Truck Racer Repack (257Mb)

Truck Racer
Repack por:Lyxer

Arquitectura: 32 y 64 bits
Idiomas: Español (Multi 6)
Género: Deportes,Carreras
Tamaño: 257 MB 
Sistema operativo: 

Ponte al volante de un camión a toda velocidad , arranca junto a sus oponentes y reclamar la victoria!. Conduzca por 48 pistas en vehículos que pueden ser completamente destruidos. Personaliza todos los aspectos de su camión, desde el motor hasta la pintura. Gana todos los desafíos en el modo Campeonato y mejorar su camión. 
Compite con tus amigos online (4 jugadores) o en pantalla partida offline(2 jugadores).

Requisitos:
CPU: Intel Core 2 Duo or AMD Athlon X2? 2.8 GHz
RAM: 2 GB
DirectX: 9.0

Video: NVIDIA GeForce 8800 series or ATI Radeon 4870
Disco Duro: 2 GB de espacio

TRAILER

Enlaces De Descarga

Gracias por pasar y por favor comenten que asi me dio cuenta si mi aporte funciono.
Luego estare subiendo mas aportes para su disfrute y el de su familia.
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1291 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Truck Racer Repack (257Mb)
Gracias por el aporte
Me lo llevo!! Gracias por el aporte!  
me tira un error msvcr100.dll
@kbzon1982 Perdon por tardar tanto en responder pero hasta ahora me conecto, aqui te pondre algunas soluciones:

1-Si ya instalaste todo pero te falta el NVIDIA PhysX System Software (obligatorio) entonces instalalo.

2-Eliminar MSVCR100.dll de la carpeta del juego si te aparece y probar y si no te sirve entonces  volver a descargar el MSVCR100.dll y pegarlo en la carpeta del juego. Despues instala el NVIDIA PhysX System Software y asi te andaria.

Y si eso no te funciona borrar el C++ Y el Frameworks (algo as?
estos son de los que me gusta..    gracias mano..   te debo los punticos..   apenas amanezca te pago..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!