American Horror Story Coven cap 10 720p Hdtv mega

American Horror Story Coven cap 10 720p Hdtv mega

Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de Salem. Aquellas brujas que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Se están produciendo misteriosos ataques y por ello, deciden enviar a las más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse. Una de ellas es Zoe (Taissa Farmiga), que llega al lugar ocultando un terrible secreto. Además, alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Jessica Lange), la por mucho tiempo ausente bruja suprema, decide volver al lugar para proteger a las suyas... y que nadie se interponga en su camino.

Título Original: American Horror Story  Coven
Año: 2013
Capitulo 10 
Duración: 48min
País: USA
Calidad: 720p HDTV LIGERO
Formato: MKV
Audio: Inglés sub español latino pegados
Peso: 267.3MB  

Enlaces De Descarga

hrcp-identi
American Horror Story Coven cap 10 720p Hdtv mega
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4722 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios American Horror Story Coven cap 10 720p Hdtv mega
esta buena esta temporada?? yo vi las dos anteriores y la iba a descargar pero antes me gustaria saber si esta buena como las anteriores por que me dijeron que no y medio que eso me desanima  
Gracias amigo, buen aporte...
@Elchepibe hey gracias por la invitacion y los puntos, con respecto a esta temporada es buena pero creo que de las tres me quedo con la 1ra esta tiene lo suyo,  opini?
BAJANDO MUCHAS GRACIAS AMIGO  
Sabia que no me ibas a defraudar mano jajaja Gracias! que aportaso   Buena onda por subirlo vos  
gracias por el capitulo!
Sos un groso!!!!! Muy buena serie!!
@diedarrell @ingepoll @viktorspaw @AZUL_FENIX
gracias por sus comentarios lo he subido tarde pero ahi esta disfrutenlo  
gracias por el capitulo,
Las tres temporadas estan geniales
Muchas gracias por el aporte. Muy buena serie.
@buscasiro denada disfritala  
buen aporte +10  
@Astaroth12
prova con solo identi es que no me recuerdo que contrase?
No, no funcionan, ya intente: hrcp, identi, hrcp-identi y  hrcpidenti
@Astaroth12 ok que bueno es la primera vez que me pasa esto pero gracias por pasar por mis post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!