Seether - Discografia (Alternative Metal) [MEGA]

Hola banda de Identi, hoy les traigo esta banda de metal alternativo que desde mi punto de vista es bastante buena, Si alguno de ustedes les gusta o conoces a Breaking Benjamin, deben de escuchar a esta banda.

Seether (Marmita en español) es una banda de post grunge de origen sudafricano, aunque asentada en los EE. UU.. Llamada originalmente Saron Gas (un juego de palabras entre un arma llamada "gas sarín", empleada en la guerra de Corea, y "Saron" una antigua mujer en la vida del frontman del grupo).
Saron Gas empezó en Pretoria haciendo sus primeras actuaciones en fiestas, clubes nocturnos, conciertos de pequeña escala, exhibiciones en universidades, como la Universidad de Ciudad del Cabo, y la Universidad de Stellenbosch, en el verano del 2001.

Calidad: 320kbps Mp3
(Con excepción del ultimo disco de estudio que viene en m4a a 276kbps)

Fragile (Saron Gas) - 2001

Gasoline - 2003

Broken - 2004

Disclaimer II - 2004

Karma & Effect - 2005

Remedy - 2005

B-Sides & Rarities - 2006

One Cold Night - 2006

Finding Beauty In Negative Spaces - 2007

iTunes Originals - 2008

Lost Boys - The Tribe OST - 2008

Rhapsody Originals - 2008

I've Got You Under My Skin - 2009

NCIS The Official TV Soundtrack - 2009

Holding Onto Strings Better Left to Fray [iTunes Deluxe Version] - 2011

Seether  2002-2013 (Recopilación) - 2013

Bueno amigos eso es todo por ahora, espero que los disfruten y ya saben que hacer, Unanse a nuestra(De Mauro_Team) Grandiosa comunidad llamada Metal Manía. Solo denle click al Banner.

Seether - Discografia (Alternative Metal) [MEGA]
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 13829 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Seether - Discografia (Alternative Metal) [MEGA]
disculpe mi ignorancia, ni hab?
hasta donde sabia el estilo de SEETHER es POST GRUNGE..., no alternative metal...!
@DEVILDOLL Estas disculpado XD, jajaja no te preocupes, estas son de las bandas que no son muy conocidas pero que desde mi punto de vista son buenas.  
Me descargo esta banda, primero porque me encanta breaking benjamin, segundo porque no me pierdo de tus recomendaciones, amigo muchas gracias por retomar al posteo
@leo_lf9 Si pero, si llevas tiempo escuchando la mayoria de este post grunge se produce en el metal alternativo, por eso se considera metal alternativo y no post grunge.

@mauro_team   si te recomiendo que la escuches, es parecida a breaking benjamin por el estilo y creo que te gustara.
bueno hasta sonse sabia el postgrunge es un subg?
woooow me encanta esta banda en serio es el post mas completo que he visto de ellos neta eres genial !!!!!  
muchas gracias! pero quise descargar el album recopilatorio (el ultimo link que pusiste) y me pide una contrase?
Links caidos  
Resubiras?  
se agradece el aporte, pero los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!