Asamblea Vengadores [Vengadores Unidos 13/26] lat

Titulo: Los Vengadores Unidos[Temporada 1][13-26]
Idioma: Español Latino
Formato: MKV (Ligero)
Origen Video: Web-Rip (iTunes 720p)
Origen Audio: TvRip
Duracion: 22 minutos aprox.
Resolucion: 1280x720
Tamaño: 90 MB
Calidad: Muy Buena

Capturas

Asamblea Vengadores [Vengadores Unidos 13/26] lat
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1878 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Asamblea Vengadores [Vengadores Unidos 13/26] lat
Muy buen aporte gracias
@nicasiodec dejate unos puntos jejejeej
Gracias, hora buscar?
los links son de capitulo 1 al 13 amigo checale  
@BaLaM  estan todos hay  @MANSK2012 son 13 en el mismo folder los pongo asi para k no se esfuersen click y click en cada uno de los capitulos
BUEN APORTE PERO SOLO UNA CUESTIO TU POST DICE QUE SON DEL 13 AL 26 PERO EL LINK SOLO VIENEN DEL 1 AL 13 CHECA ESO PORFAVOR CAMARADA
HOLA QE TAL, LOS ENLACES NO SE A?
@pepiux Pos supuesto tienes k actulizarlo si no lo hace y si te da problemas me avisas y te envio un archivo dlc con los episodios
@Osama88 no eso significa que son 13 de 26  si fuera del 13 al 26 seria algo asi 13-26
gracias x el aporte la estaba buscando desde hace tiempo solo una pregunta solo han salido 13 cap?
jeje
Cita nelson-z: Mostrar

esa fue la razon de mi comentario amigo

Cita MANSK2012: Mostrar

ya que el titulo del post efectivamente dice Asamblea Vengadores [Vengadores Unidos 13-26] lat
para no crear confuciones deberia cambiarle el - entre los numeros al / para que se entienda bien   aun asi excelente aporte amigo  
@MANSK2012 tienes razon gracias
hola nelson x favor enviame el dlc xq aun no me los detecta quien sabe xq, gracias por tu amabilidad
PERFECTO AMIGO ENCANTDO DE APORTAR ALGO JEJE EXCELENTE APORTE ESTARE AL PENDIENTE DE TUS POST !!  
@MANSK2012 gracias te lo agradezco nuevamente ah eh tengo una pagina de solo animes esta en proceso pero hay algunas series ya es nelsonfansub.es.tl pasa x hay a ver si te gusta alo no es muy dinamica pero ya sabes es comensando
Gran aporte! Gracias

claro amigo me doy una vuelta por tu pagina  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!