Bandas Metal 13 Discografías. 50 Discos (320Kpbs)

Importante Leer:

Buenas mortales. ¿Me extrañaron? Lo sé lo sé. Aquí les traigo otra de mis secuelas. 13 discografías.   Nunca pensé que usaría de nuevo la imagen de 50 discos, hacer estos post lleva muchísimo tiempo créanme. Bueno esta es mi sexta entrega, pero esta es aún más completa para los coleccionistas y bandas que no conocían. No me quiero extender. En fin, 13 discografías, 50 discos, 4.40 GB de pura música, es un post altamente anglosajón, creo que no tengo que decir el tiempo que me llevo hacerlo. Trataré de abundar lo más que pueda. Cosa que no me diga que está largo. Todos los discos en 320Kpbs, muy buena calidad, fueron lagrimas derramadas para compartir esto. Bah a quién engaño, sólo fue mucho tiempo invertido y dedicación, pero se entiende el mensaje. ¿Y por qué carajos sigo escribiendo? Gasto tiempo innecesario. A descargar las 13 discografías.!

Banda Proveniente de Finlandia. Genero Symphonic Folk Metal

Sus letras se basan en la escritura de la novela de fantasía de Joni Koskinen. 

01:

Banda: Kivimetsän Druidi; 
Disco: Taottu EP
Género: Symphonic Folk Metal
Año: 2008
Calidad: 320 Kbps 
Temas: 03

Disco: Shadowheart
Temas: 13

Disco: Betrayal, Justice, Revenge
Año: 2010
Temas: 11

Banda Proveniente de Pamplona, España  Generos: Symphonic Metal con Influencias Power Metal. La Letra de sus Canciones Hablan de: Dolor, Belleza, Amor, Anhelo  Diabulus In Musica es una banda de metal sinfónico que reinterpreta  y fusiona la pasión de la música clásica con el metal más moderno y desgarrador

02:

Banda: Diabulus In Musica
Disco: Secrets
Género: Symphonic Gothic Metal
Temas: 13

Banda: Diabulus In Musica
Disco: The Wanderer
Género: Symphonic Gothic Metal
Año: 2012
Temas: 12

Banda Proveniente de Canada. Genero Death Metal Melodico. Es conocido sobre todo por la capacidad de Alissa White-Gluz de utilizar tanto voz melódica como voz gutural y el uso de Danny Marino de dos o más melodías cruzadas con acordes complejos de guitarra a menudo con grandes intervalos y desplazamientos de octava. Los temas de las canciones a menudo giran en torno a las preocupaciones morales tales como derechos de los animales, dilemas sociales y políticas mundiales. (Amo a esta mujer, mucho mucho)

03:

Banda: The Agonist; 
Disco: Once Only Imagined
Género: Death Metal Melódico
Año: 2007

Disco: Lullabies For The Dormant Mind
Año: 2009

Disco: Prisoners

Banda Proveniente de Umag Croacia  Géneros Industrial Metal - Gothic Metal El nombre de la banda nace de su afición por las sustancias químicas, si el litio está en contacto con la piel, puede causar quemaduras químicas graves. Las sales de litio, por otra parte, se usan para tratar el trastorno bipolar, manía y depresión. Pero estas no son todas las aplicaciones de ese elemento químico , pues, a modo de pensar de los integrantes de la banda, en combinación con Omega, la última letra del alfabeto griego, un fármaco de litio de forma acústica toma una calidad altamente adictiva. 

04:

Banda: Omega Lithium; 
Disco: Dreams In Formaline
Género: Industrial Gothic Metal; 

Banda: Omega Lithium; 
Disco: Kinetik
Año: 2011

Banda Proveniente de Finlandia Formada en el 2007  Generos Symphonic Folk Metal con influencias Black Metal. El contenido de sus letras se basa en: 

La Antigua Escandinavia, Los Vikingos y la Anti-Religión 

05:

Banda: Crimfall
Disco: Burning Winds
Género: Symphonic Folk Metal; 
Temas: 03

{

Disco: As The Path Unfolds...

