pshyco
"Tu no me mandas, yo no escribo nada"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Harvey Birdman, Abogado | Serie Completa | 480p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
????? ??????????? ??????
?????   Presenta  ??????
????? A ??????
?? Harvey Birdman, Abogado ??

Es una serie animada de comedia, creada por los estudios Williams Street, y que sale al aire por Cartoon Network durante el bloque nocturno de programación para adultos Adult Swim. La serie tuvo su primera aparición en 2000, siguiendo por unas series episódicas en 2001.

El personaje de Birdman fue originalmente el protagonista de una serie producida por Hanna-Barbera en el año 1967 llamada Birdman y el trío galaxia.

El show mismo fue producido por Cartoon Network y Williams Street Productions. La serie concluyó con 39 episodios, los cuales terminaron de emitirse en Estados Unidos el día 22 de julio de 2007.
Trama

La serie ?Harvey Birdman, abogado?, nos presenta al ex-superhéroe Harvey Birdman, protagonista de la serie Birdman y el trío galaxia, en su nuevo trabajo como abogado en la firma de abogados ?Sebben y Sebben?, al lado de su fiel amigo el águila Vengador, y bajo las órdenes de su jefe Phil Ken Sebben (quien una vez fuera Halcón Siete, su jefe en la serie anterior), y luchando para ganar los casos que se le presentan. Sin embargo, Harvey se encuentra en esa firma litigando contra cuatro de los villanos que derrotó en el pasado, y que ahora también se han vuelto abogados o jueces.

Aparte de convivir con sus ex-enemigos, también lleva el día a día con personajes de Hanna-Barbera; donde la mayoría de los casos que Birdman atiende, son problemas legales sobre personajes de dibujos animados de Hanna-Barbera de las décadas de los 60's y los 70's, a los que el protagonista defiende como puede; siempre apelando a su sentido de la justicia, su humanidad y bondad, y por supuesto, su gran sentido del humor y del deber.

Ya que se basa en muchos personajes, cultura y objetos de los años 60 (sobre todo en personajes estereotípicos de la TV clásica), la serie desarrolla en todos sus episodios una aguda forma de parodia hacia los mismos, mostrándolos muy diferentes a como eran en sus series originales. Así, muchos episodios giran en torno a muchos mitos sobre estos personajes clásicos de Hanna-Barbera, como el de Shaggy y Scooby-Doo consumiendo drogas.

Como dato curioso, ésta es la primera serie de los estudios Williams Street en mantener una continuidad durante todos sus episodios. Así, por ejemplo, nos muestra que Harvey se convirtió en abogado, debido a la gran cantidad de criminales que debió combatir en su trabajo anterior, y que finalmente le obligaron a renunciar. Lo que Harvey no sabía, era que sus enemigos se habían cansado de ser vencidos, y habían tenido la misma idea que él. Sin embargo al encontrarlos de nuevo, los súper villanos de antes ya no eran tan fríos, sino que tenían personalidades más humanas y realistas; como es el caso del científico malévolo Miron Reducto (el cual aún lleva su arma reductora), y que es representado como un paranoico y nervioso abogado acusador.

Nombre de la serie: Harvey Birdman, Abogado (Harvey Birdman, Attorney at Law)
Numero de capitulos: 39 episodios, 4 temporadas dividido en 3 volumenes
Audio: Latino  (ecepto los ultimos 5 capitulos pero segun si existen pero no los consegui)    
Subtítulos: NO 
Formato : Mp4
Peso: 40Mb - 70mb (1.86gb)
Tipo de Video: H.264/ MPEG-4 AVC (640x480)
Decoded Format: Planar 4:2:0 YUV
Aspecto: 4:3
Tipo de Audio: MPEG AAC (mp4a)
Fraps: 24
Canales de audio: 2 Stereo
Calidad : Web-dl Sd  
Servidor: Mega
Fuente: itunes rip

