Metal Gear Rising Revengeance PC Full Español

Metal Gear Rising: Revengeance
Plataforma: PC

|ISO 

24 GB

Medicina Incl.

Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán, Portugués.

Basado en el diseño del popular personaje de la saga, Gray Fox del Metal Gear Solid original, el DLC del Cyborg Ninja no sólo permite a los usuarios tomar su apariencia, sino que además les permitirá mejorar las habilidades con su poderosa espada Fox Blade en el nuevo Metal Gear Rising: Revengeance.El nuevo juego ha sido creado conjuntamente por Kojima Productions y Platinum Games, marcando el retorno de uno de los personajes favoritos de la saga: Raiden. Han pasado cuatro años desde los eventos de METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS, donde se presentó a los usuarios al personaje cibernéticamente mejorado. Desde entonces, Raiden se ha reunido con su mujer e hijo y se encuentra inmerso en su papel como agente de seguridad de Maverick Security Consulting.
Pero cuando una misión para proteger a un Primer Ministro africano concluye con el asesinato del mismo a manos de asaltantes cibernéticos, las esperanzas de Raiden de tener una vida calmada se desvanecerán al volver a primera línea de la batalla. Armado con su espada de Alta Frecuencia que puede cortar cualquier cosa, se encargará de detener a las milicias privadas conocidas como Desperado Enforcement cueste lo que cueste. Mostrando las secuencias de acción de alta velocidad, donde los usuarios podrán blandir la espada de Raiden mediante un sistema de control muy intuitivo, METAL GEAR RISING: REVENGEANCE mezcla la exquisitez gráfica con el fantástico y característico estilo narrativo de la saga METAL GEAR, con un increíble modo de juego que ha situado a Platinum Games como uno de los productores líderes en juegos de acción.

Requerimientos de Sistema

Mínimos

Sistemas Operativos : XP | Vista | 7 | 8.1

Procesador : Intel Core i5 2400

Memoria: 2 Gigas RAM

Gráficas: Nvidia Geforce GTS 450

DirectX: Versión 9

Disco Duro: 25 Gigas de Espacio Libre

Recomendados:

Sistemas Operativos: XP | Vista | 7 | 8.1

Procesador: Intel Core i7 3770

Memoria: 4 GB RAM

Gráficas: Nvidia Geforce GTX 650

DirectX: Versión 9

Disco Duro: 25 Gigas de Espacio Libre

CAPTURAS

LINKS:

