Durarara!! | BD | 720p | Mkv | 9 GB | 26/26 | Mega

Durarara!!

Titulo: Durarara!
Genero: Comedia, Romance, Acción, Psicológico, Sobrenatural
Fuente: BD 
Subtitulos: Espanol e Inglés incluídos en el mkv
Fansub: Inshuheki y Coalgirls
Censura: No
Capitulos: 24/24 + 2 especiales, el 12.5 y 25
Formato: MKV
Calidad: 720p 
Peso: Variable 400 MB Aprox
Duracion: 24 Min
Password: edgarypumi

Dicha obra maestra comienza cuando Mikado Ryugamine decide marcharse de su casa e irse a vivir a una zona de Tokyo,llamado Ikeburo, ya que estamos en esto, uno de los aspectos mas extravagantes de la serie es que los jovenes aparentemente viven totalmente solos, sin siquiera un puto adulto que los joda, lo que nos hace pensar que tal vez tampoco pagan renta, ni su comida, ni ropa ni nada (que yo sepa) o bien todos son unos mantenidos o bien los perros cagan la plata. En fin, es un mundo donde los padres no existen, o en un caso casi imposiblemente probable, hay un uso excesivo de la Ley de los padres Ingenuos,(vigente aqui ). En fin, resulta que Ikeburo comienzan a pasar un montón de "¡cosas locass!", entre las que se destaca una motociclista silenciosa con casco de gato y medias de red, sin patente ni luces, o sea totalmente ilegal, a si, y además no tiene cabeza, pero de eso hablare más adelante.
Como ya mencione antes, los pendejos andan solos por la vida, tirandoce todo lo que ven por delante y fumando porro todo el jodido día, es por eso que se creen cualquier puta leyenda urbana y se inventan historias de asesinos con katanas y todo eso, esto no incluye a la motociclista descabezada, porque eso es totalmente verdad, vamos quien sería tan idiota de no cree en eso, en fin, resulta que el feliz Ikeburo hay varias bandas que se identifican por el color que tiene la droga que se fuman y o aspiran, están los mariguana amarilla y los del opio azul, estos dos se pelearon (sucedió antes de que comenzara el anime) y terminaron disolviéndose, pero poco después aparecieron los Dollars, que no tenían color, ya que se fumaban lo que les llegaba a las manos (sobre todo si era merca yanki, por eso se llaman dollars) pero resulto que los Mariguana amarilla se pusieron celosos y quisieron formar otra banda que se llamara los Euros, pero como ese nombre ya era marca registrada no pudieron, así fue como comenzó a formarse la previa a una nueva guerra de bandas, en una ciudad donde los pendejos andan sueltos por ahí, donde los camareros te cagan a trompadas y donde los motociclistas no usan ni luces ni patente.

Cualquier link caído avisan que yo resubo 

Si me van a seguir aviso suelo postear Anime en HD y HDL

Mi primer post en IDENTI, si hice algo mal o "mejorable" me dicen 

Durarara!! | BD | 720p | Mkv | 9 GB | 26/26 | Mega
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3757 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Durarara!! | BD | 720p | Mkv | 9 GB | 26/26 | Mega
Legendario

Deberias poner tambien la opcion de [LINKS]sadasd[/LINKS]

Para el que no tenga JD pueda descargar igual
Buenisimo gracias
Cita: Mostrar

Listo  

Cita: Mostrar

Gracias a t?
Bienvenido veo que ya empezastes a postear y estar al dia q bien sabes estoy trabajando en varios proyectos de reencodeo al igual leo22498 que lo conoces bien aunque cada quien aparte en lo suyo @pumi si quieres te aviso que proyectos estoy trabajando ya que siempre hago un peque?
DELUXXE... GRACIOSA DESCRIPCI?
gran post amiwo
Buen aporte, a Favoritos!
:noo: esto se lo remotiaste al edgaryputo de Taringa! :noo:

a donde vamos a parar?

ah
@ruffo04 gracea' amewo

@cachitomen -_- e_e

@Harpotaku Gracias  
listo ya tienes tus 10 ctm sigueme en taringa o muere
@Jospy8 pero edgaryputo era mas puto que yo, tu argumento es inv?
+10 te declaro New Full User create otro post loco para que se te actualice el rango
@wakkoHD No  
@jeff2021 Ya no m?
Hasta que te animastes a postear

+10
Pregunta: Quien hizo la sincronizacion de los subs?
@pumi No tengo idea, sincronizaste viendo los carteles o a "oido"? No los he bajado, queria ponerle esos subs al release en 1080p de Coalgirls.
me pasarias los link? no uso jdownloader
k buena onda amigo muchas gracias ya me la habian recomendado
el especial 12.5 part1 error de descarga en Mi pony, hay si tienes un tiempesito lo pudieras arreglar, gracias de antemano.
@bull002 Listo, arreglado, gracias por avisar
hola amigo excelente post  +100
por le momento todo bien, cualquier error te informo  
Sldos
disculpa podrias verificar si funcionan los link por q en my pony no me figuran los link
Cita VICTORIN0: Mostrar
Si me los agarra a mi igual es mipony. Si los detecta mas no s?
Cita pumi: Mostrar
Ya tiene rato que empec?
Se ve interesante, descargando!!!!

Gracias por subirlo en tan buena calidad  
Que bien tiene mucho tiempo este post y los links siguen funcionando, muy bien.
Gracias pumi, genial fansub el que te has conseguido para la serie.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!