Lluvia De Hamburguesa 2 |2013|BRRip|1080p|Dual 5.1

Lluvia De Hamburguesas 2 (2013) BrRip 1080p Audio Dual Latino/Ingles 5.1

?Lluvia de Albóndigas 2? empieza exactamente donde terminaba la primera parte. El genio del inventor Flint Lockwoods acaba siendo reconocido por su ídolo Chester V, que lo invita a unirse a la The Live Corp Company, donde los inventores más brillantes del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester es Barb: una orangutana dotada de un cerebro humano altamente evolucionado que le permite ser muy retorcida y manipuladora. El sueño de Flint cambia cuando descubre que la máquina de su invención, destinada a convertir el agua en alimentos, ha pasado a crear híbridos de animales-comida. Para salvar a la humanidad, Chester envía a Flint y a sus colegas a una peligrosa misión, que los llevará a enfrentarse a tacocodrilos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas igualmente extravagantes.

Titulo  Original: Cloudy with a Chance of Meatballs 2
Genero: Aventuras | Comedia

Tamaño: 2.2 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p
Resolución: 1920*800
Audio:# 1 Latino AC3 5.1 (DVD)
Audio:# 2  English AC3 5.1 (BD)
Subtítulos: Español | Inglés
Tiempo:  1hr 34min
IMDB Rating: 6.6/10
Server: MEGA Y PUTLOCKER
Uploder:  EstefanHD (YO)

CONTRASEÑA:
pocosmegashd

SI TE GUSTAN MIS APORTES NO OLVIDES SEGUIRME!!

Lluvia De Hamburguesa 2 |2013|BRRip|1080p|Dual 5.1
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9382 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Lluvia De Hamburguesa 2 |2013|BRRip|1080p|Dual 5.1
hola buen aporte amigo... sabes no puedo agregarlos a mi JD... ya o instale nuevamente pero nada me p
@Skullorc Hey amigo; te reco el mypony...es mas estabe que el Jd.
Cita Skullorc: Mostrar

Hola que tal, se ve muy bueno el aporte, sin embargo tengo el mismo problema con JDownloader, normalmente si me deja descargar los enlaces, amigo si no es mucho pedir ser?
que bien buena para el domingo exelene aporte
@lordaeron hola amigo pero al click en agregar a mi Jdownloader se agregaran al My Pony ah
@Skullorc Exactamente...es el mismo patron que usa Jd....se agregan sin problemas y si no se llegaran agregar es problema del uploader.....lo que si pasa y no creo que sea problema es que la base de datos de mypony se actualiza periodicamente....espero que te ayude....saludos..!!
@Skullorc LO otro , Fijate que la velocidad de descarga este siempre en "Sin Limite"(esquina inferior derecha)eso se cambia en opciones/limitar la velocidad de descarga a:.....asi usas toda la velocidad de tu conexion.......no se por que a veces se cambia a 10Kbps...Hay que eestar atento...
Hola GRacias por el aporte !, la parte 2 me dice " no se encuentra el archivo", intento abrir en navegador pero me abre google.
excelente muchas gracias
pues gracias vamos a verla con los peques
muchisimas gracias por este aportazo. mis sobrinitos van a estar felices
Pocosmegashd.com  gracias a ellos....
excelente aporte compa?
la he estado esperando desde hace mucho y en excelente calidad, gran aporte!!!
@lordaeron men ya descarge el mi pony... y puse agregar y no los cacta el mi pony
@Skullorc aaaahhhh eso me paso una vez..... tienes problemas con los plugins....es tu configuracion....algo te falta o algun programa te esta haciendo conflicto....Te reco lo siguiente:
1-Si es que te acuerdas, empieses desinstalando desde el ultimo programa/aplicacion que instalaste hacia atras.
(cada vez que desinstales un programa reinicia y prueba el my pony/Jdwn).Dificil solucion.
O
2-Desactiva el firewall de windows.(mas dificil solucion)
O
3-Respalda tus cosas..pelis, prog. archiv. juegos etc. y formatees...(100% solucion)
PD:Me paso tambien y probe con desactivar firewall, desinstalar programas, excluir del antivirus....etc..ya nada me funco, asi que formatie.....si formateas, despues de instalar los drivers/plugins(javas/flash)/dirext/framework..en ese orden, instala el my pony/Jdown....y pruebes....una vez que te corra bien sigue con la instalacion de tus programas...si te vuelve a pasar lo mismo, desinstala el ultimo programa...y reinicias.....
Yo lo hice asi...corte por lo sano nomas.....
@Skullorc ve a la pagina chaval de la password y listo xD
muchas gracias, bajada sin problemas  
Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!