Kingdom Rush [Versión PC][PL]

Kingdom Rush es un 'tower defense' puro en el que nuestro objetivo será colocar una serie de 'obstáculos' en el camino de nuestros enemigos, para que estos no puedan llegar a nuestra base y acabar con las esperanzas de nuestro reino.
Para evitar que los enemigos puedan seguir avanzando contaremos con una serie de edificaciones. Unas nos servirán para atacar enemigos a distancia con flechas, otras para usar magia, otras para detener el avance de los enemigos, y las últimas para mermar grandes grupos de enemigos.

A medida que ganemos misiones en la campaña principal, podremos ir mejorándolas, consiguiendo que las flechas hagan más daño, que nuestros soldados aguanten más embestidas, y en definitiva dándonos más oportunidades a medida que jugamos. Además, tendremos hechizos y podremos llamar refuerzos si vemos que la cosa pinta muy mal.
Kingdom Rush es uno de los mejores títulos de su género, un auténtico imprescindible para los amantes de los 'tower defense', y uno de esos juegos capaces de mantenernos enganchados durante demasiadas horas.

IMPORTANTE:
-(INCLUYE INSTRUCCIONES DENTRO DEL RAR)
-EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR SIEMPRE
Renombrar el archivo setup-1.bin a install-1.bin y moverlo a la carpeta Data antes de instalar.
Password: gradius
Kingdom Rush [Versión PC][PL]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2324 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Kingdom Rush [Versión PC][PL]
Que buen juego! Gracias
gracias muy buen juego, yo lo jugu?
Cita casty88: Mostrar
Yo lo jugue y es mucho mas completo que el de navegador, esta mas o menos a la altura del juego de android. Asi que diria que si.
Cita sek14: Mostrar

que grande gracias!!  
Cita scien_13: Mostrar
Gracias por el aporte bajando  
gracias bajando y probando +5
Este es Uruguayo excelente
No funciona sale error al instalar, no encuentra el archivo "install-1.bin"  
Cita Elchimi2: Mostrar
Fallo del instalador, para arreglarlo renombrma el archivo "setup-1.bin" a "install-1.bin" y muevelo a la carpeta "Data".
Gracias muy buen juego
FUNCIONAN TODAS LAS FASES? POR QUE LO BAJE DE OTRO LADO Y SE QUEDA COLGADO EN LA FASE DEL MAGO
existe MEGA...      Lo sube por putloker
Cita haroldwin: Mostrar
A callar, da las gracias de que suba algo sin animo de lucro desagradecido. Si te fijas en mis otros aportes tengo cosas subidas tanto a mega, zippyshare como putlocker.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!