Scarface -Uncut version- DvdRip -1 link Mega + Sub

Scarface - Uncut version - DvdRip - 1 link Mega + Subs

Scarface es una película estadounidense de 1983, dirigida por Brian De Palma. 

Protagonizada por Al Pacino, Steven Bauer, Michelle Pfeiffer, Mary Elizabeth Mastrantonio, Robert Loggia, Harris Yulin, Paul Shenar y F. Murray Abraham en los papeles principales. El guion fue escrito por Oliver Stone y está basado en el filme del mismo nombre de 1932, dirigido por Howard Hawks.

Ficha técnica: 

Dirección Brian De Palma 
Producción Martin Bregman 
Guion Oliver Stone 
Música Giorgio Moroder 
Sonido Edward Beyer 
Maquillaje Stephen Abrums 
Fotografía John A. Alonzo 
Montaje Gerald B. Greenberg 
Efectos especiales Stan Parks 

Reparto Al Pacino - Tony Montana 
Steven Bauer - Manny Ribera 
Michelle Pfeiffer - Elvira Hancock 
Mary Elizabeth Mastrantonio - Gina Montana 
Robert Loggia - Frank Lopez 
F. Murray Abraham - Omar Suárez 
Harris Yulin - Mel Bernstein 
Paul Shenar - Alejandro Sosa 
Ángel Salazar - Chi Chi 
Pepe Serna - Angel Fernandez 
Míriam Colón - Georgina Montana 
Al Israel - Hector "El Sapo" 
Michael Alldredge - George Sheffield 
Mark Margolis - Alberto "La Sombra" 

Datos y cifras

País(es)Estados Unidos 
Año1983 
GéneroPoliciaco 
Drama 
Thriller 
Duración170 minutos 

Curiosidades 

*Roberto Saviano, autor de Gomorra, afirmó en una entrevista que el miembro de la camorra Walter Schiavone se hizo construir una villa a imagen de la mansión de Tony Montana en la película. 

*Copias de la película Scarface, pósters de Tony Montana y otro merchandising relacionado con la película, ha sido encontrado en varias ocasiones en redadas de la policía a casas de seguridad de miembros del cártel mexicano. 

*Otoniel Mendoza, antiguo lugarteniente del Cártel de Jalisco Nueva Generación, es apodado como "El Tony Montana". 

*La banda de ladrones llamada por la policía holandesa Scarface-bende (la banda Scarface), es conocida por vestirse uno de los miembros como Tony Montana en uno de sus atracos. 

*En el casting para interpretar el papel de Tony Montana pasaron actores como Bruce Willis y Tom Cruise antes de que Brian de Palma (director de la película) se decidiera por Al Pacino como actor principal. 

*En el capítulo 3, temporada 14 de la serie americana South Park, se hace referencia a la película cuando Eric Cartman trafica KFC cuando lo hacen ilegal y toma el lugar que tomo Tony Montana en el negocio de el tráfico de drogas. 

*El videojuego Grand Theft Auto: Vice City parodia varios elementos de esta pelicula. 

*Se llega a decir más de 200 veces la palabra ?fuck? en la versión original. 

*Hay dos actores de Scarface que tuvieron papeles en la afamada serie Breaking Bad: Steven Bauer (Don Eladio en Breaking Bad y Manny en Scarface) y Jack Margolis (Héctor Salamanca en Breaking Bad y un breve papel como sicario de Sosa en Scarface). Para subrayarlo, en una escena de la 5ª temporada, Walter y su hijo disfrutan con el tiroteo final de Scarface en la TV. 

Link de descarga de la película:

Link de descarga del subtitulo:

Que lo disfruten!

Nai Ramone
Scarface -Uncut version- DvdRip -1 link Mega + Sub
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5263 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Scarface -Uncut version- DvdRip -1 link Mega + Sub
No me deja ver los links; se abre una ventana chica de google. Y por cierto que no mir?
@DarielL A mi me los abre perfectamente, abajo del cuadradito. En este momento esta ca?
De que algo anda mal no cabe duda, porque luego de varios intentos por fin me dej?
@DarielL Me alegro mucho de que te haya funcionado! Saludos y que la disfrutes!
muy buena movie, que diferencia hay de la version normal, trae mas escenas de desmembramientos ?    que bien que compartas estas movies, que aun que es super vilolenta es de lo mejor de mafia, solo me dio curiosidad, donde dice g?
@DEVILDOLL  Gracias por el comentario y la buena onda! Hay un par de escenas extras, no demasiado pero siempre mejor verla completa sin censura. Tengo varias cosillas interesantes en Mega, reci?
Excelente aporte amiga, +10  
@Nai_Ramone no la tendras en latino amigo igual gracias por el esfuerzo  
@emc2 No, todo subo en ingl?
Muchas gracias, estuve buscando un buen rato esta pel?
como se adjuntan los subtitulos a la pelicula?
Cita Ariel.94: Mostrar
Nooo, link caido :c
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!