Mas anime para todos...

Hola amigos: les dejo otras 4 series mientras termino de subir otras 4. Espero que las disfruten... (Esta vez hablare poco... XD)

FREEZING VIBRATION (sin censura)

Tierra es invadida por seres extra-dimensionales, conocidos como ?Los Nova?. Kazuya perdió a su hermana en la guerra que se desató contra estos seres, y decide enrolarse en Genetics, una academia militar donde se entrena a las guerreras conocidas como Pandoras, quienes, mediante la implantación en sus cuerpos de un tejido conocido como Stigmata, adquieren las habilidades necesarias para combatir a los invasores. Pero, no pueden combatir solas, necesitan una pareja, un chico joven llamado Limiter, que evite el efecto de ?Freezing? (Congelamiento, del espacio-tiempo en este caso) que es lo que sucede siempre que los Nova aparecen. Kazuya terminará siendo el compañero de Bridget L. Satellizer, conocida como ?La Reina Intocable?, ya que por su ferocidad y carácter insoportable, es la única Pandora que jamás ha sido capaz de tener una pareja estable. Juntos, se ayudarán mutuamente para tratar de sanar las heridas del pasado.

Titulo: Freezing Vibration
Genero: comedia, romance, ecchi, drama, accion
Capítulos: 12
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Calidad: excelente
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

NOUCOME

La historia está protagonizada por Kanade Amakusa, un muchacho maldito con un poder llamado ?Elección Absoluta?. De repente aparece en su mente un cuestionario con dos opciones, debiendo escoger una y haciéndose realidad por ridícula que esta sea. Por ejemplo, le puede tocar escoger entre ir desnudo de cintura para abajo o desnudo de cintura para arriba a clase.
 En una ocasión llega a clase, le toca escoger nuevamente ente: "una preciosa chica cae ante él o es él el que se cae desde la azotea vestido de mujer". Evidentemente escoge la primera opción, y así una chica rubia llamada Chocolat cae ante él.

Titulo: Noucome
Genero: comedia, romance, vida escolar
Capítulos: 10

LOVELY COMPLEX

La historia trata sobre la vida de Koizumi Risa y Atsushi Otani, chica demasiado alta y chico demasiado bajo para sus edades respectivas. Ambos son conocidos en su clase como el dúo de comediantes japoneses All Hanshin Kyojin, lo cual desde la primera vez que coinciden genera un conflicto entre ambos, llevando al odio a primera vista. Sin embargo, ambos deciden pactar una tregua y ayudarse mutuamente cuando perciben que cada uno está interesado por uno de los amigos del otro. Esto llevará a que los dos coincidan en muchas ocasiones, incluso llegando a sorprenderse mutuamente descubriendo que comparten artista preferido: Umibôzu.

Titulo: Lovely Complex
Genero: comedia, romance, vida escolar, shojo
Capítulos: 24

NOTA: seguramente muchos vieron esta serie, pero si no lo hiciste y te agradan las comedias, Lovely complex es SUPER recomendable...

LITTLE BUSTERS REFRAIN

Riki y los suyos han conseguido un equipo completo para el equipo de béisbol Little Busters y, tras superar algunos de los conflictos internos de sus nuevos miembros, Riki y Rin se acercan poco a poco al "secreto que alberga este mundo". En este mundo carente de lógica, algo ha comenzado a avanzar y, dentro de poco, llegara la hora en que las vidas de todos los Little Busters cambien para siempre.

Titulo: Little Busters Refrain
Genero: comedia, romance, drama, fantasia
Capítulos: 13

NOTA 2: En este momento tengo muchas ganas de spoilear esta serie contandoles "el secreto del mundo", pero mejor veanlo ustedes y despues me cuentan, es muy posible que les provoque la misma sensacion que a mi...

Bueno, eso es todo por ahora, saludos y nos veremos en el proximo post.

Por si quieren revisar, les dejo mis otros posts de anime.

(click en la imagen)

Mas anime para todos...
59 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2829 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Mas anime para todos...
Muy buen post gracias
Muy buena subida maestro, ma?
van +10, al fin puedo dar puntos ^^
me llevo LITTLE BUSTERS REFRAIN se ve bueno por que los otros ya los vi
me sigo llevando anime de CASPER2310
GRACIAS SOS UN MAESTRO, SIEMPRE ESTAN A LA CABEZA DE LOS OTAKUS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!