Grudge Match 2013 VODRip Cropped x264 AC3-MiLLENiU

Grudge Match 2013 VODRip Cropped x264 AC3-MiLLENiU

Título: La gran revancha
Título original: Grudge Match
País: USA
Estreno en USA: 25/12/2013
Estreno en España: 10/01/2014
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Peter Segal
Guión: Doug Ellin, Tim Kelleher, Bill Gerber
Reparto: Robert De Niro, Sylvester Stallone, Jon Bernthal, Alan Arkin, Kim Basinger, Kevin Hart, Judd Lormand, Nicole Andrews, Han Soto, Mykel Shannon Jenkins, Griff Furst, Don Lake, John L. Armijo, Kate Reinders, Philippe Radelet
Stallone y De Niro interpretan a Henry "Razor" Sharp y Billy "El Niño" McDonnen, dos boxeadores locales de Pittsburgh cuya pugna llamó la atención a nivel nacional. Cada uno de ellos había vencido al otro en sus buenos tiempos, pero en 1983, en la víspera de su tercer combate, Razor repentinamente anunció su retiro, negándose a explicar la razón, pero asestando un golpe de gracia a ambas carreras. 

File size : 1.64 GiB
 Duration : 1h 52mn
 Overall bit rate mode : Variable
 Overall bit rate : 2 078 Kbps

Width : 720 pixels
 Height : 296 pixels
 Bit rate : 256 Kbps
 Channel(s) : 2 channels
 Channel positions : Front: L R
audio ingles
subtitulos buscando *no tiene sub chino *

Enlaces De Descarga

SIN PASS
Grudge Match 2013 VODRip Cropped x264 AC3-MiLLENiU
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2964 Favoritos: 3
7 Comentarios Grudge Match 2013 VODRip Cropped x264 AC3-MiLLENiU
Disculpa, la peli se ve buena, ya la estube buscando anteriormente, pero nunca he descargado un  video on demand (VoD) RIP, que tal es la calidad?, por las capturas puedo ver que es superior al cam y r6, pero no estoy seguro, es mejor que el hdtv?.. gracias de antemano
disculpa por constestar tarde recien llego de trabajar, la calidad es el r6 ,con el sub chino cortado ,color ,gamma etc mejorada.@otto687
gracias a vos por compartir @pareseta  
como le saco los subtitulos en chino? lo puse en el vlc y no los puedo sacar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!