Mafia 2 gold pc [Repack 3GB/Full/Español]

? Mafia 2 Gold ?

Mafia II es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por 2K Czech, filial de 2K Games. Es la continuación de la primera parte Mafia: The City of Lost Heaven, aunque no posee continuidad directa con la línea argumentativa de esta. Su creación y desarrollo fue anunciada el 22 de agosto de 2008 en la Convención de Juegos de Leipzig. El póster oficial del juego, el logo y el trailer fueron presentados al público.

Mafia 2 se desarrolla a finales de los 1940 y principios de 1950, en una ciudad ficticia llamada Empire Bay y está fielmente inspirada en San Francisco, Chicago y Nueva York.El protagonista es Vito Scaletta, un joven siciliano hijo de padres inmigrantes de Sicilia que vuelve a casa tras su involuntario paso por la guerra por cometer un delito. Al llegar a Empire Bay, Joe Barbaro, su amigo de infancia le recibe, y comienza a introducirle en los peligrosos circuitos de la mafia. El videojuego fue lanzado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 24 de agosto de 2010 y tiene compatibilidad con DirectX 11

Requisitos mínimos:

- Windows XP, Windows Vista and Windows 7

- DirectX9.

- Procesador Pentium 3Ghz o Athlon 3600+ (Dual core)

- nVidia GeForce 8600 o ATI HD2600 Pro

- 1.5 GB de RAM.

- Espacio disco duro 20GB

? Instrucciones De Instalacion ?

1- Descarga los archivos rar y extrae su contenido

2- Montar la imagen iso con daemonstools

3- Desactivar el antivirus.

4- Ejecutar el instalador y esperar que instale

5- Ejecutar el juego desde la carpeta de instalacion

6- Jugar

7- El juego contiene todos los dlc y todas las actualizaciones

8-Tener almenos 20GB libres para la instalacion del juego

Mafia 2 gold pc [Repack 3GB/Full/Español]
72 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5724 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Mafia 2 gold pc [Repack 3GB/Full/Español]
HOLA...VOS SABES COMO SE HACE PARA EN IDENTI BUSCAR USUARIOS? POR QUE EN EL CUADRO DE BUSCAR LE PONGO @ SEGUIDO DEL USER QUE QUIERO BUSCAR Y NO ME APARECE NADA...
Creo que mi pc no va a correr   pro gracias te debo los puntos  
@hernii sino aparece nada es por que no existe o escribiste mal el nombre  
que buen juego... No me anda ni a palos igual!!! Buen Aporte
Gracias por el aporte.
gran aportee xD  
Muy buena Metan, yo tambi?
es muy bueno para ser verdad!! Muchas gracias  
Gracias de nuevo y te dejo los puntos que te debia  
oye muchas gracias, disculpa los puntos soy novato, nada mas una aclaracion el juego pesa 3.18 gb ya instalado pesa como 6gb completo, te comento por lo uqe dices que al menos eran 20gb libres, en fin solo eso, exelente aporte.
Hola! , lo instale hace 2 dias y funciona perfecto completamente en espa?
@ChrisEmi si le puse 20gb porque el descompresor pasa por 3 etapas de descomprecion y eso ocupa alrededor de 20gb pero ya cuando esta el juego instalado pesa solo 6gb
@sebamania gracias por verificar que el repack funciona bien
Hola che, lo instale todo bien, pero me tira un error al abrirlo. Me dice Mafia II aplication dejo de funcionar y se cierra. Tenes idea de como solucionarlo?
Cita guileguita: Mostrar

ejecuta el juego como administrador
Cita MT23: Mostrar
lo hice, le di boton derecho y ejecutar como administrador pero sigue haciendo lo mismo  
@guileguita puede ser que el antivirus te blockeo el crack , vuelve a instalar el juego pero antes desactiva el antivirus completamente
no me anduvo che, sigue haciendo lo mismo. Anda a saber porq sera  
Cita boris31: Mostrar
Cita MT23: Mostrar
Cita Rodrigo_UY: Mostrar
Che una pregunta porque cuando lo pongo a instalar queda en 0.0% pongo ctrl + alt + supr y esta en 0% lo deje 15 minutos y no hace nada  
che una pregunta poque cuando lo voy a instalar queda en 0.0 lo dejo 15 minutos y no hace nada responde porfa
Vamos a provar a ver que tal. Gracias!
El juego me botaba el error:
"physx sdk not initalize. physx system software will be installed." Pero lo solucione con el driver de Nvidia
"http://www.nvidia.com/object/physx-9.13.0725-driver.html".
No importa que no tengas targeta Nvidia, el te funcionar?
sale la mamada de dejo de funcionar como lo soluciono?
me salta que no pudo iniciar la instalacion (? ayudame!
hola te hago una pregunta, yo tengo un mafia 2 q no es gold, q pesa 7.5 gb la ISO, pero quiere instalar steam antes de isntalar el juego, esta version que publicas, es esa misma pero sin toda esa mierda de steam? o gold es como una expansion? gracias
Cita Asukita: Mostrar

este repack le coloque gold porque trae el juego base mas los updates y todos los dlc que salieron ademas este instalas y juegas no es necesario tener steam
@MT23 dale muchas gracias, crei q era uan expansio o algo asi, por q viste q los q se llaman gold son expansiones x lo general, onda resident eivl 5 gold edition
Bajando amigo, A ver que tal Gracias adelantado
no me funciono el setup cuando lo ejecuto solo se queda el icono en la barra de tareas despues abro el administradorde tareas y dise setup 32bits no responde  
a quien no le funcione descargue ?
que se le quito, o se super comprimio...  
tarda mas de 30min en instalarse... pero anda muy bien...  
lo voy a descargar ojala que anda . me lo quiero jugar hace un monton pero por a o por b no puedo. esta en espa?
No funciona men! tengo 4gb de ram y 1gb de video y me sale que el juego dejo de funcionar. gracias por hacerme perder el tiempo.
Perdon descargando los datos de nvidea anda perfecto!
funciona en Windows seven de 64 bits? porque recien acabo de instalar el Mafia II pero de Steam tube que usar el phoenix pero a la hora de ejecutar me dice que funciona solamente en windows 32 bits no es compatible con 64 bits u.u
no me funciono :/.... se queda descomprimiendo el juego y a los 20 y tanto de porcentaje me sale un error :S
Cita max_bfmv: Mostrar
si tienes mas de 20 gb de espacio libre, a mi me dio un error parecido y es por que solo tenia 15 gb de espacio libre, libere espacio como 25 gb y me va de poca... espero te sirva mi consejo...  
@kme08  termine descargando el torrent desde una pagina japonesa jajaja el repack de VictorVal y me funciono perfecto
Cita max_bfmv: Mostrar
  Hay mas repack's de victor val en esa pagina si lo hay pasamela.... por mensaje privado..  
No me comienza nunca la instalaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!