Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FIFA 14 v1.3.2 apk + data FULL (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
FIFA 14  v1.3.2 apk + data FULL (MEGA)

LAS LIGAS, JUGADORES Y EQUIPOS REALES. Bienvenido al juego de fútbol más auténtico para móviles y tabletas Android. Siente la emoción en cada pase, cada tiro y cada entrada con los nuevos controles táctiles. Vive también los mejores momentos de los maestros del balompié con Match Day en EA SPORTS? Football Club. ¡Únete ya con FIFA 14!
** Este juego de calidad superior incluye miles de jugadores, equipos y ligas de fútbol. Asegúrate de tener, al menos, 1,35 GB de espacio libre en tu dispositivo.
**SIENTE LA PASIÓN
Con 33 ligas, más de 600 equipos con licencia y más de 16.000 jugadores. Desde la Premier League inglesa y La Liga, hasta la Bundesliga alemana y muchas otras. Alcanza la gloria en 34 estadios reales. Además, por primera vez en un dispositivo móvil, ¡podrás escuchar los comentarios en inglés, francés, alemán, italiano y español!
JORNADAS DE LOCURA
Match Day, de EA SPORTS? Football Club, te permite seguir el ritmo de tu club favorito y continuar jugando los encuentros reales de las mejores ligas. Cualquier lesión, sanción o cambio en el nivel de un equipo se refleja en el juego para que siempre estés conectado estés donde estés.
CREA TU PROPIO ULTIMATE TEAM
Gana, intercambia, compra y vende jugadores de FIFA y crea tu equipo de ensueño. Elige tu estilo de juego, formación, equipación y mucho más. Compite en torneos para ganar Monedas que podrás gastar en nuevos jugadores y artículos con los que mejorar tu equipo. Juega gratis o compra sobres. ¡Las posibilidades de elección son ilimitadas!
NUEVOS E INTUITIVOS CONTROLES TÁCTILES
Mantén y arrastra a tus jugadores para moverlos por todo el campo, toca para dar un pase, desliza para tirar y muchas más opciones. Los nuevos controles Toque fluido de FIFA 14 ponen, literalmente, en la punta de tus dedos toda la emoción del deporte más popular del mundo.
ROCK'N'ROLL AL ESTILO FIFA
El juego incluye una banda sonora genial compuesta por los artistas de mayor actualidad, desde Empire of the Sun hasta Vampire Weekend. ¡Una magnífica lista de reproducción que solo puedes tener con FIFA!
¿AÚN QUIERES MÁS?
Mejora tu juego y desbloquea tres modos de juego adicionales: Mánager, Torneo y Partido rápido.
El juego que amas, el juego por el que vives. ¡SOMOS FIFA 14!
FIFA 14 se puede jugar en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, chino, coreano, holandés, ruso y brasileño. ¡Salta a los campos de fútbol de todo el mundo!

INSTALACION

1 - Extraer y copiar los datos "com.ea.game.fifa14_row" para Android / obb.
2 - Ir a la pestaña "Play" y seleccione un modo de juego de bloqueo.
3 - A continuación, haga clic en "Confirmar compra existente".

SI TE SALE ERROR PRUEBA ESTO:

1 - Abrir la Google Play y déjela abierta.
2 - Abrir la Google Play Juegos y déjela abierta.
3 - Ahora abre el juego, crear una cuenta de origen o de inicio de sesión.
4 - Esperar 2 minutos y haga clic en "Verifique compra existente".

Enlaces De Descarga
FIFA 14 v1.3.2 apk + data FULL (MEGA)
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 21988 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios FIFA 14 v1.3.2 apk + data FULL (MEGA)
buenisimo mano buena onda por el aposte
Excelente Aporte!  
Cita Kaliman76: Mostrar
Funciono todo OK, Gracias por compartir...    
Lo voy a descargar ojala me funcione  
@rayosx No lo dudo que este mejor, solo que mi Android (es v2) no aguanta este de FIFA, saludos
me funciono todo ok muchas gracias broo  
gracias amigo funciona bien en mi Tablet ... !!!
La Puutaaa Madreee!!!   Mee FuncioonooooOOo!!!!! 3 Malditass Semanass buscandolooo y all Finn una Personaa Mee Pudooo Ayuudarrrr!!!   +10pts xDD Dee Lujooo
Cita EdgarLove: Mostrar
que tal bro podrias explicar como hicistes el proceso de instalacion para que te funcionara...instalas primero y luego pones los datos en la carpeta androi.. o como se hace.
@Agenel descargue el apk y los datos....descomprimi los datos y me sale una carpeta con un nombre asi "com.ea.game.fifa14_row"....luego pase a la raiz de la SD el apk del FIFA 14 y la carpeta ke se descompimioo!! Despoes en el explorador de archivos de mi S3 buske la SD y buske el apk del FIFA 14, lo instale normalmente! no lo abrii solamente le di en "Realizado".....despoes buske la carpeta "com.ea.game.fifa14_row" que se encuentra en la raiz de la SD y la movi a la memoria interna de mi S3 en este caso seria "Android/obb" dentro de obb movi la carpeta "com.ea.game.fifa14_row" y x ultimo abrii el juego! eso siii lo hisee con WI-FI y cuando abrii el juego me salio una pantalla negra con un error de id simplemente ignore eso y omiti el juegoo y despues me fuii dentro de l juego a la pesta?
Cita EdgarLove: Mostrar
me lo llevo, ojala me funcione
Muchas gracias, buen aporte
EXCELENTE APORTE, AHI TE DEJE +10  
muy bien funcion al 100 men
EXCELENTE me funciono !
me sale el archi que esta encriptado como hago para abrirlo
lo voy a probar pero te dejo +10 por el esfuerzo
Hola!!! tengo un problemita, cuando pongo comprobar compra existente me sale esto: "Error: Esta versi?
me funciono, no puedo creerlo gracias  
no ya intente a descargar los datos desde ese MEGA cuando llega a %55 se traba se regresa a %50 podrias subirlo a otro Host

exelente compa me sirvio al 100, te dejo +10
funciona!, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!