Disco: The Writ of Sword
Temas: 09

Banda Proveniente de Paises Bajos Generos: Thrash Metal Death Metal . Las letras no convencionales ya veces políticamente incorrecta tuvieron muchas críticas. Sin embargo, este primer esfuerzo (y último) de aliarse con una compañía discográfica adecuada Permaneció infructuosa.  A principios de 2008, su segundo LP "Tribute to Totalitarianism" se ha desatado sobre el mundo a través de Rusty Cage Records.

06:

Banda: Izegrim; 
Disco: Bird Of Prey
Género: Thrash/Death Metal; 
Año: 1999
Temas: 05

Disco: Guidelines For Genocide
Año: 2002

Disco: Guidelines For Genocide
Año: 2002
Temas: 10

Disco: Point Of No Return
Temas: 04

Disco: Code Of Consequences

Banda proveniente de Homiel Bielorrusia. Géneros. Gothic Metal Industrial Metal Melodic Death Kaira esta compuesta por 6 integrantes provenientes. El proyecto comienza desde a mediados de Enero de 2006. La conformacion de los integrantes fue a mediados de Julio de este mismo 2006. Kaira quiere reflejar a traves de su musica una mezcla de influencias y estilos ya que sus integrantes son provenientes de bandas las cuales se diferencian mucho en cuanto a estilos tales como Metal, Screamo, Punk Melodico, Funk, entre otras? Metal 

07:

Banda: Kaira
Disco: Êîëåñî Ôîðòóíû

Banda: Kaira
Disco: Huntress
Temas: 08

Disco: Child of Fire

Disco: Late Stone Age

Disco: Not For Angels
Año: 2013

Banda Británica. Géneros. Gothic Metal Lahannya es una cantante , compositora e intérprete.  Desde 2005 ha sido la cantante y la mujer delante de su propia banda 
con Lutz Demmler como jugador co-compositor, productor y bajista. 

08:

Banda: Lahannya; 
Disco: Drowing
Género: Gothic Metal
Año: 2000

Disco: Shotgun Reality

Disco: Welcome To The Underground EP

Disco: Defiance

Disco: Dystopia

Banda Creada en Noruega Géneros. Gothic Metal.  La mezcla atmosférica de música Pop y Rock, instrumentos exóticos y la voz angelical de Liv es un toque para el corazón y muestra un futuro prometedor para una gran artista. Liv Kristine ha tenido años maravillosos y ambos fans y los medios estarán impresionados una vez mas por su talento e individualidad en los años siguientes. 

09:

Banda: Liv Kristine
Disco: Deus Ex Machina
Género: Gothic
Año: 1998

Disco: Enter My Religion
Año: 2006

Disco: Liv Kristine

Disco: Libertine

Banda proveniente de Suecia creada en el 2002  Genero: Heavy Metal (con influencias Glam Metal) Sister Sin a Realizado Giras por Europa y Estados Unidos 

Con Reconocidas bandas como Arch Enemy, In This Moment  Motörhead , Otep , Ill Niño.

10.

Banda: Sister Sin; 
Disco: Dance Of The Wicked
Año: 2003
Temas: 08

Disco: Smash The Silence
Género: Heavy Metal; 
Temas: 05

Disco: Switchblade Serenades

Disco: True Sound Of The Underground

Disco: Now and Forever

Disco: Dance Of The Wicked

Banda Proveniente de Paris Francia  Generos Symphonic Metal Power Metal: Wildpath es una banda de Power Metal Sinfónico, inicialmente formada 

por el tecladista Alexis Garsault y por el guitarrista Olivier Caron en el año 2001  en París, Francia. Actualmente la banda tiene tres albums : Nyx Secrets,  Non Omnis Moriar y Underneath.  Sus composiciones mezclan diferentes estilos desde el power metal y música sinfónica,  hasta el folk y elementos electrónicos.

11.

