Unreal Tournament G.O.T.Y

Información

Unreal Tournament, también conocido como UT y llamado en ocasiones UT99, UT Classic, UT1, o UT:GOTY para diferenciarlo de sus sucesores (Unreal Tournament 2003, Unreal Tournament 2004 y Unreal Tournament 3), es un videojuego de acción en primera persona. Lanzado al mercado en 1999, es la continuación del juego Unreal de Epic Games, y su principal enfoque es la acción para multijugador. Compite directamente con el juego Quake III Arena de id Software, que salió al mercado diez días después. Si bien se considera que su competidor tiene mejores gráficos, una buena jugabilidad y y un motor gráfico extensamente adoptado, UT tiene una inteligencia artificial superior, una movilidad más variada, y un "disparo alternativo" para las armas, lo que introdujo varios elementos más para la estrategia, más una larga variedad de capacidades multijugador.

Nombre: Unreal Tournament.iso
Archivos: 4 archivos .RAR
Tamaño: 369 MB
Instalado: 880 MB
Host: MEGA
Uploader: Jazhiel - Yo

Video

Descarga

Contraseña: Marki
Unreal Tournament G.O.T.Y
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2876 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Unreal Tournament G.O.T.Y
Fui el padre de todos mis amigos con los que competi en el cyber que tuve... que recuerdos gracias por compartir te dejo 10+  
quien gano? arg o chile? (en el video de youtube)
@AntraX54 no dice quien gana xD (creo)
Genial aporte gracias
Muchas gracias!  
@Jazhiel jajaja xD me da flojera verlo y mi internet es una basura para cargar videos...
no puedo descomprimir ya escribi manualemente con mayuscula, minuscula con espacio sin y no pasa nada, alguien que me pueda dar una mano. lo tenia al juego es buenisimooooooo
@Pablodb026 Es tal cual como esta ah?
juegazo de aquellos, y el video ni hablar. Me sorprende mucho el nivel ya que sinceramente en mi epoca yo jugaba mucho a este juego online y si bien quienes jugaban en aquel entonces eran muy buenos, segun mi criterio, esto ya es algo que sobrepasa todo lo que yo habia visto, es un tiro una muerte estos hdp jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!