Metal Gear Rising Revenge pc [Rip 2GB/Español]

? Metal Gear Rising Revenge ?

El juego tiene lugar en 2018, cuatro años después de los acontecimientos de guns of the partriots. El protagonista es Raiden, un cyborg que trabaja para las empresas Maverick PMC con el fin de recaudar dinero para su familia. Los desarrolladores declaró que si bien Raiden "ha crecido" en comparación con los anteriores juegos de Metal Gear, él todavía está en conflicto con su vida como niño soldado en Liberia, que lo llevó a ser un "héroe oscuro" que "crecer como un personaje y desarrollar como persona ". Él es ayudado por miembros de la Seguridad del Maverick, incluyendo un ruso llamado Boris Pointman (???, Borisu) que se comunica con él a través de Codec. Él es acompañado por Kevin Washington, consejero militar, Courtney Collin, un analista de datos, y Doktor (????), un experto en mantenimiento responsable de la nueva entidad de Raiden. De regreso de Guns of the Patriots es Sunny, donde ella actuará como un personaje "secreto . "

Los miembros de un rival PMC, Desperado Enterprises, son los antagonistas principales. Uno de sus agentes, Samuel Rodríguez (???? · ?????, Samueru Hodorigesu) Sirve como rival de Raiden con una conversación entre los dos en el inicio influir Raiden. Rodríguez es asistido por un trío llamado "Winds of Destruction". Comprenden Sundowner líder virtual del forajido (?? ????, Sandauna), Un avanzado cyborg Swordfighter, Mistral (?????, Misutoraru), Un cyborg femenino que posee múltiples brazos y empuña un látigo como arma, y Monzón (?????), un ninja con partes del cuerpo segmentado. Un robot cuadrúpedo llamado LQ-84i, también conocido como Wolf, jugará un papel importante en la trama como enemigo de Raiden y aliado eventual. Además , "una conversación filtrada" subido en uno de los sitios de marketing viral para Rising , implica que un senador de Colorado y candidato presidencial potencial, Steven Armstrong, estuvo muy involucrado en las actividades del forajido. El juego no es parte de la serie Metal Gear Solid, aunque se considera parte del mismo universo, y por lo tanto "canon".

Minimos:
Processor: Intel Core i5 2400
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Nvidia Geforce GTS 450
Hard Drive: 25 GB de espacio en disco

Recomendados:
Processor: Intel Core i7 3770
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Nvidia Geforce GTX 650
Hard Drive: 25 GB de espacio en disco

? Instrucciones De Instalacion ?

1- Descarga los archivos rar y extrae su contenido

2- Montar la imagen iso con daemonstools

3- Desactivar el antivirus.

4- Ejecutar el instalador y esperar que instale

5- Jugar

6-Al juego se le eliminaron los videos

Metal Gear Rising Revenge pc [Rip 2GB/Español]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6915 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Metal Gear Rising Revenge pc [Rip 2GB/Español]
bueno servira p?
Cita arman_88: Mostrar
joya, bajo este a ver si vale la pena
Cita arman_88: Mostrar
Pesa 2gb? Pero si pesa 24gb
Cita crak710: Mostrar
El juego en s?
@WerewolfSF Jajaja verga 20 gb en videos co?
no hay alguna manera para agregar los links al megadownloader? por el jdownloader lo baja muy lento  
Cita crak710: Mostrar

el juego instalado son 3,8 gb sin videos , pesa 2gb porque esta comprimido
Cita MT23: Mostrar
Me imagino que la duracion de todos los videos sean las 5 horas que dura el juego.
Habra que comprimir los videos.
segun el juego pide una bestialidad de requisitos minimos para jugar, mi pc es ul dual core y lo corre bastante bien, ojala hubiera un repack con videos con menos calidad para poder jugarlo full, mientras me entretendre con este, mil gracias por este repack  
AMIGO Q TAN RIP ESTA?
Cita deguarda: Mostrar
0 videos pero el juego esta full
Cita Dante929: Mostrar
Osea, no tiene videos el juego?
Cita maxyce22: Mostrar
exacto, es totalmente jugable pero no contiene ningun video
@Dante929 que especificaciones tiene tu maquina? amigo
Cita Zulander: Mostrar
procesador: pentium dual core e5800
ram: 4gb
video: Nvidia N210 1gb
Lo descargo, lo instalo y comento nuevamente , lo que si esta claro es que los links estan online gracias de antemano.  
pesa tan poco?? no sera este el demo??? ya que el juego son 24 gigas -_-
Para jugar asi todo rapido sin enterarte nada de lo que pasa en el juego , bajenlo (o para ver si de verdad vale la pena bajar 20 GB). Me gusto, pero para bajarme 20 GB para 5 horas de juego , paso... XD
Buenas noches me  gustaria  saber si este es el demo o es el juego completo pero sin los  videos?  
Excelente aporte metan  

+10 amigo  
Ah comentar se ha dicho el juego funka bien en un proce 2quad de 2.4  4gb de ram y una tarjeta Nvidia 460 gts a 1920x1080 ppp lei por ahy q esta bien ripeado pero por lo menos el juego esta bueno y al instalarlo te da un test de tu pc si es apto o no. Se agradece y ademas esta en mega  
descargar 2gb en vez de 24?? gracias, aunque no lo creas me solucionaste la vida, porque hace rato que vengo poniendo el ojo en el juego pero no me animo a descargar los 24gb
Gracias por compartir!!!
por los requisitos que pide no creo que corra en mi pc , pero lo voy a intentar            te debo puntos amigo ...   regreso mas tarde
Cita l_93: Mostrar
gracias amigo por los puntos
Porfavor pon para ver los links de descarga.. es que yo uso megadownloader
Cita optimusmps: Mostrar

sabes porque no pongo los links directos , porque me los roban los links y lugo los postean en otras web ademas no tengo una conexion rapida para estar resubiendo los links si me los denuncian , mira si tienes cuenta en taringa te los pudo mandar por MP esa es la unica solucion que te pude dar.
@MT23 sim tengo cuenta men .. es " mpsmichael" sin comillas ...gracias por la ayuda de antemano ...ten puntos

