Assassin's Creed Revelations pc [Repack 3GB/Es]

★ Assassins Creed: Revelations ★

Requisitos mínimos:

- Windows XP, Windows Vista and Windows 7

- DirectX9.

- Procesador Pentium 3Ghz o Athlon 3600+ (Dual core)

- nVidia GeForce 8600 o ATI HD2600 Pro

- 2 GB de RAM.

- Espacio disco duro 8GB

★ Instrucciones De Instalacion ★

1- Descarga los archivos rar y extrae su contenido

2- Montar la imagen iso con daemonstools

3- Desactivar el antivirus.

4- Ejecutar el instalador y esperar que instale

5- Jugar

Â Instrucciones De activacion de DLC y registros

primero si instalan el juego por defecto de su instalcion solo ejecutan el registro que esta en la iso del juego
 si lo instalan en otra direccion de instalacion tienen que editar el registro del juego , hacen lo siguiente
 copiar al escritorio el registro del juego , el registro se encuentra en la iso del juego y editan estas tres lineas que estan marcado con rojo

por ejemplo si lo instalan en una carpeta x o disco duro x queda haci

"D:/Juegos/Assassin's Creed Revelations"

"D:/Juegos/Assassin's Creed Revelations/ACRSP.exe"

"D:/Juegos/Assassin's Creed Revelations"

Esto es un ejemplo ustedes veran donde instalarlo , luego de editarlo lo guardan y lo ejecutan
 luego de eso ejecuten el juego crean una partida y luego se salen del juego esto es para poder instalar los archivos que tienen los dlc
 van a esta direccion que sale a continuacion ya que ahi tienen que pegar los archivos dlc
 aclaracion la carpeta que tiene varias letras c2tpZHJvdw== les va a cambiar las letras ya que depende de cada pc les va a crear una distinta

C:/Users/nombre de usuario/AppDataLocal/Ubisoft Game Launcher/savegame_storage/c2tpZHJvdw==/40

ya dentro de la carpeta 40 borren los archivos que estan adentro y pegan los archivos dlc
 primero tienen que descomprimir los dlc que estan dentro de la iso del juego estos son

ya descomprimido los pegan en la direccion que mostre anteriormente y editan los numeros y tienen que quedar haci

ese es el orden correcto para que se activen los dlc y luego ejecutan el juego y tendria que quedar haci

Assassin's Creed Revelations pc [Repack 3GB/Es]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3698 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Assassin's Creed Revelations pc [Repack 3GB/Es]
aportazo bamos a ver si me funciona gracias  
muy bien y facil instalacion por que el full era todo un lio para instalarlo te dejo 5 por que solo eso me queda
El juego como tal no me gusto mucho pero viendo que este es un repack y con los dlc pues lo bajare.
Cita Boleguer: Mostrar
@MT23 Ok, muchas gracias por la informaci?
Capo!!! Ya me baje el metal gear rising, y la verdad da ganas de hacerlo ya que estan en mega y pesan tan poco!!!

Segui asi!! PD: Soy novato todav?
Una pregunta, ?
Cita Evehdz: Mostrar
@MT23 Hola, es el juego full y la DLC?? en tan solo 3 GB
@MT23 Gracias gran aporte  
@MT23 Hola soy el de T , te queria preguntar si en este funciona el viaje de desmond ya que en el que tengo me manda al escritorio cuando los quiero jugar. Espero tu respuesta, gracias.
Cita Rypher: Mostrar

si este repack funciona perfecto los viajes de desmond
Cita AlexZR500: Mostrar
si esta full solo esta comprimido y si estan todos los dlc
Cita MT23: Mostrar
impecable todo capo! gracias por compartir!
@MT23 Disculpame, soy yo de nuevo. Luego de haber enviado el registro a escritorio y editado y nuevamente guardado, al querer abrir el acrsp.exe me dice que la sesion es incorrecta. Que puedo hacer?
alguien seria amable de enviarme los links de descarga, no me funciona al hacer clik en la descarga
es en serio?? 3gb, lo quiero descargar pero no uso jdownloader uso mipony   podrias pasarme los links por mp porfavor, te doy 50 puntos   es en serio 50 puntos si me pasas los links y todo funciona bien  
Cita sergiogb18: Mostrar
el mipony tambien toma los links   no sabia pero son 21 links y el total de peso es 4 gb no 3  
hola muchahito, mira, cuando lo pongo para jugar me pide nombre de usuario y contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!