Lluvia de Hambueguesas 2 +Yapa HD-Dual 5.1-Put-Meg

Lluvia de
Hamburguesas 2

Con el maravilloso fondo del paisaje africano, 'El Rey León' es la historia alegórica y llena de fuerza de un joven león llamado Simba y su heroico viaje en busca de su destino como rey de la selva. Simba, un cachorro que vive feliz sin ningún tipo de preocupaciones, está impaciente por convertirse en rey y se pasa el día jugando con su amiga Nala. Su padre, el rey Mufasa, el soberano que rige los destinos de la roca del rey y sus inmensas posesiones, le enseña 'el ciclo de la vida' y le advierte para que se prepare para ese día en que el sol lo llamará a convertirse en el líder de todos los animales del reino. El hermano malvado de Mufasa, Scar, espera que nunca llegue ese día y planea acabar con la vida de Mufasa y Simba para arrebatarles el trono y llevar a cabo sus perversos propósitos. Scar y sus sicarios, las hienas "Shenzi, Banzai, y Ed " engañan a Simba y lo conducen a un camino donde se produce una estampida de ñúes en la que Mufasa muere al intentar salvar a su hijo.

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | 2.13 GB | Encoder byAcuafrankHD | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino, Inglés | Animación, Comedia, Familiar | 2013

Son 3 partes de 560 MB y 1 parte de 491 MB

QUE ESPERAN PARA DESCARGAR!!!!!!!!

www.pelismegahd.org

YAPA !!!!!!
aca les dejo una pagina para que los chicos pinten los personajes de la peli !!
http://www.colorear.net/dibujos/colorear-Lluvia-albondigas-219.html

Ah deja tu comentario
si es una critica sirve para mejorar!!!!
si es un agradecimiento sirve para saber que se esta haciendo bien las cosas!!!!
por pasar!!!!!!!!!!!

Acomodate y disfruta la peli !!!!!

Nos Vemos!!!!

Lluvia de Hambueguesas 2 +Yapa HD-Dual 5.1-Put-Meg
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2627 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Lluvia de Hambueguesas 2 +Yapa HD-Dual 5.1-Put-Meg
amigo, ya empeze a descargar la peli, muchas gracias y mis hijos te lo agradecen, exito y que tengas un buen d?
Exelente post. Gracias  
Sabes de cuanto es la calidad de audio latino 320kbps o 448kbps o 640...????
Excelente dual, HD, y en los mejores server, no se podia pedir mejor.
gracias amigo Educrew  esta muy buen?
Gracias por el aporte mi t?
Gracias.. Descargando
gracias man,exelente calidad y audio.
mis hijos y yo te lo agradecemos  
buenisimo capo, lo bajo muchas gracias!  
@matigalvan @jony6d2 @axn14
Gracias x pasar y sus comentarios!
esta genial!!!!!!!!!
gracias!!!!!!!!!!

gracias, bajandola!!!!!
gracias compa te dejo +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!