Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Guia Para Comprar Audifonos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
http://" />

Hola comunidad! Ahora les traigo una mini-guia de como poder comprar unos buenos audifonos. Para comprar unos buenos audifonos y disfrutar de un buen sonido, necesitamos tener en cuenta lo siguiente:

1. Rango de Frecuencia:
es el especto de audio que percibe el oido humano, se mide en Hz (hercios). El oido humano percibe entre 20Hz - 20,000Hz, entonces unos buenos audifonos si tienen un rango menor a 20Hz y mayor a 20,000Hz daran entonces mejor lujo en los detalles del sonido. NOTA: en algunos audifonos en lugar de 20,000Hz puede aparecer 20KHZ, es lo mismo.

2. Impedancia: se mide en Ohmnios, refiriendonos a audio entre menor sea este valor mejor será, pues el audio se escuchara tal y cual el reproductor lo genere.

3. Sensibilidad: es basicamente que tan fuerte se escuchan los audifonos y se mide en dB (decibelios). El máximo para el oido humano es de 100dB, los audifonos con mas de 100dB afectan progresivamente la audición.

Todos estos datos los podemos encontrar en la caja de los audifonos, o bien buscando las caracteristicas del audifono en internet. Espero les ayude y a disfrutar de la música, saludos!
Guia Para Comprar Audifonos
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2643 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Guia Para Comprar Audifonos
y ahora me lo ven?
@shaka33 Gracias por el comentario y por los puntos!

yo uso estos y se escuchan muy bien para no ser intraurales.
Gracias por sus comentarios!
@L4UT1  Igual yo
Sony MDR-EX10LP
y me duran el a?
Esto me servir?
oe me podrias decir los del samsung s4 que tan buenos son???
@Gilber89 Gracias por el comentario, fijate que no he tenido la oportunidad de probar esos audifonos, pero me imagino que por ser samsung deben de tener un buen sonido, o por lo menos mucho mejor que los audifonos genericos.
hay que pedir los mas caros y ya xD
buena guia, pero no sabrias como es con los parlantes ?
@Under no necesariamente tienen que ser los mas caros, muchas veces pagas solo la marca y puedes tener unos igual por mucho menos dinero

-----------------

que tengo y recuerdo el modelo y recomiendo:

razer electra y los longitech g430
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!