NO TIENE PASS

Metal Gear Rising Revengeance PC Full Español
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9118 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Metal Gear Rising Revengeance PC Full Español
es nuevo el juego este? cuando salio para pc?
oooo lo estaba buscando porfa sube los requisitos y te doy +10
Cita gaspi_: Mostrar
Sii ayer salio
Cita Tfs_4ever: Mostrar
Listo amigo
muy bueno capo, lo voy a bajar a ver que tal esta  
gracias,  a probarlo!!!
un amd athlon ii 2x 2.8gh  4gb de ram y una tarjeta gforce gt 630 lo corre
uu genial buen post    4gigas de ram? si tengo 2 y pongo todo al minimo lo corre?
Excelente !!!!   Alguien ya lo pudo correr ???
Gracias a probar  
falta que salga el MGS 5 y quedamos todos felices
buena onda lo estaba descargando de otro servidor! pero mega me anda mucho mas rapido ! gracias!
arregla el spoiler de los links...
descargando, ojala no se caiga ningun link, y mi core2duo lo aguante  
Hola no tiene pass esta sin contrase?
Cita hongotap: Mostrar
ahh re contrachoreaste el post del blog del flaquito del video, en sima no subiste el crack y no pusiste la contrase?
Tengo un Phenom x6 1090t a 3.8 o.c. y una grafica hd 7750 y no me corre se me tira lento no puede ser que consuma tanto, pense que estaban exageradas los requerimentos pero no  
wow que graficos xD
Cita opif2: Mostrar
masomenos cuanto tienes en procesador nucleos y ghz y cuanto en ram? y cuantos megas  o gigas el tarjeta de video?
Cita arman_88: Mostrar
son seis nucleos, 4 de ram y 1gb dgr5 en la grafica y me va lento, k crees k sea ?? a 3.8 ghz el clock
@Gatolopez Porq no me haces 1PT...
No tiene PASS Imbecil.
woo que bueno que me dices yo tengo 3 nucleos tengo 6 de ram tengo 2048megas en video.... no lo eh descargado pero eh leiido comentarios en varias paginas y comentan que si te corrio el assassins creed 4 te corre este ami si me corrio... tambien eh leido que varios tienen ese mismo problema que les corre a 30 fps deves de darte una vuelta a intercambiosvirtuales ay tienen una solucion a eso fijate en los comentarios de el aporte ya nombrado saludos y suerte
yo tengo amd x4 3.0 6gb ram y una gtx 460 de 1 gb D: y lo corro a 1920x1080 full a 60 fps sin AA
y esta re bueno..pero se nota que es un port y lo peor es que el peso en si los 25gb son casi todo en videos xD son 21.4gb en las carpetas movie y 4.3 en el resto D: xDDDD para el amigo de la 7750 lo mas probable que sea ma l optimizacion de las targetas amd, a esperar una actualizacion
Cita yosho2.0: Mostrar
hola crees que sea eso? si pork en teoria tenemos casi lo mismo yo tengo 2core mas y no se pork me pasa eso no e podido solucionarlo, crees que tenga k bajar algo especial ?? saludos
Cita arman_88: Mostrar
no se porque pero me huele a enga?
no es fake
Cita altets: Mostrar
pibito aprende a robar al menos...te olviste de poner el link del crack que el mismo flaco del blog al que robaste comparte en su post...ademas de poster el juego en otros 2 servidores...
http://www.descargasmegawindows.blogspot.com.ar/2014/01/metal-gear-rising-revengeance-pc-full_10.html
@altets ahi ta tu fake http://store.steampowered.com/app/235460/ compralo si quieres se extreno el 9 de enero 2014 osea el jueves. @opif2 te recomiendo esperar que dicen en amd si saca una actualizacion de driver.
Cita Gatolopez: Mostrar
Son idiota o q?
no ves ese es mi canal de youtube esnima cuando descargas ya tre el crack ese crack solo para jugar sin bugs.
Come Gato  
y el crack ali que esa en el post? y los otros 2 servidores?
por qu?
con la voz de nenita burguesa que tenes no podes cargar a nadie... jajajaaj
si me hubieses dicho de primera que el post es de tu autoria...en vez de agredir
el juego anda pero en ingles y en modo ventana....
Porq sos pobre pe
si...pero ese no era el problema ni?
funciona perfecto, los requisitos son enga?
Cita kofplaye: Mostrar
LINKSSSS CAIDOSSSSS =(   ME FALTAN SOLO 5 LINKS. REPARALOS POR FAVOR
se cayeron los linksssss.............
HOLA DISCULPA NO HAY MANERA DE QUE RESUBAS EL ULTIMO ENLACE ES EL QUE ME FALTO Y YA NO ESTA DISPONIBLE
che guri, que version del juego seria esta? pq ya andan un par de updates dando vueltas y quiero saber que version seria esta...desde ya gracias
LIIINNNKS CAIIIDOS D:   resubi porfa o pone aunque sea algun mirror ya baje como 10 gb D: Graciaaaas  
POR FAVOR RESUBIR, LINK CAIDOS
porfa resube los links que se calleron

APIADATE DE ESTOS GAMERS QUE NOS MORIMOS POR JUGARLO, RESUBE LOS LINKS
POR FAVORRRRR RESUBE LOS LINKS
@martin158 amigo para cuando resubis los linck?? ya avia descargado 11gb
Amigo las voces estan ingles el juego es subtitulado ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!