Salven a "Desert Punk" (El rebelde del desierto)

Hola amigos de Identi !!

Este es mi primer post, disculpen las cosas raras o malas que vean.
Quiero pedirles una atención especial a todos los que puedan o quieran:

Soy un fan del anime. El anime que aquí posteo es uno muy bueno que casi ya no esta en internet. Antes de que se pierda lo he subido a mi cuenta de mega para poder hacer que perdure en el tiempo un poco mas...

Mi brillante idea (jeje) es sugerir que descarguen y guarden en sus discos duros o lo suban a sus cuentas para hacerlo "durar" un poco mas. Gracias desde ya por leer esta locura y no se pierdan el anime que es muy bueno (el mejor anime es el que te gusta a vos )

PD: Disculpen que no postee seguido. Soy mas de descargar y agradecer. Me pareció un buen gesto salvar al anime un poquito mas...

Info:
* 24 episodios de 24 min cada uno
* 53 casi 54 mb por capitulo
* Idioma español, con buenos diálogos y chistes. (siempre veo en japones los animes, a este lo acepto así, vale la pena)
* Clasificación de 18 ya que posee un poquitin de contenido ecchi. 

Sinopsis: 
             "... basado en un mundo destruido a causa de una guerra a escala mundial. La civilización del año 3000 que vivía en la "Era de la Oscuridad" finaliza con una guerra nuclear que altera el mundo y convierte a la mayoría del planeta Tierra en un inmenso desierto. El protagonista, Kanta Mizuno conocido como el "Rebelde del Desierto" o "Desert Punk", vive en el desierto de Kanto, ubicado en lo que antiguamente era Japón, como un mercenario a sueldo. Su fama se debe a que siempre termina sus trabajos y que usa distintas habilidades, en su mayoría algo caseras, para derrotar a sus enemigos."

Espero lo disfruten y no se pierdan la trama y la forma que tiene de resolver sus trabajos.

Salven a "Desert Punk" (El rebelde del desierto)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1301 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Salven a "Desert Punk" (El rebelde del desierto)
oye, gracias, hacia mucho vi la portada de este anime, y no lo encontraba, yo si lo bajo          
Yo ya lo tengo desde hace mucho pero que bueno que decidiste conpartirlo con los que no lo tienen es realmente bueno y te hace reir y fapearte al mismo tiempo, realmente bueno  
Decir que casi ya no esta en internet es un poco precipitado colega, ya que yo lo me lo he encontrado en varias p?
@inoue Muchas gracias por tan buena noticia!! me alegro un monton!!
@jc_valdes Muchas gracias por los puntos.
@fmajony gracias por...fapearte?! ajajjajajaja
@sekijoe es es la idea!!
Gracias a todos...menos mal que en la internet uno no esta solo jejeeje,
Lastima el idioma
Lo vi hace un par de a?
@JUFRAN @georgen @jerechino gracias por pasar!
una historia contada en algunos capitulos, asi lo veo a los animes de pocos caps (como leer un libro corto je)
esta doblado al espa?
Muchas gracias por compartir amigo por cierto del 1 al 10 que tanto ecchi tiene?? porque a mi me gustan las series que tienen bastante
@inoue me darias paginas de anime? parece que vos ves muchas mas que yo jajaajja. Gracias desde ya
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!