Metal Gear Rising R. - Updates FTS (Actualizable)

Antes que todo

Los archivos rar los comprimí en rar5, les recomiendo que actualizen a la última versión su Winrar, de lo contrario no van a poder descomprimir los archivos.

WinRAR v5.01 FiNAL Español

Metal Gear Rising Revengeance es el regreso de la saga Metal Gear Solid en una nueva aventura protagonizada por Raiden. Esta entrega pretende recrear una experiencia Metal Gear transformando la temática de original de la saga.
Llevado a cabo por dos grandes equipos de desarrollo (Kojima Productions y Platinum Games), Revengeance ofrece a los jugadores una experiencia fresca que combina elementos de acción y narrativa sumergiéndonos en el extenso universo de Metal Gear. En Revengeance controlamos a Raiden, un niño soldado transformado en ninja cibernético, medio humano, medio máquina, armado con una katana y movida por una sed de venganza.

Minimum:

Processor: Intel Core i5 2400
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Nvidia Geforce GTS 450
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 25 GB available space
Sound Card: DirectX compatible sound card

Recommended:

Processor: Intel Core i7 3770
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Nvidia Geforce GTX 650
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 25 GB available space
Sound Card: DirectX compatible sound card

Les recomiendo que descarguen la version de RELOADED ya que ésta funciona perfectamente con los updates de FTS

23.9GB | 124 Links

Versión InFamous NO Videos

Compatible con Updates de FTS

Comprimido: 2.26 GB
Descomprimido y instalado: 3.23 GB

UPDATES

Update 1 FTS

6.34 MB

Update 2 FTS 07/03/2014

8.3 MB

ACTIVAR LOS DLC's

En la pantalla de 

Hacer el código con las flechas y los botones

Con este código quedaria desbloqueado todo como ven en las imágenes

Y en la opción Configurar los trajes, accesorios, etc..

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3428 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
95 Comentarios Metal Gear Rising R. - Updates FTS (Actualizable)
k contiene esta actualizaci?
Cita harold24: Mostrar
OOkk!!,.. grax @Quehacesti, esperemos entonces el 2do. update... saludo!
Cita harold24: Mostrar

De nada @harold24 gracias a vos por comentar
todavia no tengo el juego pero ya tengo el update.
Cita Alie: Mostrar

Ahora veo si agrego el repack que pesa unos 10 gb que tambien va bien con los updates de FTS @Alie

Estoy buscando links buenos de mega a ver si hay
Esperando el Repack, ya que este juego es puro video y el juego en si es recontra corto.
Agregado ACTIVAR LOS DLC's
no me anduvo al descomprimir la parte 62 y nose si otra mas por llega hasta ahi y no puedo seguir descomprimiendo
Cita 3528852as: Mostrar

Si, disculpame @3528852as me habia olvidado de eso, ya puse dos mirrors de la parte 62, disculpame de nuevo, saludos
Por alguna razon ejecuto el .exe se abre una pantalla y se cierra y no sapa nada... posible razon? (ejecutando como admin)
Cita Igorzid: Mostrar

Como estas @Igorzid, le instalaste el update?
se agradece todo, pero tengo un problema lo actualize y todo, me abre, pero no me guarda partida.... ayuda porfa ^^
Cita Valkasser: Mostrar

Copiaste el crack del update dentro de la carpeta del juego @Valkasser? editaste el archivo ALI213.ini agregando tu nick?
lo solucione con un aporte de otro post... igual gracias por responder... ahora te pregunto y te mato... como configuro el joystick?
Cita Igorzid: Mostrar

Yo tengo ?
Amigo descargue el dlc pero me sale error al abrir el rar
Cita hugocdf: Mostrar

Como estas @hugocdf , a cual dlc te referis? si descargaste el update ten?
si tengo el win rar pero al abrir el archivo me sale un error" el archivo tiene un formato desconocido o esta da?
Solucionado compita se agradece
winrar en un archivo .rar

