Activador de Windows XP Profesional

XP ACTIVATE
Estimados Subo de nueva Cuenta el Activador para XP, por ahí me llegaron dudas del anterior, que si funcionaba con cualquier XP la verdad solo lo probé con el Profesional, sin embargo me quede sin el POST ya que fue eliminado ya que el contenido era muy pobre, bueno pues entonces ahí les dejo una Imágenes y mas texto para que se LEA bonito y espero esta ocasión no me sea eliminado, las instrucciones de uso son Muy sencillas, descomprimes el documento que ahora dejo en una carpeta por Mega, para los que se les dificulte con el 7zip y el mismo tiene un archivo que verifica si la activación fue correcta del mismo, puede que tengan algunos problemas con el firewall del sistema o los antivirus por lo que les recomiendo desconectarse de Internet antes de calarlo y después desactiven su firewall para echarlo Andar en su TARRO, pero no mas habladurías mejor a probarlo y si en algo se atoran ps agreguen comentarios y le damos solución sobre el mismo y lo Actualizamos.

Saludos!!!!!!

XP

Activador de Windows XP Profesional
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7733 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Activador de Windows XP Profesional
te recomiendo  que pongas alguna imagen e habla mas del activador asi no te borran el post  y baja la letra que no somos ciegos jajaja  
Gracias por el Consejo aunque tuve problemas con las imagenes pero lo tomo en cuenta  
brother muchassss gracias!!!! funciona perfecto!
Cita byronasv: Mostrar

Que bueno que te ayudo Y mas ahora que ya esta en extinci?
Gracias............
jajajaja que vaina... lo borran... gracias por el aporte..
Gracias, me sirvi?
Muchas gracias por el aporte amigo,sigue adelante!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!