Windstruck|Comedia|Corea|2004|MG PL

Kyung-jin, una testaruda y ruda policía, detiene un día a Myong-Woo confundiéndolo con un ladrón, cuando lo único que quería este inocente profesor de física era ayudar a capturar al auténtico malhechor.

Titulo : Windstruck
Idioma: Coreano
Pais: Corea del Sur
Año: 2004
Subtitulos: si
Genero: Comedia
Tamaño: 1.37 GB
Formato: MKV
Duracion: 1h 55m

Link Para Acceder y unirte a la comunidad Todo Asia o presiona sobre las imagenes.
Encontraran Anime, Conciertos, Series, Peliculas, podran realizar pedidos y mas...  

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1341

Windstruck|Comedia|Corea|2004|MG PL
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2350 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Windstruck|Comedia|Corea|2004|MG PL
una de mis pel?
alguien estuvo jugando con el photoshop  
@JAFC1902 jajaja los cortes de los banners
Todo bien, excepto Crayon Pop @JAFC1902 @ulzzang  
hola te hago una pegunta.se permiten links mediafire?
@Mayurii no, mediafire esta prohibido hace rato, estos son lo que si estan habilitados Putlocker, 4Shared, Zippyshare, Billionuploads, Sockshare, Sharebeast, Myupload.dk y mega.co.nz , te dejo el link donde te explica los servidores y rangos >>>>> http://www.identi.li/index.php?topic=90355
@ulzzang ah ok ok muchas gracias
@Davhun17 jajaja tampoco me gustan las canciones de crayon pop pero las gemelas y ellin  
@JAFC1902 yo le me kedo con soyul  
@ulzzang jajajaj nop.....el photoshop ocupa mucho espacio y ya no tengo...baje dos programas parecidos al photoshop uno pesa 4 mb y el otro 120 mb y tienen las mismas herramientas que el photoshop  
@JAFC1902 jajaja esta bueno  
Cita ulzzang: Mostrar
Aunque los videos no eran para mi, los vi todos jajaja
@Davhun17 jajajjaja...ese milagro que te conectas jajaja  
@JAFC1902 jaajjaja solo los viernes, s?
@JAFC1902 che por cierto no hablaste con ella no? jajajaja yo me fui porq mi vieja se iba de vacaciones por eso me fui anoche , le tenes miedo kien te dice no estan tan lejos  
@ulzzang jajajaja no hable por que solo me conecte para dar mis puntos y me volvi a ir jajaja...............la mandaste de vacaciones para hacer tus maldades???   ........jajaja yo no siento miedo  
@JAFC1902 maldades? mi vieja se fue de vacaciones yo en febrero voy con mi mujer
@ulzzang jajajaja tines casi 2 semanas para seguir recolectando admiradoras jajaja
@JAFC1902 che por cierto kien va a actualizar la comu jajajjaa para cuando yo regrese este baneado jajajaja
@ulzzang jajajaja de todos modos tu eres el que aportas mas asi que no creo que se necesite actualizar demasiado si tu no estas  
Que buena esta pel?
muchas gracias, otro excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!