Her (2014) [DVDScr] [Subtitulado]

Her?(2014)

FICHA?TECNICA

T?tulo?original:?Her
A?o:?2013
Duraci?n:?126?min.
Pa?s:?Estados?Unidos
Director:?Spike?Jonze
Gui?n:?Spike?Jonze
M?sica:?Arcade?Fire,?Owen?Pallett
Fotograf?a:?Hoyte?Van?Hoytema
Reparto:?Joaquin?Phoenix,?Amy?Adams,?Rooney?Mara,?Scarlett?Johansson,?Olivia?Wilde,?Chris?Pratt,?Sam?Jaeger,?Portia?Doubleday,?Katherine?Boecher,?Alia?Janine
Productora:?Sony?Pictures?Worldwide?Acquisitions?(SPWA)?/?Annapurna?Pictures
G?nero:?Ciencia?ficci?n.?Drama.?Comedia.?Romance

SINOPSIS

En?un?futuro?no?muy?lejano?Theodore,?un?escritor?solitario,?adquiere?un?moderno?sistema?operativo?dise?ado?para?satisfacer?todas?las?necesidades?del?usuario.?Para?sorpresa?de?Theodore?este?iniciar?una?relaci?n?sentimental?con?dicho?sistema?operativo.?Esta?historia?poco?convencional?mezcla?ciencia-ficci?n?y?romance,?en?un?relato?que?explora?la?naturaleza?del?amor?y?las?formas?en?que?la?tecnolog?a?al?mismo?tiempo?nos?a?sla?y?nos?conecta?a?todos.

INFORMACION

Calidad:?DVDScr
Peso: 900 Mb
Duracion:?126?min
Formato: Mkv
Idioma:?Ingles
Subtitulos:?Si

Enlaces De Descarga
Her (2014) [DVDScr] [Subtitulado]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4519 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Her (2014) [DVDScr] [Subtitulado]
quiero solo los subtitulos
oye disculpa @metal84 en los otros links hay otras versiones o que??... noto que dos de ellos son formato avi* pero pesan poco mas de 700mb . Gracias de antemano
@sonicx es la misma pelicula solo que pesan menos y la calidad baja un poco, pero se deja ver bien.
Gracias amigo. Descarga, descomprimida y visualizada. El problema es que no tiene audio, o por lo menos a mi la pelicula se reproduce muda.
@RAOS2005 amigo reproduce la pelicula con el windows media player y mira si ya te sale el audio.
Cita RAOS2005: Mostrar
A mi me pas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!