Lluvia de Hamburguesa 2 BRRip 720p/1080p Latino MG

LIGERA AMIGOS
El genial y joven inventor Flint Lockwood es por fin reconocido e invitado por su ídolo Chester V a formar parte del equipo de la compañía ?The Live Corp Company? que reúne a los mejores y los más brillantes inventores del mundo con el propósito de crear tecnología para mejorar las condiciones de la humanidad. Allí conocerá a la mano derecha de Chester, que es uno de sus mejores inventos, se llama Barb, un orangután altamente evolucionado con un cerebro humano, muy astuto, manipulador y al que le gusta pintarse los labios.
Flint, siempre había soñado con esa oportunidad y con ser reconocido como un gran inventor pero todo cambia cuando descubre que su poco honroso invento, el que crea comida, aún está funcionando y ahora está creando bestias mutantes de comida. Con el destino de toda la humanidad en sus manos, Flint y sus amigos se embarcan en una peligrosa misión luchando contra monstruos de tacos, con un jedi de manzana, con un spider-man, pero de tocino, y otras tantas criaturas extrañas.
Titulo Hispano: Lluvia de Hamburguesa
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Animacion. Aventura

BRRip 720p

BRRip 1080p

Lluvia de Hamburguesa 2 BRRip 720p/1080p Latino MG
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 7007 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Lluvia de Hamburguesa 2 BRRip 720p/1080p Latino MG
Bajando, gracias!
gracias descargando buen aporte  
muchas gracias.  
Excelente Bro!!!!!!!      
Audio final? <3?
muchas gracias por la peli y por el esfuerzo del post soy novato por eso no puedo dar puntos pero gracias
se agradece el aporte
Cita olakhace: Mostrar
pues pasa el link men
Me da error la primera parte en Mega, voy a probar en Putlocker...
para que pones 1080 si aun no la subes
esperando 1080p
descargando.....gracias
se colgaron las descargas por mega   solo me faltaban 700 mb  
Excelente post!, bajando
Gracias , la bajar?
las 2 versiones tienen parte de los links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!