[PC][MEGA]NFS4: high stakes WIN7,8,8.1 64bits

Buenas a Todos a este Nuevo Post en

NEED FOR SPEED 4: HIGH STAKES
WINDOWS 7, 8, 8.1 64 BITS!

A pedido de la gente en mi anterior Post, donde coloque mi aporte del juegaso del NFS3: Hot Pursuit para win7,8 y 8.1 de 64bits, ahora les traigo el NFS4 para que lo jueguen en sus maquinas. Probado en Windows 7 64bits y windows 8.1 64 Bits.

Que es lo que trae esta version del clásico NFS 4?

Características:
1.- AUDIOS Y TEXTOS EN ESPAÑOL LATINO [Audios al 50%]

2.- EJECUTABLE en Windows XP, VISTA, 7 Y 8 [64 Bits]

3.- Instalador en ISO con parche especial.

4.- [NUEVO!]: Nuevos autos añadidos en pack: comparte la velocidad en nuevos carros para sentir la adrenalina de escapar de la policia

5.- [NUEVO!]:Gráficas mejoradas: Resolucion en 1024x768 sin problemas, iluminación mejorada! y renderizado tambien con 3DSETUP con directx9!

DESCARGA AQUI!!!

Tutorial de Instalación:
1.- Descarguen los 2s archivos de Mega, en el 1er archivo viene el ISO del juego [que lo pueden montar en UltraISO, alcohol120%, etc para instalar] mas un parche especial; en el 2do archivo vienen instaladas las nuevas gráficas, apartados de nuevos menúes y, por supuesto, nuevos coches.

2.-Instalan el ISO en donde gusten, pero verifiquen que la instalación sea "FULL o COMPLETA" para que no haya problemas. Una vez instalado no desmonten el disco ni saquen archivos especiales de la ISO.

3.-Instalen el parche que viene en el comprimido [Parche NFS.exe] y sigan las instrucciones segun las imagenes:
  -Hagan un "tick" donde dice "NFS HS Updates" y dejen instalar

-Durante el proceso les pedira copiar los archivos de musica del disco que se encuentra en el archivo ISO. Copienlo sin Problemas
  -Tendran que instalar el 3DSETUP para el renderizado de los vehiculos, instalenlo asi:

4.-Una vez instalado el parche ya pueden jugarlo sin problemas
5.- Si quieren instalar los extras [carros, iluminación, etc] descompriman el archivo "Addons.rar" en la carpeta:
X:Program Files (x86)Electronic ArtsNeed For Speed
Son dos carpetas: DATA y SaveData, reemplazan por las originales y Listo!.

IMAGENES

ATENCION: PARA LAS PERSONAS QUE NO LES FUNCIONE EL ABRIR DIRECTAMENTE EL NFS EN CUALQUIER SISTEMA OPERATIVO DEBEN CAMBIAR LAS PROPIEDADES DE COMPATIBILIDAD DEL ARCHIVO nfshs.EXE A WINDOWS 7

Dejen Puntos... se los agradeceré eteeeernamente, miren que el esfuerzo de la noche de cabeceo tiene que valer la pena xDD...

By Pedretti Leone... 2014...

[PC][MEGA]NFS4: high stakes WIN7,8,8.1 64bits
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 5898 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [PC][MEGA]NFS4: high stakes WIN7,8,8.1 64bits
Muy bueno, ojala puedas poner el de Metal Gear 2 para pc (que funcione ok tu sabes) pues ya no se puede jugar en la ps2 por lo "viejito"... en fin, te agradecer?
@pedrosquy voy a ver qe info consigo, si me lo cnsigo lo subo cualqer cosa... saludos
grasias sos groso sabelo. Estoy pensando aser un post haber si saco puntos para dar a los que se lo merecen como vos grasias te debo los puntos...
no se y creo que no puedo dar puntos, pero si todo anda bien te daria mil GRACIAS por este juegazo ...... me comia horas en l?
@armandoh la verdad es que los modifiqu?
me anda super bien amigo ... MIL GRACIAS, nose dar puntos, pero te recontra agradeazco, lo tengo instalado en un w7 home edicion y me anda rebien ..... empece el torneo de nuevo .... ESPECTACULAR LO AUTOS NUEVOS , hasta le baje e instale el "batimovil 1966" ... lujo amigo, GRACIAS
@armandoh que bueno que alguien se digne a decir que le funcion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!