Ayudemos a mejorar Identi

Hola identos, hoy les traigo una propuesta, participar de este post.

Primero les cuento que le pedí permiso a neofidodido, y el me lo dio, así que gracias colega.

Bien vamos a lo nuestro.

La otra noche, consultando con mi almohada acerca de ideas, se me ocurrió esta que les traigo. Antes que nada les cuento que empecé a postear por el año 2004 y fui conociendo miles de comunidades y vi como muchas se cayeron y las más unidas crecieron y son lo que ahora son, por eso le traigo esta propuesta de que participen, como comunidad que somos.

La idea es muy simple, consiste en que todos participemos, diciendo las tres cosas que te gustan de identi y las tres cosas que te gustaría agregarle

Solo le pido lo que me recomendó neofidodido, que se respete el protocolo en los comentarios, y también que participan esto ultimo, se los pido gentilmente yo, participar, por que seamos sinceros, a nadie le gusta pagar para descargar, por que para ello, vamos a un local de música y nos compramos el CD,  o el DVD que queramos tener ¿no? así que si mejoramos todos juntos poniendo nuestro granito de arena, nos favorecemos todos, por que Identi crece y podremos seguir teniendo una pagina para poder seguir descargando sin restricción alguna, como es Mediafire.

Así que eso, tres cosas que te gustan y tres que te gustarían que tenga Identi.

Les cuento las tres que me gustan a mí.

La primera: el fondo blanco que ahí en los post y en los comentarios, si fuera medio gris, como en otras comus, se complicaría para poner gif o foto, que en el recuadro se blanco.
La segunda: el filtro de los links caídos, eso ayuda mucho, uno así sabe que tiene que poner enlaces nuevos y al usuario que vio el post, sabe que tiene que buscar otros links y a parte, se valora el trabajo del que posteo, y así le dan una oportunidad antes de borrarle el post, NOTABLE
La tercera: la buena onda y el orden que mantienen todos los usuarios, tanto el staff como el resto de nosotros, parece de no creer, pero realmente no e visto un troll (persona que molesta) en toda la pagina, así si dan ganas de quedarse.

Las tres que me gustaría que estén:

La primera: que si uno cierra el navegador cuando esta posteando, que te aparezca un cartel ``ESTA SEGURO´´ o algo así. A quien no le paso que serró por apurado y cuado se quiso dar cuenta, chan, perdió el post, si, están los borradores, y si te olvidastes....
La segunda: que cuando uno crea un tema en una comu, que te notifique cuando te responden en el mismo tema e incluso que salga en tu perfil, en las comus que estas participando.
La tercera: esa no la tengo, así que la dejo para más adelante.

Bueno ahí les di cuales son las mías, ahora espero las tuyas, participa de este post, tu también eres miembro de Identi y es bueno participar en algo, en donde uno es miembro y a parte como te dije, si mejora Identi MEJORAMOS TODOS.

Para ir terminando, no espero puntos, de verdad, como dije solo que participen.

Gracias por su tiempo y vamos que todos juntos PODEMOS.

Les dejo saludos para todos.
Ayudemos a mejorar Identi
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 883 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Ayudemos a mejorar Identi
kisiera q mejorara
1.-ke ubiera chat
2.-cambiar el aspecto /(q no paresca taringa)
3.-ke permitan subir imagenes de cualkier host
epero me escuchen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!