teen wolf temporada 1 audio latino

Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede (debido a sus nuevos poderes), debe buscar otras opciones.

GENERO: ciencia ficción - sobrenatural
CALIDAD: buena  ? 720 x 400
FORMATO: mp4 y flv
 AUDIO: Latino
TAMAÑO DE ARCHIVO: 100  A  300 mb aprox.

fotos en calidad mp4 

fotos en calidad flv

[/font][/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

NOTA: COMENTAR O AGRADECER NO CUESTA NADA SOLO ASÍ SEGUIRÉ SUBIENDO MAS SERIES EN AUDIO LATINO . 
teen wolf temporada 1 audio latino
36 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9047 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios teen wolf temporada 1 audio latino
Muchas gracias por este excelente aporte  
+10 cuando recarguen  
Gracias brother buen aporte
muchas gracias te luciste hermano disculpa no lo podras subir por mega  o putloker porfis  
Gracias lo buscaba
gracias bajando
hola lo descargue pero no me deja ver mi reproductor como debo hacerlo para reproducir???
@gokudera
el capitulo 10 TW1x10.mp4 que compartes es de la 2da temporada  
ojal?
no descargue todos le di abrir con K-lite code pack y me da erros yo tengo windows xp
me subirias solo los audios???
ya tengo el video 720p necesito solo el audio!!!
muchas gracias por el aporte bro me puedes indicar si vas a subir las otras temporadas    
Esta muy bien ,Gracias,
exelente aporte amigo felicidades te luciste!!
muchisimas  gracias muy buena serie de puritita casualidad tendras la tem 2 en audio latino
muchas gracias un dia vi esto en el sony spin y nunca mas me lo tope ahora lo descargo hacer que tal era XD saludos
muy agradecida ojala subas mas series... te felicito
buenas rey pero el capitulo 10 que has subido es de la 2 temporada y quisiera que me des los link para desargarla por favor que no sean por mega
queria saber si asi como tienes lick de descarga directa tendaras para descargar via torrent !!!
Aun en linea  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!