Cita optimusmps: Mostrar

listo ya te mande los links en taringa por mp , gracias por los puntos  
@MT23 Gracias por  este  Rip prefiero  quedarme con este  sin videos que  bajar  24 o 25GB solo por  videos Gracias no dejo puntos porque no tengo
Creo tener la PC para correrlo sin ningun problema. Pero por las dudas lo descargo y de paso me saco la manija de esperar a que termine de descargar todo. XD Una lastima lo que le hicieron a Metal Gear. Antes era full tactico ahora se va por la calle a plena luz de dia tirando espadasos y matando todo lo que camina. Pero bueno. a jugar se a dicho. Gracias!
@saionji Hola me puedes  decir   si de  casualidad  has  tenido  algun problema  con el juego no se  te pone  bug ni nada
Me Podrias Mandar los links por MP ya que uso Megadownloader xq el Jdownloader me descarga lento con los links de mega @lautaro_saavedra ese es mi perfil en taringa si podes te lo agradeceria
@JGamers Funciona perfecto!! Le di un muy buen rato y ningun problema. Ahora a descargarlo full!
muchas gracias por el aporte espero que mi maquina se la banque jejeje
excelente aportee! XDD
Cita hobbit97: Mostrar

listo ya te los mande por mp a taringa
Cita MT23: Mostrar
Gracias capo cuando pueda te dejo puntos
@MT23 Hola  una pregunta quisiera  saber  cuantos  capitulos  tiene el juego en si y  sabes  si realmente  cuando se instala  pesa 25GB
gracias amigo me funciono genial!!!.. pero creo que con joystick seria mucho mejor jugarlo  
Buenas Por favor me puedes pasar los link, porque no me quiere descargar de Jdownloader..
gracias viejo@ funciona de maravilla en un core 2 quad 3.0 ghz 4 gb de ram y una gtx 550 ti a full 60 fps esta perfecto solo cierren el antivirus y ejecuten como administrador y no tendran bronca
tiene los dlc ? y las texturas y los graficos son iguales a la version de 20 gb  no ?
tengo un problema ..en el capitulo 3 cuando tienes que controlar un peque?
me tira un error al iniciar el instalador:  Runtime Error (at 24:2161):

ese error es porque te faltan la librerias Visual C++ 2010 Redistributable
@MT23 ya instale el Visual C++ 2010 Redistributable 64 bits,voy a instalar el de 32 bits a ver.....
tengo un bug al final con el senador no me deja entrar en modo katana cuando da el ultimo golpe
hola tengo un problema al momento de iniciar me sale un cartel diciendo que .El programa no puede iniciarse porque falta steam_api.dll en el equipo.Intente reinstalar el programa para corregir este problema. y la o hice varias veces ,alguien sabe como puedo hacer?gracias  
Cita gasparcho: Mostrar

lo que pasa que tu antivirus bloqueo el dll del crack desactiva el antivirus y vuelve a instalar
@MT23 ya instale las librerias,y me sigue dando error al instalar,ya desactive el antivirus,ya ejecute en modo administrador y con todos los sistemas operativos,te dejo una captura:
@Zulander si ese error es cuando te faltan los vcredist , actualizacion de directx9 y NET Framework , ese problema me paso una vez cuando habia formateado la pc y instalando esos programas logre abrir el instalador.

vcredist 2005
vcredist 2008
vcredist 2010
vcredist 2012

directx9

NET Framework 3.0

NET Framework  3.5

NET Framework 4.0

instalate esos programas eso deberia ya abrirte el instaldor
muchas gracias por jeje ya lo instale y lo estoy jugando  
no podrias subir los videos  aunque sean Ripeados a 720p o menos  ?
@anto00700 Men los videos no es que este de la puta madre xD pero no es que valgan la pena  
@MT23 descargue e instale cada uno de las aplicaciones (vcredist,net,directx,etc....) y e corrido el instalador de metal gear y nada.... me sigue dando el error al abrir dicho exe,mi sistema operativo es windows 8.1 pro de 64 bits,tarjeta de video nvidia  gt9500 de 1gb,memoria ram de 2 gb,procesador dual core 2.7 ghz,no se si sera por hardware o software que no me instala este juego,que mal...ya lo e descargado 2 veces de este post,por si fuera que en la bajada se hubiera da?
@optimusmps Oye bro ya arreglaste el Bug @MT23 Hay un error despues de controlar el bichito raider muere ._.
si funciona al 100%, mi unico problema es que no me deja configurarlo, al cambiar cual quiera de las opciones,
se me cierra el juego, como aumentar la resolucion como que empieza a cargar esa configuracion y de repente se cierra, me dice que dejo de funcionar....   por favor alguien que me ayude....          
a mi me indica el mismo problema por flata de steam.dll y no tengo antivirus que pasa?
Hola amigo no se si puede subir la parte 14, me dice el gestor de descarga que da error de descarga, muchas gracias, s?
Gracias por resubir la parte 14, ya lo descargue full muchas gracias
hola lo unstale en windows 7 y va bien,pero en windows 8 no me sale lo mismo que zulander el error Runtime Error (at 24:2161): que puede ser?
ayuda tengo un problema habro el septu y me sale no responde y no me sale nada lo he probado en windows 8 , 8.1  porfa ayuda
Importa si no cumplo los requisitos de sonido?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!