[Mi subida][Mega] Asesino Ninja (Exelente calidad)

Hola gente de Identi hoy les traigo una pelicula de mucha accion, pelea y sangre jeje en fin esta muy buena en general. tiene una gran calidad de imagen y esta en español latino.

Raizo (Rain), uno de los mejores asesinos del mundo. Raizo es un niño de la calle transformado en una maquina entrenada por el clan Ozunu, una sociedad secreta la cual se cree que es un mito. El asesinato de uno de los amigos de Raizo por el mismo Clan hace que el huya y desaparezca. Ahora el espera el momento indicado para la venganza. En Berlin, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) ha chocado con una pista que demuestra que asesinatos politicos tienen vinculacion con asesinos del lejano Oriente

Titulo: Ninja Assassin
Español: Asesino Ninja
Idioma: Español (Latino)
Calidad: Exelente (Recomendable)
Genero: Accion
Resolucion: 1920x 816
Duracion: 1:38:41
Formato:
.mkv

Son 16 partes de 100mb y 1 de 3mb

pass: matoropha

Te invito a mi otro post

Eso fue todo espero que les guste y si ya la vieron es una buena peli como para tenerla en la biblioteca personal, espero sus comentario y gracias por visitar mi post, hasta la proxima
[Mi subida][Mega] Asesino Ninja (Exelente calidad)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3222 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [Mi subida][Mega] Asesino Ninja (Exelente calidad)
Buen aporte +10
Cita Kizuke: Mostrar
muchas gracias por pasar y por los puntos  
Cita pitu1989: Mostrar
error en la parte 16
Cita Jhusep: Mostrar
que tipo de error? acabo de probar todas las partes y estan en linea incluso volvi a descargar la parte 16 con jdowloader y con mega  
la parte 16 esta bien  muchas gracias por el aporte y de pasada muy buena calidad
Cita aresd3: Mostrar
muchas gracias por pasar, comenta y por los puntos!  
Excelente! llevaba dias buscandola. Gracias!
Cita dalvarino: Mostrar
gracias a vos por comentar  
me llevo la del ninja tnhx.
Cita emerxom: Mostrar
buenisimo  
Hola tendras algun capitulo de okupas? mil gracias
Cita MegaOferta: Mostrar
hola tengo solamente el 1 y 2 que baje de aca en buena calidad, sino esta la de youtube  
gracias, no sabes si van a seuir con los capitulos?
Cita MegaOferta: Mostrar
la verdad no lo se, creo que el que los estaba subiendo esta de vacaciones y luego los terminaria de subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!