El Reino Secreto DvdRip Español Latino

El Reino Secreto

Epic (conocida como El Reino Secreto en Latinoamérica1 y Epic: El Mundo Secreto en España2 ) es una película animada estadounidense de 2013, basada en el libro infantil The Leaf Men and the Brave Good Bugs de William Joyce. Fue producida por Blue Sky Studios y dirigida por Chris Wedge quien anteriormente dirigió La Era del Hielo y Robots. mayo en Estados Unidos, mientras que en España será el 30 de agosto del 20133 . Recibió críticas generalmente mixtas a positivas.

Sinopsis
Epic cuenta la historia de las continuas batallas entre las fuerzas del bien, las cuales mantienen al mundo natural con vida, y las fuerzas del mal, las cuales intentan destruirlo. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una joven adolescente que intenta rescatar la relación con su padre el Profesor Bomba (jason Sudeikis), un científico que está obsesionado con descubrir una diminuta sociedad que habita de manera secreta en el bosque, idea que le parece absurda a M.K. hasta que inesperadamente es transportada a este universo secreto, situándola en medio de una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.

Elenco

Amanda Seyfried - Mary Katherine (M.K.)

Jason Sudeikis - Profesor Bomba

Josh Hutcherson - Nod huha

Colin Farrell - Ronin

Christoph Waltz - Mandrake

Beyoncé Knowles - Reina Tara

Steven Tyler - Nim Galuu

Aziz Ansari - Mub

Chris O'Dowd - Grub

Pitbull - Bufo

Blake Anderson - Dagda

Judah Friedlander - Larry

Capturas

Links de Descarga

Tamaño: 1 archivo de 400 mb y 1 de 289.48 mb

Formato: rar, descomprimido .avi

Contraseña: TheWitre

Enlaces Intercambiables

Billionuploads

Un link

Tamaño: 689.49 mb

Putlocker

Eso es todo espero les guste
El Reino Secreto DvdRip Español Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2705 Favoritos: 1
12 Comentarios El Reino Secreto DvdRip Español Latino
Muchas gracias  
da error la contrase?
tuttom acabo de revisar y a mi si me funciona la contrase?
hey amigo buen aporte pero la segunda parte esta da?
si amigo esta da?
Han tratado de volver a descargar la parte da?
no amigo ya intente varias veces en descargarlo de nuevo y me sigue dando lo mismo que esta mal el archivo o la contrase?
Si Tienen razon, disculpen los inconvenientes, estoy tratando de solucionar el problema, que no se sitenga que ver con putlocker porque yo subo directo a este sitio y talvez en la subida el archivo se da?
ok listo, enlaces arreglados y funcionando todo bien, ya pueden descargar.
Compa da error la contrase?
GRACIAS POR EL APORTE, PERO MARCA ERROR LA SEGUNDA PARTE  
links muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!