[ESTRENO]Metal Gear Rising: Revengeance[MEGA]

[ESTRENO]Metal Gear Rising: Revengeance[MEGA]

Sinopsis:

Basado en el diseño del popular personaje de la saga, Gray Fox del Metal Gear Solid original, el DLC del Cyborg Ninja no sólo permite a los usuarios tomar su apariencia, sino que además les permitirá mejorar las habilidades con su poderosa espada Fox Blade en el nuevo Metal Gear Rising: Revengeance. El nuevo juego ha sido creado conjuntamente por Kojima Productions y Platinum Games, marcando el retorno de uno de los personajes favoritos de la saga: Raiden. Han pasado cuatro años desde los eventos de METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS, donde se presentó a los usuarios al personaje cibernéticamente mejorado. Desde entonces, Raiden se ha reunido con su mujer e hijo y se encuentra inmerso en su papel como agente de seguridad de Maverick Security Consulting.

Ficha Tecnica:

Version: Reloaded
Formato: ISO
Tamaño: 24.6 GB
Idioma: Español

Requisitos del sistema:

Minimos:
    Processor: Intel Core i5 2400
    Memory: 2 GB RAM
    Graphics: Nvidia Geforce GTS 450
    DirectX: Version 9.0c
    Hard Drive: 25 GB available space
    Sound Card: DirectX compatible sound card

Recomendados:
    Processor: Intel Core i7 3770
    Memory: 4 GB RAM
    Graphics: Nvidia Geforce GTX 650
    DirectX: Version 9.0c
    Hard Drive: 25 GB available space
    Sound Card: DirectX compatible sound cardCaracterísticas:

La intensa experiencia cinemática de la saga Metal Gear se combina con la acción a alta velocidad de Platinum Games para crear una experiencia de juego totalmente nueva.
    El nuevo modo de corte libre con la espada de alta frecuencia permite eliminar individualmente obstáculos y enemigos.

Características:

La intensa experiencia cinemática de la saga Metal Gear se combina con la acción a alta velocidad de Platinum Games para crear una experiencia de juego totalmente nueva.
    El nuevo modo de corte libre con la espada de alta frecuencia permite eliminar individualmente obstáculos y enemigos.

Enlaces De Descarga

allgamez 
[ESTRENO]Metal Gear Rising: Revengeance[MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9103 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios [ESTRENO]Metal Gear Rising: Revengeance[MEGA]
no es tan bueno como se ve?
juegaso lo termine en ps3 divertido asta el final, lo unico malo k pide pc a morir a renovarse sera los pc para  los gamer
el juego en grafica en pc es muy superior a cualquier consola y los amantes de los pc gamers hacemos el esfuerzo para poder sentir el verdadero poder de despliegue y gr?
Cita makina38: Mostrar
y te hago una consulta, esto lo subiste vos? o de donde lo choreaste? necesito saber a quien darle puntos y reclamar en caso de caida de links!, Gracias.
gracias men y con una ( i3 6gb ram asus hd 7770 dirtcu i 1gb ) crees q rodara de juego ?
oye sabes como poner mi resolucion ? : 1440x900 , no aparece en las configuraciones graficas
Tengo que jugarlo en modo ventana para que tenga buena calidad  
para poder ver y disfrutar de la verdadera resolucion se debe tener un monitor led Hd, como estos
Cita DAMIAN32: Mostrar
@DAMIAN32 los links que comparto nunca tuvieron problema asiq de eso no te hagas drama..los puntos si me los queres dar o no eso queda en vos muchas gracias por pasar
@Takasu469 todabia no lo probe lo estoy descargando lo encontre y lo comparti con ustedes como siempre hago con uegos nuevos..muchas gracias por pasar
@ottovg para mi que lo corres sin ningun problema hermano descarga tranqui
Descargando solo me faltan un par de gigas para ver que tal
pero crees que me corra bien en mi equipo estoy dudoso

@jorkvideo ajajajajajaja xDDD es una nave esa pc  
gracias men apenas lo descargo e instalo escrbire si funciono
Recomiendo para el que no sepa para descargar usen mipony es un exelente programa para descargar links de mega descarga demasiado rapido   espero ayudarles con la descarga ya qe son muchas links  
@Thrashard. Mejor que JDownloader?
@noel329 para enlaces de mega es mucho mejor
gtx 560, 12gb de ram, procesador amd de 8 nucleos a 3.4ghz y pantalla de 32", me funcionar?
Cita frikiman77: Mostrar
Diez perros puntos para vos, anda todo perfecto pibe.
Cita frikiman77: Mostrar
@DAMIAN32 con un procesador amd doble nucleo, ram de 4gb y una ATI HD 6770 de un 1gb me lo corrio en medio y bastante fluido.
Gente queria saber si a nadie le paso que el 2do link se traba rondando el 77%, me pasa cada vez que lo quiero bajar, y no se por que ni el como solucionarlo, si alguien sabe como arreglarlo que por favor me diga
Error 0xc0000142...
a todo esto todos poniendo como es su pc (cosa que a todos nos chupa un huevo) pero nadie fue culo de decir si el juego les anduvo o no, que manga de pendejos in?
@Elpiera88 a mi me anduvo perfecto el juego con respecto a los links no se que decirte ya qe no son mios solo los comparto con ustedes  
el crack no esta ??
no anda ningun link capo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!