Banda: Wildpath; 
Disco: Nyx Secrets
Género: Symphonic Power Metal; 

Disco: Non Omnis Moriar
Temas: 18

Disco: Underneath
Temas: 14

Arkona (??????) es una banda rusa de Pagan metal/Folk Metal: Arkona (??????) es una banda rusa de Pagan metal/Folk Metal surgida en 2002 en Moscú. Sus letras están basadas en la historia rusa y la mitología eslava, ellos además incorporan algunos instrumentos tradicionales de la música de Rusia (Tales como: Balalaicas, domras, guslis, acordeón ruso o Bayan, gaitas, violines, tambores, flautas, etc

12.

Banda: Arkona; 
Disco: Lepta
Género: Folk Metal; 
Año: 2004

Disco: Poem Vmeste
Año: 2005
Temas: 15

Disco: Vo Slavu Velikim
Año: 2005

Disco: Zhizn Vo Slavu (2006 Live Album)
Año: 2006

Disco: Vozrozhdenie

Banda proveniente de los Ángeles: Géneros: Neo Thrash Metal con Influencias Hardcore: Butcher Babies es una banda totalmente diferente, la banda ha causado impacto más por el efecto visual que por la calidad musical de la misma. Poca ropa, controversial actitud y apariencia de las féminas, hacen de Butcher Babies un buen producto de mercadeo, independientemente si la música que hacer es buena o no? Al verlas en escena quien piensa en la música?  Butcher Babies se dio a conocer a través de You Tube con  una versión del tema ?Fucking Hostile? de Pantera

13.

Banda: Butcher Babies
Disco: Butcher Babies [EP]
Género: Thrash Metal;  

Banda: Butcher Babies
Disco: Goliath
Género: Thrash Metal;  

Disco de cortesía: Necrovision 2013 Black Metal 

Darkened Nocturn Slaughtercult es una banda de metal negro alemán de Dormagen. Ellos son considerados como una verdadera banda de metal Negro,  y, como tal, ha sido entrevistado en 2006 por la franco-alemana cadena de televisión Arte. Su vocalista es femenina.

Banda: Darkened Nocturn
Disco: Necrovición
Género: Black Metal. Metal Negro  

Así quedarás cuando descargues. Omg.

¿No has visto mis otras secuelas? Mátate.! En serio. Pero para evitarnos eso, les dejo los enlaces,  sólo porque soy misericordioso.  Siempre y me lo pidan. Click a las imagenes y únanse. Y se dejan de estar de huev** 

Por que no sólo es escucharlas, también vivirlas al limite. Aaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!

Homenaje a las Pioneras De los 70: Girlschool

Obviamente todos conocemos que la banda pionera en el metal femenino, por llamarlo de alguna manera, fueron las Girlschool, aunque gran parte de lo que hicieron originalmente cae en el rubro del hard rock con influencias punks. Sin embargo por aquellos años, fines de los 70 y comienzos de los 80, los Plasmatics, banda liderada por la carismática y conflictiva Wendy O. Williams, evolucionaron desde un punk enérgico y prethrashico hacia un heavy metal muy a la NWOBHM. De hecho la banda terminó reformándose hacia 1982 con el nombre de WOW (Wendy O. Williams). Creo que lo más interesante que hicieron fue el Metal Priestess. 

Es todo. Se despide de ustedes este humilde servidor. Cualquier duda, pedidos, datos, bandas, nuevo discos que no puedan conseguir, dirigirse a mí que yo les ayudo. Porque estancarse depende de ti- Yo sólo soy un promotor, no tiene que gustarte lo que subo. Mortales esto fue Cortesía del.

Bandas Metal 13 Discografías. 50 Discos (320Kpbs)
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6155 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Bandas Metal 13 Discografías. 50 Discos (320Kpbs)
Un post verdaderamente solo para coleccionistas, desde luego que me descargo varias, comienzo con the agonist, todavia no los he escuchado, sin duda eres un maestro bro muchas gracias por traer esta calidad de aportes
@mauro_team Ye dije que venia fuerte, piensas que dure tanto para nada. Lol. Veamos si el saga_Gaygaygay se lleva algo. @saga_666  

@fredydarko Gracias por pasar colega.!
Excelente aporte, gracias.
Y sigue llegando la buena musica, gracias
Tremendo gracias...
Me llevo un par de discos  

Muchas gracias buen post. Genio  
EXELENTE POST GRACIAS ATI ESTOY CONOCIENDO NUEVAS BANDAS Y ANTIGUAS TAMBIEN
@javiersss Loooll omg, justamente te iba a dejar un MP. Me costo un huevo hacer esto.  