De nada @hugocdf gracias a vos  

Cita Kerbeos: Mostrar

Si.. que iron?
Amigo, esto es para corregir los bugs. yo acabe de descargar la vr. FULL UNLOCKED "25gb" esta ya tendra incluida los DLC ?
Cita desfalco: Mostrar

No se si la full unlocked trae los dlc's @ por que no la descargu?
Hola @Quehacesti tiempo sin pasarme por uno de tus post   ven?
Cita seminola: Mostrar
Hola master! si no es molestia podrias resubir la parte 119 porque hace mas de un dia que no puedo descargar esa parte, solo me falta esa nomas... te agradezco de antemano, saludoss!!  
Cita acidrain83: Mostrar

Como estas @  , te cuento que los acabo de probar y estan perfectos los links, absolutamente todo, por las dudas te dejo mirrors de la parte 119

Este es la parte 119 original que funciona barbara
https://mega.co.nz/#!XI02iL4B!EmirScyzOcG7cqnMj77zlPESCmu587HXTkkMySKdv9k

y ac?
@Quehacesti Mil graciasss!! se agradecee!  
Cita acidrain83: Mostrar

De nada @acidrain83 un gusto  
a alguien mas le pasa que se buguea la pelea final? ya para terminar armstrong te lanza un pu?
Cita Dante929: Mostrar
@Dante929 NO ES UN BUG, jajajajajaaj lo pude pasar, te muestro una peque?
@Quehacesti ps lo intente por lo menos una media hora y no pude S=  y eso que le deje todo al minimo en graficos para ver si era esa la causa pero no, bueno solo queda volver a hacer la pelea e intentar un poco mas

Si @Dante929 , lo importante es que lo hagas tranquilo que funciona seguro ya que no es un bug, al final vas a poder, ahora me faltan jugar los demas modos
@Quehacesti no ni modos, llevo ya otro buen rato intentando y me es imposible, viendo videos deberia poder activar el modo katana para cortarle los dos brazos y poder seguir, pero en la cinematica nunca se me activa, tambien he intentado pegarle con la espada asi no mas y tampoco sirve, algo parecido me sucedio antes con el juego de tomb raider, nunca pude vencer al jefe final por algo parecido

Que raro @Dante929 , a mi me pas?
@Quehacesti http://www.youtube.com/watch?v=Bcs1psjroAE  el video no es mio, pero es exactamente lo que me pasa, ya llevo al menos una hora intentando y por ningun metodo me sirve nada de lo que intento

Si @Dante929 lo mismo a mi, pero ya te digo, manten?
ayuda no se me activa el c?
Cita d3kuda: Mostrar
hola, tengo una duda, en el jefe final armstrong, cuanto tengo q darle el golpe final, no aparece el modo katana, y nno lo puedo derrotar, es un error, no anda... les paso eso?...
Cita gerapoli: Mostrar

Como estas @gerapoli , fijate lo que escribi?
ami tambien me pasa lo mismo con el amstrong xD
no nos podras pasar tu save
aparte ami me sale un error con los DLC no puedo agarrar cosas , y todas las cajas estan vacias  
Cita Nnoitra666: Mostrar

Ac?
ya me serven gracias hay te deje 10 puntos
alomejor era porque no acababa el juego  

Buenisimo entonces @Nnoitra666 me alegro mucho, gracias por los puntos y por todo  
si de nada  
aunque en mi save enia un traje que tu n pero no hay tos lo vuelvo a sacar
imagino que aunque usen el archivo de otra persona, el error de la pelea no se va a quitar solo, asi que igual al llegar a la pelea final tampoco se podra pasar, al menos no hasta que saque una update para los que nos sucede eso S=

Cual es el traje que sacaste vos @Nnoitra666

Si Dante, creo que eso no se arregla, hay que esperar el update
el mejorado rojo lo sacas cuando terminas el 30% de las VR

A.. con raz?
Listo @Nnoitra666 cuerpo mejorado de cyborg rojo, ya lo tengo, habr?
Cuerpos