+ info
Contraseña: felixpshyco

Enlaces De Descarga

Harvey Birdman, Abogado | Serie Completa | 480p
130 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 5919 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Harvey Birdman, Abogado | Serie Completa | 480p
no me jodas.. que el tipo defiende a scooby? jajajja interesante bajando Gracias!!!  
@ulzzang si por consumir sustancias prohibidas   , puede que tu infancia se arruine    
Pedro picapiedra jefe de la mafia?, los supersonicos demandan al planeta? jajajaja  y lo mejor es que las voces en latino son casi id?
@pshyco uh gracias jajajjaa  scooby drogon y yagui paquer... jajajaja eso lo kiero ver   dsp paso con puntos
Geniial !! Gracias y puntos para vos  
genial hermano.......... que loco este birdman..... te dejo tus merecidos 10
Uhy tiene bastantes cap?
@walter132 a ti por pasar
@superbrown Gracias espero que la disfrutes
@crowys  muchas gracias
@b4tus4y si lastima que los ultimo 5 no los encontre en latino
recuerdo que era muy comica XD gracias por subirla  
Increibleeeeeeeee aporte!!! Muchas gracias! Tienes la posibilidad de conseguir fenomenoie????
excelente muy buen aporte!!
Genial! Muchas gracias. Ojala tuvieras Aqua Teen Hunger Force.
@nin4510 no la tengo,pero hay unos capitulos que circulan en red de  las 3 primeras temporadas  pero solo es para ver online si te interesa te digo donde la puedes ver por mp ya que es spam jejejeje claro si estamos hablando de audio latino, pero si las quieres en ingles esa si las consigo todas las temporadas claro sin subt?
@pshyco No te pude agradecer por MP, as?
Gracias por el aporte. Saludos.  
Esta serie es muy genial, nunca fui fan de Birdman, pero de Harvey Birdman absolutamente s?
Wow como los conseguiste? yo llevaba mucho tiempo buxcando esta serie y eres el primero que la pone gracias  
Excelente aporte, much?
no puedo bajar el 11
BOMBAS EN LA CANASTA.....Bombas,...en la canasta

jajajaja que recuerdos +10 che
Buenas seres amigo muchas gracias  
@TigreBlanc se hace lo que se puede, con lo que se tiene   gracias por pasar  
@psycho Hey capo, tienes los subt?
@master777 lo siento  no los encontr?
Gracias por compartir,seria bueno que subieras mas series de adult swim como Los Oblongs,Tullidos y Aqua Teen Force....
@megaguarro los Los Oblongs ya los subi nomas me falta Ugly Americans,Universitarios ,Pollo Robot ,Napoleon Dynamite  y La Casa De Los Dibujos sin censura pero todo calmado nada de prisa  
Haha ok buscare en tus post los Oblongs,gracias por contestar    @pshyco
No hay parte 11  
@iamaculito cual parte 11? los cap?
Gracias justo lo que estaba buscando  
esto tambien me lo llevo de lo mejor de adult swin buenos tiempos ojala subieras todas las series de adult swin q recuerdos esos!! saludos hermano muy agradesido!! segui asi
hola hermano,los ?
@Aure70 sin, solo en ingles  
ok,gracias... a ver si los ubico,si los hallo te los paso x aqu?
hola que tal...no veo los links de descarga.... es solo para jdownloader???
descargado sin problemas mil gracias saludosssssss
Hola Y gracia por todos tus post estan geniales disculpa pero por casualidad tendras la serie de aqua teen hunger force de antemano gracias
gracias, genial serie... de casualidad no sabes quien tendra aqua teen hunger force y los hermanos venture???
Que programas usas para ver las miniaturas de los archivos MKV?
Cita matadorx85: Mostrar
@pshyco
muy buena. bajando, pero ahora a favoritos porque estoy lejos de mi jdownload.  
de huevos!!!! gracias!!!  
te tumbaron los links amigo que lastima justo lo encontre  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!