Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ladrones son arrollados al intentar robar

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Dos delincuentes en motocicleta pretendían robar un auto en Brasil, pero no contaban con que un testigo los arrollaría, uno de los hampones murió.
En Brasil, la cámara de seguridad de una casa captó el momento cuando dos ladrones intentaron despojar de su auto a una persona. Los delincuentes viajaban en una motocicleta cuando, a punta de pistola, pidieron las llaves a la víctima.

Fue en ese momento cuando otra persona, a bordo de una camioneta roja, arrolló a los hampones, el que manejaba la motocicleta quedó bajo el auto, su cómplice pudo echar a correr.
Familiares de la víctima salieron rápidamente de su hogar y junto con otras personas golpearon al delincuente que estaba bajo la camioneta, servicios de rescate acudieron al sitio pero, según medios locales, el hampón murió poco después a causa de los golpes que recibió en la cabeza.

Fuente
:

http://www.excelsior.com.mx/global/2014/01/09/937460

Basta de borrarme el post m/

Saludos!!!
Ladrones son arrollados al intentar robar
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 914 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Ladrones son arrollados al intentar robar
trizte pero si se lo merecia!  
ta weno!!!!!!!!!
@hiraminm @ROGGERT  gracias por comentar  
estas si son buenas noticias.........cuantos posts te han borrado antes?
Si te lo borran y no borran los que son pura basura no tienen MADR:::::
la verdad es que no podemos vivir con ese tipo de personas. si se lo merec?
@Ant77  me borraron dos veces, una por que puse como titulo "mi primer copy paste", y la segunda fue porque me olvide de poner la fuente, y en vez de decirme "hey, editalo que falta la fuente" me lo borraron sin avisarme, jajajaj! se ve que estan sensibles por la ola de crap  
@kike_gomez  totalmente de acuerdo, si no nos cuidamos ente nosotros, no nos cuida nadie, gracias por comentar
Cita ROGGERT: Mostrar
estaria bueno que seas limpio asqueroso jajajajaja  
seguro si no hubiearan agarrado a golpes a los delincuentes, se llevaban preso al que atropello al delicuente :V
con mo?
Cita Yoncito: Mostrar
y tu que dejes de comertela doblada
Cita ROGGERT: Mostrar
que gay eres  
Cita braindead: Mostrar

Haber mi estimado, fijate bien el mp que te manda el sistema autom?
@Yoncito @ROGGERT haber estimados, por favor si no van a comentar acerca del tema del post, ahorrense los mismos, cualquier duda a vuestra disposici?
al que hierro mata a hierro muere, lamentable pero cierto!!!!!!!
Cita sawadypap: Mostrar
Cita sawadypap: Mostrar
murio como se lo merecia por lacra
Esta muy bien,si la seguridad policial sigue fallando es mas que obvio que las personas van a empezar a actuar por si mismas,la sociedad se esta cansando de permitir que la BASURA de la comunidad siga como pancho por su villa. Hay que hacer eso:reventarlos entre todos para que entiendan que hay otras maneras de obtener un ingreso.
Buen post.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!