juegos ps2 (varios) {MG} parte 2

God of War [DVD-9] [NTSC-U] [MEGA]?
?
?

El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los dioses de la mitología griega. El desarrollo gira en torno a la idea de la hibris (desmesura) de Kratos al rebelarse contra los dioses y su propio destino, y la némesis a la cual se ve sometido, estando así en consonancia con la literatura griega clásica. Sin embargo, en este caso la hibris de Kratos no sólo no es castigada, sino que le supone una victoria y destino mayor del que él mismo había concebido.

Genero: Acción, Aventura
Región: NTSC-U
Idioma: Multi (Incluye español)
Tamaño Comprimido: 6.85 GB
Tamaño del ISO: 7.93 GB
Contraseña: DL6

Kingdom Hearts II: Final Mix + [English patch] [NTSC-J] [MEGA]

Genero: Acción, RPG
Región: NTSC-J
Idioma: Inglés
Tamaño Comprimido: 2.84 GB
Tamaño del ISO: 4.03 GB

Links de descarga:

Shin Megami Tensei - Persona 3 FES [NTSC-U] [MEGA]

Shin Megami Tensei: Persona 3, originalmente lanzado en Japón como Persona 3 es el tercer videojuego en la serie SMT: Persona de juegos de RPG desarrollada por Atlus, a su vez Shin Megami Tensei es parte de la serie mayor Megami Tensei. Fue originalmente lanzado para Playstation 2 en 2006. Entre 2007 y 2008, Persona 3 FES fue lanzado al mercado, agregando al juego original nuevas características y un epílogo de aproximadamente 20 horas de duración.

En Persona 3 FES, el jugador toma el control de un estudiante de la secundaria Gekkoukan que se une al SEES, un grupo de estudiantes que investigan la Hora Oscura (Dark Hour), un periodo de tiempo entre un día y otro que pocas personas pueden presenciar. Durante la Hora Oscura, el jugador entra al Tartaro (Tartarus), una gran torre que contiene las criaturas que se alimenta de la mente de los humanos, las Sombras (Shadows). Para combatirlas, cada miembro del SEES es capaz de convocar a un Persona, una manifestación del interior del personaje. Además, Persona 3 FES incluye elementos de juegos de simulación, ya que el protagonista, en el día a día en la escuela, entabla nuevas amistades y fortaleciendolas que, a su vez, incrementan la fuerza de su Persona en batalla.

Genero: RPG
Tamaño Comprimido: 2.61 GB
Tamaño del ISO: 4.27 GB

Links de descarga:

[linkshttps://mega.co.nz/#F!bpww1TzZ!TilC1UNs_kwjpsYbEigMgw[/color][/b][/size][/color]

Grand Theft Auto: San Andreas [NTSC-U] [MEGA]

El protagonista, el ya conocido Carl Johnson "CJ" regresa a Los Santos tras 5 años de autoexilio motivados por el asesinato de su hermano y la reacción de sus familiares culpándole de este hecho. A su llegada CJ se encuentra con otro trágico suceso, la muerte de su madre en extrañas circunstancias que se une al desolador panorama de ver a su banda en lo más bajo de la escala criminal de Los Santos, sin control sobre el tráfico de drogas y con contínuas disputas internas. Además, el respeto que todos los miembros de la familia tenía por Carl ha desaparecido. Habrá que empezar desde abajo, muy abajo...

El objetivo de CJ será en un primer momento, devolver el esplendor perdido de los Orange Groves en las calles, pero a medida que nuestro chico se gana el respeto y admiración no sólo de sus hermanos, si no de toda la escena criminal, las cosas cambiarán, y mucho. Ante nuestros ojos desfilará una historia de lealtad, con momentos tensos y traiciones, sexo, mucha violencia, y también mucho amor adornada con la mejor música del momento y un sinfín de posibilidades. Bienvenidos a San Andreas hermanos...

Region: NTSC-U
Idioma: Voces en Ingles - Textos en Español
Tamaño del ISO: 4.20 GB
Tamaño comprimido: 2.65 GB

Video

Links de descarga:

Grand Theft Auto: Liberty City Stories [NTSC] [MEGA]

Grand Theft Auto: Liberty City Stories (GTA: Historias de la Ciudad Libertad) es el décimo primer juego de la serie Grand Theft Auto y el primero en aparecer en PSP, la trama ocurre tres años antes de lo pasado en Grand Theft Auto III, siendo el juego más vendido hasta la fecha para esta plataforma. Posteriormente se hizo una conversión del juego para PS2.

Region: NTSC
Idioma: Voces en ingles - Textos en Español
Formato: ISO
Tamaño: 3.73 GB 
Tamaño Comprimido: 906 MB

Video

Links de descarga:

Titulo: Obscure II
Plataforma/s: PC, PlayStation 2, Wii, PSP 
Peso: 2.91 GB 
Desarrolladora: Hydravision Entertainment 
Distribuidora: Playlogic Entertainment 
Lanzamiento: Septiembre de 2007 
Genero: Survival Horror 
Archivo: Iso 
Formato: Pal Nativo 
Idioma: Ingles (Multi5) 
Servidor: MEGA

Contraseña: 96franko?
[ltr][/ltr]
[ltr]