Yo ando en las mismas, pero no hay drama por eso. Gracias por pasar colega.
Wow Arkona!!!!   y nuevamente lo vuelvo a decir... sos Groso Maestro!!! +10 +10 +1000
genial bro que buen aporte mas 10
@Gatuche Mujer te dije, que venia fuerte, otros entraron y no vieron metallica y se fueron. Aass,  mira el intro, m?
Ese intro en verdad que me puso la piel de gallina!!!   en verdad es un Megapost de lujo!! por cierto que bandas usaste de tel?
Muchas, muchas, muchas gracias por otro gran aporte!

Me llevo varios discos <3

Hiciste un gran post  
@harunachan Agradecido, lo hice cortesia para usted. Y algunas usuarias de aqu?
Ahhhhhhhhhhhhh no lo puedo creer entre mis proyectos estaba buscar los discos de The Agonist y Crimfall y justo ahorita los encuentro juntos!!!!!! , que gran post  
@forcenegrete No hay usuario de mi calibre colega, es lo que hay. Dio. Mira ver cuando te pones aportar huev?
@lesmi  jajajaja si es algo que siempre eh pensado hacer pero hay ciertos aspectos que me lo impiden 1:que no tengo internet y 2:que solo me conecto lunes y miercoles alrededor de media hora(ya que solo tengo una hora para comer en el trabajo)para ver que hay de nuevo, tengo un horario laboral algo pesado y la cuestion es; o descargo o subo? y pues siempre termina ganado mi egoismo  
Con respecto al disco de haggard lo llevo esperando desde el 2010 en el que anunciaron en un concierto en mexico al que asisti que ya iban a sacar su nuevo disco de nombre Grimm o algo asi, espero que este a?
@forcenegrete Omg.! Sin Internet resumiste todo asasassd!! Yo ahora ando en el trabajo, pero como es detr?
@lesmi lo que si es seguro es que a principios de febrero viene el nuevo de BEHEMOTH!!!
+10 por el esfuerzo.

PD: Ya que lo mencionas, ten?
Yo como soy de harag?
@mauro_team La wueva, el post que me cost?
gracias por el aporte
Lo malo de tus post es que tienes tantas joyitas que no todos podran acceder por que en el buscador simplemente no los detecta, por ejemplo Liv kristine; la buscaba, la buscaba y nada y hurgando por tus viejos post de repente ?
@Deivil666 Seee, pero por esa misma raz?
Enterado. sigo bajando y recordando ... me acorde de que el primer disco que rostice en mis computer fue precisamente el Banda: Liv Kristine Disco: Deus Ex Machina.. ops. lo siento y eso que diablos debe importar a los demas... bueno thx
Buenisimo man!! te juro q nunca me habia metido a este post, pero solo por pereza de ver tantas discografias, pero hoy que estaba relativamente al pedo lo vi y esta genial, te pasaste, pense que las bandas folk las tenias a parte pero te guardaste unas cuantas para ponerlas aqui, sos un genio...

Pero que no se te suba a la cabeza ehh?!!! jajajaaj abrazo de Gooooolll!!!!
ohhhhh xq odiado @lesmi ? bueee de una, igual lo de "se te vaya a la cabeza" era broma, pero bueno tampoco hay q tener fanboys como dross jajjaj, igual buen aporte, segui asi man
Excelente aporte, gracias!!!  
eres un maestro en lo que al metal se refiere,   grandisimo post es mas debe ser candidato para llegar al top 1... como este aporte no hay en otro lugar, sin duda alguna tus aportes son lo mejor, mira que siempre entro a identi busncado algo nuevo de metal y guala aca esta y tus otros aportes igual de fenomenales todo mi respeto me lo llevo todo pero de a poquito, para eliminar lo que no necesito en mi pc.... +10 o +10,000
Muchas gracias por tus tremendos aportes. te felicito gran trabajo.

Podrias subir discografias de bandas latinas y espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!