[Mi Subida] Jazz Jackrabbit The Collection [MEGA]

Buenas, hoy me puse nostalgico y me encontre con un juego que quizas muchos conocen y lo habran disfrutado en su epoca, el "Jazz Jackrabbit".
En el post van a encontrar TODA la colección, desde el 1 hasta el 3, el 80% son imagenes .ISO de los juegos originales.
Para emularlos necesitan usar DosBox, muchos ya lo deben conocer.
Para los que no lo saben usar aca les va un minituto para poder jugarlo:

1) Primero instalamos el juego en donde se nos cante, yo tengo 2 HDD, uso el segundo para juegos, asique instale el jazz en el disco "D:"

2) Instalamos DosBox en donde queramos, cuando termine de instalarse, lo abrimos:

Una ves abierto, procedemos a emular el juego, como? Facil, tenemos que montar la carpeta donde instalamos el juego creando un Virtual Drive

Usamos el comando "mount" para montar el juego y le asignamos una letra para crear el Virtual Drive, puede ser cualquier letra, yo use la "h" porque si, pero pueden usar cualquier letra, y escribir la ruta donde instalamos el juego, como yo lo instale en el disco "D:", me quedaria como en la imagen "mount h D:JAZZ"
Luego de montarlo les sale el mensajito que ya esta montado y blablabla, para acceder al Virtual Drive es tan simple como escribir la letra que le asignaste:

Despues de eso solo hay que escribir el nombre del juego y listo, ya se puede jugar:

Aca les dejo la info y el link de descarga:

NOTA: Yo soy sephiroth1993, soy el mismo user de taringa, para que no digan que ando copiando posts y todo eso, identi no me dejo registrarme con mi nick de siempre.

Tambien les dejo el juego completo de Epic Pinball, viene como demo en el CD del Jazz Jackrabbit 1, pero aca se los dejo completo:

EDIT

Si no quieren hacerse todo el lio con el comando mount y todo eso, les recomiendo bajarse un "Frontend", que es eso? es como un administrador de juegos para DosBox, solo tienen que indicarle la locacion del juego y el Fronted se encarga de lo demás.

Yo uso el DOSShell, en la misma pagina de DosBox pueden encontrar una lista de Frontends.

[Mi Subida] Jazz Jackrabbit The Collection [MEGA]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2662 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios [Mi Subida] Jazz Jackrabbit The Collection [MEGA]
Hernan_FF7 para que pones Mis Subida en el t?
@atteatte Dah, la costumbre , vengo de taringa y siempre los titulaba asi xD
Estoy tratando de ver que juegos faltan aca y los estoy subiendo, espero aportar un poco, soy nuevo  
Yo Justo Lo Estoy Descargandolo Por Torrent Para Subirlo Por Separado   Igual Buen Aporte....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!