Titulo: The Getaway: Black Monday
Plataformas: Exclusivo PlayStation 2 
Peso: 2.70 GB 
Desarrolladora: Team Soho , London Studio 
Distribuidora: Sony Computer Entertainment 
Lanzamiento: Noviembre de 2004 
Genero: Disparos en 3ra persona 
Archivo: Iso 
Formato: PAL / NTSC 
Idioma: Ingles - Español - Frances 
Servidor: MEGA

Peso Total: 4.37 GB

(Probado en mi consola y confirmado por otros downloaders)

CONTRASEÑA: 96franko
[/ltr]
[ltr][/ltr]
[ltr]?Shin Megami Tensei: Persona 4 [NTSC-U] [MEGA][/ltr]

El protagonista es un estudiante de intercambio que debe irse al pequeño pueblo de Inaba por un año (debido a que sus padres están ocupados trabajando demasiado), donde es recibido por su tío y su prima pequeña. Poco después, el muchacho se entera de crímenes para los que la policía no tiene respuesta, y descubre que tienen algo que ver con un mundo detrás de los televisores, que a su vez tiene relación con un canal especial que solo aparece a la medianoche las noches lluviosas. Con la ayuda de algunos compañeros de clase, el chico se decide resolver el caso.

Genero: RPG
Formato: ISO
Tamaño Comprimido: 2.15 GB
Tamaño del ISO: 4.10 GB

Links de descarga:

Metal Slug Anthology [NTSC-U] [MEGA]

¡Los siete mejores juegos de acción y puntería militar en un solo disco! Únete al equipo de Metal Slug y celebra el décimo aniversario de la serie a lo largo de siete aventuras con las que explorarás sus distintas épocas. ¡Una colección que no puedes perderte!

Genero: Acción, Shooter
Tamaño comprimido: 743 MB
Tamaño del ISO: 1.28 GB

Links de descarga:
[ltr][/ltr]
[ltr]Metal Slug 6 [NTSC-J] [MEGA]

Información del Juego

Genero: Acción, Shooter
Región: NTSC-J
Idioma: Japones
Tamaño Comprimido: 1.10 GB
Tamaño del ISO: 2.44 GB

Links de descarga:
[/ltr]
[ltr][/ltr]
[ltr]Bakugan Battle Brawlers [NTSC-U] [MEGA]

¡Esto es Bakugan como nunca antes lo has visto! Únete a Dan en la batalla para salvar a Vestroia y la Tierra de las fuerzas del mal. En tu aventura deberás recorrer ocho nuevos mundos con más de veinte niveles repletos de desafíos. Elige entre uno de los 17 luchadores disponibles, ¡y hazte camino a la victoria!

Genero: Acción
Formato Comprimido: 526 MB
Formato del ISO: 3.58 GB

Links de descarga:
[/ltr]
[ltr][/ltr]
descargar peliculas - descargar programas
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 9778 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios juegos ps2 (varios) {MG} parte 2
Buen aporte, me llevo los de metal y a ver que tal salen los de persona

estoy buscando killzone, modelo del play2: ntsc model no:scph-90010, he bajado muchos y ninguno funciona, saludos.
puedes subir los links sueltos del GTA san andrea ?
puedes subir God of War [DVD-9] [NTSC-U] en mega super comprimido te dare 10 puntos
Wow eres gran fan de los juegos, quisas tengas la segunda trilogia de SPYRO, la que cuenta la historia de los origenes de este dragon...
si lo tienes al god of war 2 edicion de dvd doble capa como el de gow que subiste lo podrias subir??? me faltaria ese nada mas
Gracias, te pasaste
muchas gracias por tus aportes, no subiras juegos por encargo...
@Tsubaki  @thebestmsf @rorro1999 @dj_cabo @LIGHTDANTE @elpijudo @jonatello @chuito12 les gustaria que hiciera la parte 3 contesten si es que les gustaria y comenten algun juego que necesiten
gracias por responder bueno en lo personal tengo varios juegos que no encuentro como INDIANA JONES Y LA TUMBA DEL EMPERADOR, INDIANA JONES STAFF OF THE KING, MANHUNT 2, FORBIDDEN SIREN 1 y 2, THE SUFFERING el primero, THE GETAWAY el primero....si los puedes subir alg?
Pero por supuesto que me gustaria que hicieras una tercera parte, estaria de lujo y de verdad te agradeceriamos   @kmilochile
@kmilochile me gustaria killzone nunca lo he podido jugar en mi play2 he descargado montonones y ninguno me lo reconoce, saludos
porsupuesto y si lo ienes al god of war 2 pero edicion dvd de 8gb como el que subiste el del gow 1 que viene con todo los extras te lo agradeceria mucho muy bueno tu post lo unico si pudieras poner los link directos para bajarlos con el mipony gracias
Si, estaria bien, los que baje estan de lujo  
Aportazo !! me llevo persona 3
buen aporte, loco los links de The Getaway: Black Monday estan caidos
amigo primero que nada muy buen aporte , lo unico me puedes ayudar por favor no se como pasar el GOW a 2 discos de 4.7 gb xq no tengo grabador d dvd doble capa. Te lo agradeciria muchisimo
@rataman eeee nose hacer eso yo  
@kmilochile amigo una pregunta? el juego de san andreas tiene mods o esta 100% original? y esta en espa?
gracias men muy buen post
@goten171gt el gta es 100 sin mods
Gracias amigo @kmilochile te dejo 10 increibles posts
Gracias por los juegos, me baj?
como pongo los textos en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi