Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SBS Inkigayo|05-01-14|720p|PL - MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
efffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffdfsffyhyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
SBS Inkigayo|05-01-14|720p|PL - MG
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 330 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios SBS Inkigayo|05-01-14|720p|PL - MG
conozco a un usuario que se pondra feliz con los programas de musica en vivo jajaja  
@JAFC1902 jajaja si por eso lo postie porq ayer lo pidio en la comu   o capaz hablas de dav porq bueh... deja jajaja
@ulzzang jajajaja no hablo del mismo que te lo pidio jajaja dav ya paso a mejor vida    
@JAFC1902 anoche estaba en face no lo viste?
@ulzzang por cierto a yer vi el cap 14 de heroes y si es cierto que hong soo ah lanzo una pelota a 160 km  
@JAFC1902 dsp cuando puedas pasame x facebook la pagina donde postean los capitulos
dav necesitaba $$$ queria comprar la camiseta del barsa? jajaja no me acuerdo ahora
@ulzzang jajaja......del barza   el mejor equipo es el ac milan jajaja.........ahorita te la mando por face la pag  
@JAFC1902 iba a decir lo mismo sobre tu primer comentario ajjajaja y milan? en serio?  jjajajaj mierda de equipo, barcelona lo mejor jajajaj ... @ulzzang tengo mi cheque justo en mi mano  
@Davhun17 jaja con tu 1er sueldo andate de put..s un finde entero  
@Davhun17 jajajaj el barza solo le ha ganado al milan con ayuda del arbitro  
@ulzzang  
@ulzzang @Davhun17 jajaja me acorde que les gusta girls day....estoy subiendo el showcase de female president sub espa?
@JAFC1902 yo kiero ver el showcase
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!