Discografia Ch'aska (Folk Metal peruano)

Amigos metaleros, tendran el gusto de disfrutar a una excelente banda de folk metal sudamericano, directamente desde Perú y para Identi.

La discografia de Ch’aska

Ch’aska es una banda de folk metal peruano, mas específicamente de Arequipa. El nombre de la banda proviene del antiguo idioma quechua (Incas) y significa estrella brillante (palabra que relacionan con el planeta Venus).

Ch’aska se formo en el año 2000 y estos chicos buscaban una manera de fucionar el metal con sus raices. La idea fue excelente y el recibimiento que obtuvo de los metaleros locales fue arrolladora. Aparte de sus letras cargadas de historias incas y relatos de antiguos dioses, su sonido es muy especial dado que incluyen en sus ejecuciones instrumentos precolombinos tales como el charango, la quena y la zampoña.

Su discografia hasta el momento no es muy amplia, pero cada disco desborda talento en todas sus pistas.

Ch’aska demo 2003

1.Sweet lover 05:42
2.Imperio caído 05:36

Total playing time 11:16

Ch’aska EP 2007

1.Bicolour Cannibalism 04:29
2.Tutachaska 04:59

Total playing time 09:28

Pururauca 2009

1.Bicolour Cannibalism 04:12
2.A Flower Brought Me Down 08:24
3.Nightcalls 06:46
4.Nymph of the Lake 06:42
5.Achuma 05:12
6.Pictures 06:35
7.Tuta Ch'aska 04:58
8.Silent Notes of Agony 05:43
9.Katari 03:16
10.Pururauca 14:45

Total playing time 1:06:33

Descarga Aquí

http://www.mediafire.com/?g1zbjmds813dhz6

Pass: www.identi.es
Discografia Ch'aska (Folk Metal peruano)
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 714 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Discografia Ch'aska (Folk Metal peruano)
haber qu tal ya ni comentas mi post edel weiis  
buen aporte , saludos
@Rafadeth  Como que no comento tus cochinos post??   .... No me digas que me estas cobrando sentimientos cochinos??   ... Hahahahaha... Ya pasar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!