xXx Holic & Tsubasa Reservoir Chronicle [MG]

xXx Holic & Tsubasa Reservoir Chronicle

Buen día y bienvenido  en esta ocasión comparto con ustedes dos de las, para mi, más grandes (y complicadas) creaciones del cuarteto de mangakas "CLAMP". Primero les presento lo que ustedes podrán descargar,  y al final encontraran todos los links. Subida propia, si se presenta algún problema no duden en hacérmelo saber 

Tsubasa Reservoir Chronicle
La serie comienza con la introducción de dos mejores amigos de la infancia: Shaoran, un joven arqueólogo que investiga una ruina dentro del Reino de Clow, y Sakura, princesa del Reino de Clow y la hija del fallecido rey Clow Reed. Cuando Sakura visita a Shaoran en las ruinas, su espíritu adquiere la forma de un par de alas con plumas fantasmales que se esparcen por otras dimensiones. Luego de que Sakura entrara en un estado catatónico, cerca de la muerte, Shaoran se reúne con la Bruja Dimensional, Yuko Ichihara, a quien le pide ayuda para salvarla. Yuko también es visitada por otros dos que tienen cada uno su propio deseo: Kurogane, un ninja que desea regresar a su mundo natal después de ser desterrado por la Princesa Tomoyo con el propósito de que este aprenda lo que es la verdadera fuerza, y Fye D. Flowright , un mago que no quiere regresar a su mundo natal, Celes, para evitar a su rey Ashura-o. A cambio de la capacidad de viajar a través de las dimensiones, Yuko exige como pago lo que ellos más valoran: Kurogane ofrece su espada Ginryu; Fye ofrece el tatuaje que suprime su enorme fuerza mágica y poder, y Shaoran le ofrece todos los recuerdos que lo involucran con Sakura.

Manga
28 volúmenes 

Anime
52 caps - 80 mb c/u

Película

Ovas
3 - Tokio Revelations
2 - Shunraiki

xXxHolic
La historia de ×××HOLiC gira en torno a Kimihiro Watanuki, un joven estudiante que es constantemente perseguido por variedades de y?kai y espíritus. Una día, mientras intenta escapar de un y?kai, accidentalmente se topa con una extraña tienda a la cual es arrastrado hasta su interior sin darse cuenta. Ahí, la propietaria de la tienda, Y?ko Ichihara, se presenta ante él y a su vez le explica brevemente los inusuales eventos que estaban ocurriendo. Tras haberle aclarado al joven que dicho lugar es una tienda de deseos y que él estaba destinado a llegar allí, Watanuki decide pedir que se le despoje de su habilidad para ver espíritus y como forma de pago se queda a trabajar para Y?ko en los quehaceres de la tienda hasta que su trabajo equivalga al precio de su deseo y pueda ser concedido

Manga
19 volúmenes

Anime
1er temp - 24 caps
2 da temp "kei" - 13 caps

película

Ovas
Shunmuki,
Rou,
Rou Adayume

Live in action 

Enlaces De Descarga
xXx Holic & Tsubasa Reservoir Chronicle [MG]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5624 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios xXx Holic & Tsubasa Reservoir Chronicle [MG]
muy buenas series, ovas y peliculas.... pero para mi es mucho mejor el manga, ya que se entiende mejor que la serie (tsubasa chronicles)...  
descargue xXx Holic pero hay 4 links rotos: capitulo 05, capitulo 23, kei 04 y kei 05.. podr?
tsubasa estaen latino o suntitulado?
Cita calabozos: Mostrar
Holic esta en LAtino?
Cita VonAlexand: Mostrar
subtitulado  

los nuevos doblajes   no me agradan y por ello no los comparto xD
Bueno gracias , amigo:D , Me gusta este anime
Gracias por las dos series ! <3 las buscaba hace tiempo ;___; !!
Mortal   muy buen post
huu los links de los mangas est?
ola oie me podrias hacer el favor de resuvirlos la verdad tenia tantas ganas d leer los mangas de xxxholic porfavor  
Cita BROTHERS2: Mostrar
claro que si! en unos d?
siii gracias ahora si podre verlo completo   gracias
Gracias por el aporte, est?
Gracias tremendo aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!