en la que el jugador puede sumergirse como soldado a pie o en vehículo en alguno de los dos bandos.

Entre las novedades que aportó en su época caben destacar la posibilidad de manejar diversos tipos de vehículos y sus mapas basados en geografía real con capacidad para varias decenas de jugadores simultáneos

Requisitos 

Procesador: 1Ghz(o superior)
Memoria: 384 (o superior) 512 (si usas winXP)
Grafica: G4 Ti 4200 o ATI Radeon 9000pro (o superior)

Enlaces De Descarga

leder20
Battlefield 1942 portable (MEGA)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6321 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Battlefield 1942 portable (MEGA)
creo q la ultima imagen no es de este juego tiene demaciados graficos para serlo xD
Cita xkaoticox: Mostrar
si es de este juego solo que no es una captura,sino una imagen sacada del trailer o algo asi
y yo me pregunto, por que se molestan en colocar un juego que puedes conseguir gratis y original en la tienda de Origin?
@xkaoticox  gracias por comentar!!

@erbaut  solo trato de aportar lo minimo a esta comunidad que le debo tanto!!
@erbaut gratis y original? donde? con eso quieres decir que se puede online gratis?
Cita josebonnin: Mostrar
Claro, y se agradece. Lo ?
Cita xkaoticox: Mostrar
S?
@erbaut gracias jaja pues solo debes poner el cursor sobre mi mensaje y darle al arroba (@) que aparece en la parte superior derecha de dicho mensaje y asi mencionas a la gente fasilmente   gracias por la pag
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!