Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Killer Toon (Corea)(Terror)(Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

El Detective Lee comienza a investigar una serie de asesinatos que giran en torno a Ji Yoon, una joven que se dedica a hacer cómics en internet.

Director: Kim Yong-Kyoon

Reparto:

Lee Si-Young
Uhm Ki-Joon
Hyun Woo
Mun Ka-Young

Titulo: Killer Toon
Genero: Terror, Thriller
Idioma: Coreano
Subtitulo: si (srt Separados)
País: Corea
Año: 2013
Formato: mp4
Peso: 1.22 gb
Resolucion: 1280x720
Duración: 01:44:09

Enlaces De Descarga

JAFC1902

35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4355 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Killer Toon (Corea)(Terror)(Mega)
@ulzzang gracias por los puntos.....estoy descargando tutoriales para hacer renders de las imagenes....asi que ma?
@JAFC1902 es facil hacer los renders los haces con el lazo
@@JAFC1902 jajaja si es lo que vi....y luego le quitas el fondo...pero encontre otra forma de hacerlos con el photoscape y estoy probando  
Me la llevo (:

Se mira interesante ya ves que los orientales son medio locos con las peliculas y mas de terror XD

Gracias por el aporte, por ahora soy novato y no puedo dar puntos pero si tuviera te dar?
@Unk... jajaja gracias por el comentario....si es buena la peli...ademas me gusto su final jajaja.........lo de los puntos no importa es mejor un comentario  
JAFC1902 @ulzzang creo a estas alturas ya saben que esto de los rangos y puntos no significan nada, ustedes son grandes uploaders, seria una lastima que los volvieran a banear por algo tan tonto
@elcuanto jajajaj si ya lo sabemos....preferimos que los usuarios agradezcan el aorte a que den puntos.....y la primera baneada fue por que le preste mi usario para que actualizara la comunidada mientras estuve enfermo y lo tomaron como cuenta clon  
@elcuanto el baneo fue porq yo no tengo la culpa que el administrador viva en medio de un tornado y no tenga nunca internet jajajajajjajaja  bueno la cosa fue que entre con la cuenta de shaka para organizar la comunidad y al otro dia kiero entrar y me aparecio lo de cuenta clon , che shaka por cierto keres q te pase mi cuenta x las dudas para organizar la comunidad???  
@ulzzang jajaja de echo despues de ser baneados se me ocurrio la solucion a eso......debi dejar que ustedes crearan los temas de la comunidad.....y asi usteds podian agregar y modificarlos y yo como administrador tambien podia modificarlos y asi aunque me enfermara ustedes lo podian actualizar  
@JAFC1902 uh q buena idea, che si borro todo ahora y armas todo vos y yo me rasco jajajjaja y eso q falta hidemi q esta de vacaciones lpm
@ulzzang jajajaja de echo ya tengo los bloc de notas con los antiguos temas de la otra comunidad lo unico seria agregar las pelis que posteamos apenas y listo  
@JAFC1902 jajaja yo borre las cuentas de mega y de putlocker solo kedo 1 cuenta de mega q no se cual es x eso siguen activos algunos links peo de mega
@ulzzang me referia a que ya tengo armados los temas solo se borra todo los aportes y se empieza de nuevo  
JAFC1902 @ulzzang  yo me refer?
@elcuanto si lo se...pero cuando teniamos las otras cuentas la mayoria de nuestros puntos eran para los novatos y post que nos sirvieran.....si te das cuenta solo le eh dado puntos en las paliculas que yo queria  
@elcuanto yo = intento dar a otros pero la actualidad de identi inteligencia colectiva me esta rompiendo los huevos con tantas noticias etc para eso prefiero leer el clarin
@ulzzang encontre 3 programas que hacen las imagenes transparentes ya baje tutoriales y los probare en la noche...si funcionana ma?
@JAFC1902 jaja dale como se llaman para verlos, probar no puedo porq estyo preparando un dorana y un par de cosas asi q ni tiempo
alguien sabe si se la puede encontrar en DVD FULL ?
@Eutopiac si se puede encontrar pero en torrent  
@pachecohv gracias por el comentario  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!