El Hombre de la Tierra [The Man From Earth][MEGA]

El Hombre de la Tierr

Hola Amigirjillos. Este es mi primer aporte a esta maravillosa comunidad. Se trata de esta joyita que tengo en mi poder y que les vengo a compartir. The Man From Earth, o El Hombre de la Tierra. Es una maravillosa película que en mi opinión representa con total exactitud lo que es el cine. No tiene efectos especiales, no tiene flashbacks... Lo único que tiene es un buen guión, buenos actores y una cámara.

The Man from Earth es una película independiente escrita por Jerome Bixby y dirigida por Richard Schenkman estrenada el 13 de noviembre  de 2007. El guion de esta película fue concebida por Jerome Bixby en la década de 1960 y se terminó en su lecho de muerte, en abril de 1998, por lo que se trata de un guion póstumo. Ausente de los circuitos comerciales habituales, se ha convertido en una película de culto, recibiendo numerosas críticas elogiosas.

No quiero adentrarme demasiado en su argumento ya que eso junto a la actuación son los pilares esenciales pero básicamente trata de un profesor de una Universidad que luego de 10 años de trabajo decide abandonar la ciudad. Nadie sabe a donde así que sus amigos (también profesores de muchas asignaturas) le preparan una fiesta sorpresa de despedida en la que tratarán de averiguar sus motivos para irse.

[/size][/color][/center]

Enlaces De Descarga

EXTRA:

A mi personalmente me gusta tener mis películas favoritas en mi PC pero para el más vago. Algún buen samaritano la subió a youtube:

Inclusó tiene una obra de teatro creada por aficionados:
El Hombre de la Tierra [The Man From Earth][MEGA]
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 21753 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El Hombre de la Tierra [The Man From Earth][MEGA]
Gracias por el aporte voy a ver que tal es la pelicula. pero a mi me gustan as?
Cita thepbv: Mostrar
mil gracias viejo, a ver que tal
excelente pel?
Gracias compatriota, va a favoritos y ma?
gracias por el stream online mil gracias!!!  
muy buena me la e visto como 10 veces
gracias men, el buen comentario me ha animado a verla
muy buena peli!
De las mejores pel?
Super pelicula, se podria decir que he visto mas de 5 veces esta pelicula para no exagerar y siempre la veo hasta el final, ya que me he topado con varias peliculas de "culto" y nomas no, o no tiene buen guion, o el director quizo plasmar algo que solo el entiende y pue asi no verdad?

Jaja esta pelicula tiene el mejor guion para mi.... Claro, despues de 12 angry men!  
Cita PirateFan: Mostrar
Gracias por comentar! No conoce la de 12 angry men, la voy a ver que tal
Ya me convenciste, me la llevo y +10
que buena pelicula,la descargue pos curiosidad de los buenos comentarios  
No se pude descargar, el link ya no est?
links caidos, gracias por compartir igualmente!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!