mac21x
"Matemáticamente, no nos convendría."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ReNamer Lite v. 5.70 [EXE] [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Que tal, les dejaré este programa sencillo de usar , se los dejaré por MEGA aunque les parezca extraño ya que lo pueden descargar de la web del autor pero mejor se los dejo por Mega   no pesa nada.

Este programa sirve para cambiar nombres a archivos a la vez o masivamente y no solo eso si no también cambiarle la extensión que quieras, es sencillo de usar e intuitivo, yo por ejemplo me sirvió cuando descargué DBZ y venían sin extensión y pues para editar el nombre del archivo y agregarle .mp4 (en este caso) uno por uno sería muy tardado así que este programa me ayudó bastante.

1. Denle a "Click Here to Add a Rule"

2.  Les aparecerá lo que quieran hacer, como ejemplo en 'Extension' escriben la que quieran y le dan a "Add Rule"

3. Se darán cuenta que ya aparece ahí que cambiará la extensión a los archivos.  Aquí hay algo importante, si quieren cambiar la extensión a un archivo denle a 'Add Files" y si quieren agregar muchos a la vez denle a 'Add Folders' y para empezar denle a 'Rename' y ya empezará a trabajar que por cierto no tarda nada.

Y ahora la descarga

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR

ReNamer Lite v. 5.70 [EXE] [MEGA]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8293 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios ReNamer Lite v. 5.70 [EXE] [MEGA]
El ejecutable o instalador viene en rar
A favoritos! muy util para cuando necesite cambiar extensiones  
@esc10100 Gracias man! si que sirve  
Muy bueno, gracias por el aporte  
@Nielas Gracias por cometar  
tene al menos para que no digas que nadie te dio puntos, el problema es que aqui en identi muchos son codos  :roll:y no les gusta dar puntos aunque descarguen yo personalmente preferiria puntos a comentarios, recorda que esto de subir no se hace con fines de lucro asi que los puntos no estan mal y aunque estaba socando para que ganara Nueva Zelanda
Muy bueno Gracias aver que tal...

@Doux91 Yo doy de 5 en 5 punto   los puntos son necesarios y no caen nada mal   pero cero comentarios es m?
como te dije prefiero puntos a comentarios, aunque sea 1 por usuario y acostumbrate si tus post no tienen comentarios, porque esto pasa aqui casi siempre, aunque tengas muchas descargas, estoy subiendo una serie que la estoy trabajando y que es lo que pasa me he fijado que varios de los que comentan y descargan son mas de new full user y no te dejan ni 1 punto y sobre lo de futbol creo que este pais celebro mas los goles de Costa rica y panama que los de aqui  antes de su repechaje y revisa mis post la unica serie que voy subiendo y son pocos los que me dejan puntos y tambien comentarios, suerte  
Me lo llevo.
Justo tengo agregar la extension a 104 archivos.
+5  
lel archivo ya no esta diponible
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!