Ncis Temporada 9 Full DVD Latino

Ncis Temporada 9 Full DVD Latino

Solo para fanaticos, Ncis 9 temporada full dvd, español latino, estos link no son de mi autoria se agradece a NCIS Latino en Facebook. Solo comparto.

La serie NCIS sigue a unos agentes federales del Equipo de Respuesta en Casos Principales (ocasionalmente se trata de terrorismo, pues el NCIS se encarga de investigar posibles atentados terroristas, mientras estén de algún modo relacionadas con la marina) del Servicio de Investigación Criminal Naval, cuyo cuartel general está en el Arsenal Naval de Washington, en Washington DC. Al equipo le asignan frecuentemente casos prominentes como la muerte del asesor de misiles nucleares del Presidente, una situación de bomba en un buque de guerra de la Armada, la muerte de una celebridad durante un reality show en una base del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, amenazas terroristas y secuestros. Sin embargo, les pueden asignar cualquier tipo de caso criminal, siempre que esté relacionado con el Cuerpo de Marines o la Armada.

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Ncis Temporada 9 Full DVD Latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6484 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Ncis Temporada 9 Full DVD Latino
bajando y a ver que onda ?
Muchas gracias por la Temporada ...y me adhiero a 180afull ?
@180afull @carlanga00 lamentablemente no la tengo tambien la busco
siii, tienes la 8?? es que ya tengo de la 1 a la 7 y pues me faltaria la 8 xD, gracias y +10
Gracias por el aporte. Yo la empece a ver hace poco. Alguien me podria decir de donde puedo bajar las anteriores?
@martinh desde que temporada te falta?
@taote78 todas jeje. en realidad tengo hasta la quinta pero la calidad no es muy buena, por eso queria buscarlas a todas otra vez
...falta la parte 5 del diisco 6 (NCD6S9.part05.rar)

:-(
hola amigo muchas gracias por el aporte   un favor no tendr?

@cacvcl descargada la parte D6 parte 5 sin problemas avisame si aun no puedes para subirla a otro servidos
Muchas Gracias!!!!! 100% funcional!!!!  
dinoso, al auto, trae tus cosas.....
+10 jejejeje

Excele te man
ja ja ja ja como dije solo para fan?
ja ja ja ja como dije solo para fan?
excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lastima que la 8 sigue sin aoarecer!!!!!!!!!!!!!!
muy buena se agradece
los link 9 del DVD 3 y el 9 del DVD 5 est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!