Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BraveStarr 58/65 - publicado 2014

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Episodios: 58/65
Faltan 02 23 41 42 49 51 62
Idioma: Español Latino
Calidad: MP4 / 640x480

En una era distante y muy lejos de aquí, el planeta Nuevo Texas se encontraba en problemas, los habitantes estaban orpimidos por seres malvados que les robaban el kerium, el mineral más valioso del universo; hasta que un día un hombre dotado con vista de halcón, fuerza de oso, agilidad de puma y oído de lobo, llegó para acabar con la terrible opresión. Este campeón de la justicia se llama BraveStarr.
Sobre el planeta Nueva Texas, BraveStarr afronta su destino, ayudado por su famoso compañero Tr
BraveStarr 58/65 - publicado 2014
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 765 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios BraveStarr 58/65 - publicado 2014
amigo cuales series tienes?
tengo el 62 Brave Strarr y la emperatris
Te recomiendo que edites tu post y saques lo de colocar enlaces en comentarios, est?
Cita sawadypap: Mostrar
tengo desordenados los caps,igual me faltan algunos,si consigo algunos te aviso
amigo no tienes series retro jj estan chidas tus series puro cartoon bueno no la basura pasan en la tele estos dias, yo tengo la de gundam wind hd , busco la auto fantastico en latino completa
Cita loki_: Mostrar
ok muchas gracias, como dije cada persona que aporte subire el capitulo con los respectivos creditos que se merecen nombrandolos minimamente. saludos!
@maxtrue03 ok amigo se estan subiendo a mega deja que se terminen de subir y te aviso saludos
Cita drako_jep: Mostrar
ok mandamelos al email que te pase, los comprimo y los comparto aqui...
@maxtrue03 tengo el cap 62,pero en ingles
Cita loki_: Mostrar
te agradezco la generocidad amigo, si quisiera series en ingles me bajaria todo youtube jajaj
@maxtrue03 hola amigo perdon por no a verte enviado los link nada mas que se tardaron una eternidad en subir a mega pero ya est?
Cita drako_jep: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!