-Cuerpo de Cyborg----? PC------Acabar la historia en modo dif?
si eso , vi en tu sabe y tambien te faltan los hombres de la caja y demas cosas xD

Saqu?
ya no van a sacar dlc , de hecho ya tenia rato el juego nomas que ahor lo pusieron para pc
no se a solucionado lo del bug de armstrong ???'
@Quehacesti Una preguntita, tengo un AMD Athlon 250 x2, 3.0GHZ con 2GB de Ram y una tarjeta Nvidia Geforce DDR3 430 de 1GB. S?
Cita ezef92: Mostrar
Uh te re agradezco, l?
@Quehacesti amigo no veo la imagen del codigo para activar los  DLC's,y otra pregunta yo tengo la version de este juego que tiene los cinemas de xbox360 ,en que tanto de calidad o en que difiere la version que tengo (8 gb) a la de 24 gb?
Cita Zulander: Mostrar

Como estas zula, la im?
@Quehacesti La parte 62 me tira que esta da?
Che para activar los dlcs no me sale con el teclado, probe las teclas F y Espacio en vez de B y A. Si o si con mando tiene que ser?
Tenes idea por que? @Quehacesti

Perdoname que no lo v?
Ah claro, nop, probe pero no hay caso, bueno cuando tenga un joystick veo me anda perfecto muchas gracias che

Intent?
@ezef92 acordate de hacerlo bien r?
@Quehacesti amigo me e quedado pegado en la batalla con el senador,al final cuando ya no le queda vida,me aparece la indicacion para el modo katana y presiono el boton y nada...no aparece el cuadro para fijarlo,el senador siempre me da un golpe contra el suelo y lo e intetado varias veces y no me funciona el modo katana en ese ultimo golpe,si sabes algo al respecto amigo comunicamelo
tengo el mismo problema amigo si saben la soluci?
Gracias por el Update ...  

Es un bug del juego Zula.. les pasa a algunos al principio, despues se me arregl?
y la update no solucina este bug?

Por que no te bajaste el update??
Ya lo descargue,solo me falta probar
Te agradezco por todo che, al final no lo pude desbloquear porque el juego lo unico que no detecta son las flechitas del pad. (Tengo uno de PS2) con el adaptador USB y le meti el xbox360ce + las librerias, anda re bien salvo eso. Le configure bien las flechitas para que funcione con el emulador pero en el juego parece que no funcionan, tenes idea como lo podria arreglar @Quehacesti? Disculpa que joda tanto, pasa que la saga METAL GEAR me encanta, es como no poder jugar un SPLINTER CELL.
Lo pude arreglar, tenia que cargar el perfil: "Logitech Cordless Rumblepad 2" de ahi configure los botones bien triangulo x cuadrado circulo y los de arriba junto con los analogicos y la cruceta de flechitas funciona perfecto predeterminadamente. Gracias una vez mas y disculpa que haya jodido tanto.
P.D: Gracias a que arregle eso pude desbloquear los DLC's, cuando lo termine me juego con los otros personajes

Buen?
la imagen para desbloquear el dlc nose ve :/
Cita paxulete: Mostrar

Como va @paxulete , no entiendo como puede ser que yo la vea y algunas personas no   , y eso que esta subida a minus que a pueden ver todos

la ves ahora ac?
pues si que es raro si @Quehacesti recuerdo que cuando hiciste el post si podia verla, y ahora cuando volvi a entrar para recordar como era ya no, raro y mucho xD pero no pasa nada. y gracias por la clave
gracias.....        
Cita kme08: Mostrar

De nada @kme08 muchas gracias a vos por el comentario  
Agregado Update 2 FTS 07/03/2014
como descargar los updates le doy al supuesto enlace y nada de antemano mil gracias
@Quehacesti salio otro update? yo lo juge sin updates y no tenia bugs pero con los updates estos es injugable
Cita ellyzelta: Mostrar

Hac?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!