Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The stanley parable [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
The stanley parable

Aclaracion:Los videos e imagenes del post NO son de mi autoria

Informacion: Prisionero de su trabajo, esclavo de la monotonía, Stanley es un tipo corriente con un empleo corriente que no está muy acostumbrado a salirse de la norma. Al contrario. Le encanta seguir órdenes. Siempre lo ha hecho. Pero un buen día, sin saber muy bien por qué, el ordenador que le indicaba paso a paso cómo debía actuar en el trabajo deja de transmitir órdenes. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué nadie le dice qué debe hacer y cómo hacerlo? ¿Acaso puede al fin actuar por propia voluntad? Y más importante aún, ¿lo hará?

Opinion propia:Es un gran juego con posibilidades muy altas para moverte por el entorno, algun easter egg divertido e.e, en fin es un juego para pasar el rato mientras estamos esperando a alguien o descargando algo muy recomendado

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 (or higher) o AMD64X2 (or superior)
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: memoria de vídeo mínima de 128 MB. Compatible DirectX 9 y con soporte para Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o higher / NVIDIA GeForce 7600 o higher / Intel HD Graphics 2000 o superior).
Disco duro: 3 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible

Es mi primer post, me gustaria que pongan sus opiniones y comentarios, constructivos.Comentarios fuera de lugar seran borrados

Enlaces De Descarga
The stanley parable [Mega]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3663 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios The stanley parable [Mega]
Tiene como 18 finales ese juego!

Buen aporte  
Buen aporte se agradece  
Cita esc10100: Mostrar
Si la verdad que yo apenas logre pasarme 5 finales xD, Gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!