Winrar 5.01 32 y 64bit Activado

Bienvenido a mi post, hoy les traigo este pequeño pero de gran importancia programa que todos debemos tener Winrar v 5.01 

Tal ves te sirva la versión de prueba pero cuando abres te sale esta ventanita y a veces es molesta! 

...o cuando estamos descomprimiendo un archivo y nos sale error de CRC

es muchas veces porque tenemos la versión de prueba, por eso te recomiendo que instales este Winrar en su ultima versión 5.01 mas rápido y mas seguro.

Novedades en esta versión (5.01)

1. Los archivos RAR 5.0 pueden incluir información opcional de acceso rápido controlada por el modificador -qo[-|+] o las opciones "Información de apertura rápida" en el cuadro de diálogo de compresión. Esta opción permite abrir el contenido del archivo en WinRAR mucho mas rápido. Esta versión proporciona mejores prestaciones al actualizar archivos com información de apertura rápida y registros de servicio, como datos de seguridad de ficheros NTFS. También se ha optimizado el parámetro predeterminado para la información de apertura rápida para conseguir tiempos de apertura mas rápidos para este tipo de archivos.

2.Fallos arreglados:

a. La orden "Buscar" puede fallar al buscar texto en archivos .7z

b. Al abrir archivos RAR 5.0 con nombres de fichero cifrados almacenados en archivos similares, WinRAR puede indicar incorrectamente que la contraseña es incorrecta. Solo pasa si las contraseñas de ambos archivos son diferentes. No afecta a la extracción y todos los ficheros pueden ser descomprimidos correctamente aunque aparezca este mensaje.

c. La opción "Usar para todos los archivos" en el cuadro de diálogo de la contraseña no suprime las peticiones adicionales de contraseña para archivos RAR 5.0 con nombres de fichero cifrados.

d. La barra de direcciones de WinRAR no procesa correctamente las trayectorias basadas en variables de entorno como por ejemplo %temp%

e. Almacenar datos de seguridad NTFS y flujos de datos alternativos no funciona para trayectorias de mas de 260 carácteres.

Información Técnica

Versión: 5.01 Final

Sistema operativo: 32 y 64 Bits

Licencia: Incluida

Idioma: Español

Tamaño: 3.63 MB

Uploader: esfer77

Contraseña: esfer77

Instrucciones

Nota: Hago cuenta y caso que todos tienen un winrar sea viejo o de prueba asi esto es mas que todo una actualización, primero hagan el paso 3 antes de desinstalar el winrar viejo.

1- Descarga el archivo

2- Cambia la extensión .ara por .rar

3- Descomprime el archivo con la contraseña

4- Entramos a la carpeta (32 o 64 bits dependiendo de su Sistema) y cambiemos la extensión del archivo .eje por .exe

5- Ejecutamos como administrador 

6-  En la ventana siguiente le damos en Instalar

7- Dejamos todo como esta y le damos Aceptar

8- Esperamos que se instale y le damos en Listo

9- Abrimos el Winrar y veremos que ya esta completamente activado!!!! No se necesita crack o serial, en el instalador viene incorporado el activador y se activa automáticamente cuando se instala. 

¡¡¡Disfruten descomprimir sin errores!!!

Winrar 5.01 32 y 64bit Activado
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 7272 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Winrar 5.01 32 y 64bit Activado
Cita SSaYk00: Mostrar

Es la version Final que salio en Diciembre 2013  
Excelente muchas gracias!
Cita esfer77: Mostrar
Ok, gracias iejo
thanks man te sigo por que somos hermanos...
no lo puedes subir a mega
Gracias, lo andaba buscando auto activado +10
@xperia92 que bueno es ver compatriotas aqui.
@rz724  Ya agregue el link de mega para los que no usan Jdownloader  
Clarito y bien explicado, gracias amigo van merecidos puntos  
lo baje, muchas gracias!
Ahora.....como lo descomprimo si no tengo el win rar.....................
Cita Platon: Mostrar

explique en el post que esto es una actualizacion, o sea ya deberian tener un winrar instalado....pero lo que puedes hacer es bajar la version de prueba desde la pagina oficial solo para descomprimir el archivo. Saludos
exelente amigo no lo tenia. saludos

Si fue justo lo que hice, gracias! le hice format a la nt y ahora estoy reinstalando todo.
Gracias a todos por sus comentarios y @Platon cualquier duda me preguntas.
@SSaYk00 @F9DoggY @xperia92 @rz724 @iurrea20 @socomix2 @Boloyoung @Platon @jeer13 Les aviso a todos que estoy trabajando en otro post, para los que quieren aprender a tocar guitarra y amantes de la m?
gracias por el aporte.
Excelente funcionando al 100% , muchas gracias. Saludos +5 !!
Gracias te dejo +10 pero para la proxima te recomendaria que subieras el .exe para los que andamos buscando winrar desde cero.  
GRacias por tu aporte, as?
Descargando y probando, gracias por el aporte.
Gracias a todos que bueno que lea funciono . @1870 Buen aporte para los que no saben que sistema tienen  
Gracias....!!!  .. por el programa .... esfer77 ....  
Me sirvio para unos archivos que no se dejaban descomprimir (1Gb)...
Hasta luego .....y...... I'll be back ...!!!  
me salvaste la vida muchas gracias
Muchas gacias por compartir hermano, me sirvio de mucha ayuda, saludos!
Gracias, te dejo diez puntos
muchas gracias man!
Me acabas de trollear... lo vengo a descargar porque no lo tengo y lo subes en formato .rar  
Cita asikoe: Mostrar

Si lees el post veras que dice que es una actualizacion, pero podes descargar la version de prueba desde la pagina oficial solo para descomprimir.
Me funciono gracias +10  
funciono! muchas gracias...soy novato, no puedo dar puntos, pero se aprecia el esfuerzo...saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!