Frozen (2013) DVDscr Dual Eng/Lat MEGA

Título: Frozen Una Aventura Congelada
Título original: Frozen
País: USA
Estreno en USA: 27/11/2013
Director:  Chris Buck , Jennifer Lee (I)
Guión:  Chris Buck , Jennifer Lee (I)
Reparto: Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff

Sinopsis:
Anna, una optimista y valiente chica, se embarca en un viaje épico en el que hará equipo con Kristoff, un audaz hombre de montaña, y su fiel reno Sven, para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes de hielo han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. Se encontrarán con situaciones extremas, duendes místicos y un muñeco de nieve muy divertido llamado Olaf. Juntos lucharán contra los elementos para salvar el reino.

Trailer:

Video:MKV
Peso: 839 MB
Audio: Ingles y Español latino (cam)
Subs: Español
Calidad: Screener
Duración: 1h 40 mn

Capturas

Frozen (2013) DVDscr Dual Eng/Lat MEGA
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 20334 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Frozen (2013) DVDscr Dual Eng/Lat MEGA
Sincronizado por mi, no sean duros, lo hice porque mi hermana ya queria verla, disculpen si tiene detalles  
Lo tendras ya o hasta ma?
amigo @simpsonsabi  tendras solo el audio que lo pudieras compartir? si se puede se agradece si no tambien se entiende buen aporte  
las capturas est?
gracias descargando buen aporte  
Descargado y parece que funciona bien   gracias por el aporte   +10
SI LA PELICULA ESTA COMO LAS CAPTURAS ENTONCES ESTA GENIAL MUCHAS GRACIAS  
NO puedo descargarla con Mipony !!! podes colgar las rutas !!!
Descargando   luego aviso que tal va..  
los subs estan pegados?
Gracias muy buen aporte genio

excelente.......gracias!!!!
se ve muy bien el audio aunque sea de cine no hay nada mejor que escucharla en espa?
+ 10 excelente , bajado y visto!! audio y subtitulo 10 gracias
@Xhemograth no, estan unidos en el MKV pero se pueden quitar
si gracias amigo lo saque =P , y quedo en latino .. muchas gracias (no se comos e dan puntos o te los daria xd saludos) +
Se ve super la imajen y el audio es bastante bueno, gracias amigo... el unico detallito es al comienzo mas o menos aparece unas letras "property of dysney animation do not duplicate" en letras grandes, pero son como dije detallitos , la disfrutare igual
Excelente trabajo. Estaba haciendo lo mismo, con los mismos archivos, cuando encontr?
Amigo no uso ese gestor de descargas , es posible que me puedas dar el link de descarga x mp por favor  
recien termini de bajarla se ve exelente la imagen, pero esta completamente en ingles ni subtitulos tiene por favor si puedes subirlos estara barbaro el post para un 10
disculpa amigo era mi codec de audio de la compu que no andaba bien ya lo soluciones, exelente 10 tu post, super recomendable felicitaciones. esta en latino y se ve genial
prefiero los links directos contantes y sonantes jejeje.. no jdownloader..  podrias mandarmelos por MP???    gracias
gracias amigo!!!
muchas gracias,
@obzkurito @Slyke Soy Novato asi que no puedo mandar mensajes personales
puedes enviar o publicar los links porfa
jdownloarder es una adefecio para descargar
Amigo simpsonsabi excelente aporte, se ve muy bien la pelicula has echo muy feliz a mi hija, aunq ya habiamos ido a verla, pero ya la queria tener   , a viktor_25 descargar con mi pony es un buen gestor
podrias pasarme los links de mega, no me funciona el click n load, ya actualice java pero no se arreglo, muchas gracias.
somos novatos jejeje...  que feo...  es que dejame ver si encuentro un jdownloader para ubuntu pues....  
Consulta esta en audio latino o en ingles con sub?  y me podrias mandar los link por mensaje proqe no funciona el de jd, porfavorr, muchas gracias  
@simpsonsabi esta en ingles........
la verdad bastante buena la calidad y el audio exelente tmb, mi sobrina de fiesta, muchas gracias.
Gracias   + 10
gracias!!!!!!!!!!!!!!! muy buena
no puevo descargar !!!!! alguien puede colgarlo en latino  nuevamenteee !!!!1
espectacular amigo...
gracais por el aporte descargando y ver en familia  
@Siceron @edualero esta en ambos idiomas   usen un buen reproductor en el que se pueda cambiar el idioma y tiene subtitulos anclados pero no pegados, y esto ya lo habia dicho pero lo vuelvo a aclarar
@Xaul29188 excelente, muchas gracias. no tengo puntos, solo agradecimientos!!!!
el link 4 y 5 meda error ayuda por favor
@J.ARMANDO cuales link??? este no es mi post
jejjejeje sorry diculpas amigo @Xaul29188  
Al parecer es el mejor formato, y mas encima hecho por ti mismo!! pero podr?
Cuando subes el audio amigo @simpsonsabi ? tengo la movie pero con sutitulos solamente  y quisiera verla en espa?
Descargando, gracias!!
excelente aporte gracias por compartir
Hay un problema con el primer link. En vez de descargar aparece "Conectando...". El resto se baj?
gracias, descargando
no uso jd, sera q me p?
creo q ya nadie pasa x este canal
Gracias por la pelicula  
me podes pasar el link no lo agrega al jdowloader
Muchas Gracias, por compartir este material!
edita el post y coloca los link directos y te doy +10  en todos tus aportes para que subas de rango y puedas mandar mp
gracias por compartir   cuando este el audio latino bueno lo subiras?
Podes subir los link directos como dice Trincho?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!