Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Diferencias entre Core Duo y Core 2 Duo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Los Core Duo y Core 2 Duo tienen dos núcleos, la diferencia es que los Core 2 Duo son una mejora de los primeros.

Los Core 2 Duo se diferencian de los Core Duo, porque los dos nucleos pueden acceder a la chache al mismo tiempo, en cambio los Core Duo acceden a un nucleo por vez. Que los dos núcleos puedan acceder a la cache al mismo tiempo hace al micro más rápido.

Tanto los procesadores Intel Core Duo y los Intel Core 2 Duo incluyen la tecnología de virtualización Vanderpool, que permite que aplicaciones como VMware o Parallels funcionen con un impacto mínimo en su rendimiento.

Los procesadores Intel Core Duo cuenta con Smart Cache, ambos procesadores acceden al mismo cache L2 permitiendo un mayor reuso de la data cacheada, mejorando la performance.

Los Core 2 Duo tienen 2 Cores de 64Bits. los Core Duo tienen dos de 32.
Core 2 Duo es una marca, y por extensión así se denomina a los últimos micros con dos chips de silicio de Intel, ya sean para el escritorio o para portátiles. Los Core 2 Duo proporcionan más potencia de cálculo, con menor gasto energético, que los procesadores a los que reemplazan, en todos los casos.

PD: Bueno si me equivoque en algo, o me falto algo me lo hacen saber en un comentario.

32 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 973 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
2 Comentarios Diferencias entre Core Duo y Core 2 Duo
Buen post, yo tengo una Core 2 Duo y no sabia esas cosas, garcia por la info
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!